Enamórate este invierno de las botas y abrigos

botas y abrigos

El invierno es la época para enamorarnos, aún más, de las botas y los abrigos. Con la entrada oficial del frío es importante tener en cuenta que necesitamos mantenernos resguardadas de las bajas temperaturas y, a la vez, mantener un estilo único y elegante.

Las botas y los abrigos son prendas tan versátiles que podemos usarlos durante todo el año, si es posible, y para cualquier ocasión que se nos pueda ocurrir. Sin embargo, en invierno se convierten en prendas predilectas de cualquier outfit que salga de nuestro guardarropa además de mantenernos calientes, claro está. Por eso te mostraremos increíbles opciones para esta temporada de frío.

Un abrigo, botas y colores

botas y abrigos

El abrigo pasará como la atracción principal de tu outfit, mientras que las botas te darán una excelente altura, aire estético, chic y elegante durante las temporadas de otoño e invierno.

El cuero en las botas y abrigos

Un look completo de cuero será otra excelente opción, inspirado en Matrix de los 90. Es la pieza perfecta para acabar con el frío.

Unas botas para impactar

Es una excelente combinación, unas botas por encima de la rodilla con un maxi vestido. Pero asegúrate que el vestido tenga una abertura al frente o de lado, para que puedas mostrar tus botas. Porque de nada vale usarlas si las tendrás escondidas debajo de la ropa.

El abrigo se puede usar corto, hasta la cintura, para mantenerte caliente mientras las botas se convierten en las protagonistas.

Con una camisa de botones

botas y abrigos

Puedes tomar una camisa de tu novio, o de tu armario, y combinarla con un pantalón a juego junto a unas botas con tacón medio bajo, quedarán perfectas. Puedes estar lista en solo cinco minutos e igual verte muy bien.

Añade blanco a esa combinación

botas y abrigos

Un toque de blanco, le dará un toque diferente de los colores neutros y oscuros, estilizando la cintura, dejando un outfit más pulcro y simétrico.

Estas prendas serán nuestros mejores aliados de nuestro guardarropa durante la temporada invernal, no solo nos mantendrán calentitas al momento de salir, sino que irás como una reina del hielo.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!