Enterizo: ¡La pieza que debes tener en tu closet!

enterizo

El enterizo es una pieza que se ha ganado un espacio en nuestro armario, precisamente por lo versátil que puede llegar a ser.

Como muchas de las prendas que nos fascinan hoy día, este elemento fue creado en sus inicios para los caballeros. Específicamente, era el uniforme militar de los paracaidistas.

Dio un giro en los años 30, cuando se implementó como pijama de playa o enterizo usado como salida de baño.

Los enterizos siempre han estado presentes en la moda, es una pieza en la que varían confección, colores, estampados, pero los diseñadores siempre la incluyen en sus colecciones por lo práctico y femenino de esta prenda.

Puede ser llevado con casi cualquier accesorio y calzado. Lo más importante, o lo que más se valora del enterizo, es lo versátil que este puede ser. Es utilizado para la oficina, una cena, brunch, salida con amigas o alguna cita.

Las celebridades e iconos de la moda han dicho presente en las alfombras con esta prenda que les hace robar miradas y la atención de todos.

Favorece a todos los tipos de cuerpo, y si crees que no tienes la estatura correcta para llevarlo, solo prueba con un cinturón y enmarca bien tu figura.

No tienes limites de temporadas para crear un outfit con él, ya que todo va a depender de cómo recrees tu look.

Tips Enterizo

Los enterizos pueden ser cortos o largos, con escotes, manga larga y de diferentes diseños, pero siempre serán una sola pieza desde la parte superior hasta la inferior y están confeccionados como una sola prenda.

Si quieres resaltar o dar volumen a alguna zona de tu cuerpo, los estampados grandes y líneas horizontales son para ti.

Si por el contrario quieres un atuendo más sobrio, recatado y ocultar uno que otro detallito, apégate a los colores sólidos.

enterizo

Las prendas en general que son de un solo bloque de color, llegan a ser de más utilidad por la mayoría de cambios y looks que puedes crear con ellas.

Esta pieza fue adaptada para realzar los atributos femeninos, y no solo mostrar la delicadeza y feminidad con vestidos o faldas.

Fueron toda una revolución cuando empezaron a utilizarlo las mujeres de la época, demostrando una mujer con carácter y personalidad con tan solo una pieza.

Si eres tan fanática de esta pieza como nosotros, compártenos en qué ocasiones lo utilizas y, si aún no tienes uno en tu closet, corre y busca el estilo que más se parezca a ti.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!