¡Envuelve tus regalos de forma original!

Regalos
Regalo

A veces el envolver los regalos puede parecer costoso o complicado de realizar, tomando en cuenta que en Navidad cada año se tienden a utilizar miles de toneladas de papel para envolver regalos.

Esto nos hace pensar en otras formas creativas de envolver ese lindo obsequio que deseamos dar a esa persona especial o a familiares y amigos durante las fiestas decembrinas. Aquí te mostraremos alternativas ecológicas y fáciles maneras de envolver ese lindo regalo.

Tu regalo envuelto en periódico

Esta opción es elegante y sencilla. Elige páginas de periódico sin imágenes (donde predominen las letras), para que el envoltorio quede más homogéneo. Si dispones de una vieja cinta, esta le dará el toque final.

Nota: puedes utilizar un viejo plano o un mapa desactualizado, y atarlo con una cinta o cuerda.

El furoshiki, la técnica japonesa de envolver un regalo

Regalos

Primero, el furoshiki era una tela cuadricular que en Japón se usaba para envolver todo tipo de cosas, incluidos los regalos, el cual ha dejado de usarse. Sin embargo, es una buena idea utilizar telas de cortina o de una prenda de ropa que ya no usamos. Solo tienes que colocar el regalo en el centro de la tela, envolver el objeto y atar la tela formando un nudo en la parte superior.

Regalos simplemente diferentes

Regalos

Esta idea nos encanta. Unas simples bolsitas blancas con un arbolito dibujado a rotulador y una pinza para cerrarlas, que también sirve para colgar los detalles más pequeños de una cuerda o rama. Una manera distinta de presentar los regalos a la vez que fácil y chic.  

Recorta formas de colores y pégalas en los regalos

Regalos

Para terminar con todas las ideas que te hemos dado, vamos a darte una sencilla por si las anteriores no te han convencido. Utiliza cartulinas de colores, recórtalas con diferentes formas como copos de nieve, árboles de Navidad o caras sonrientes y pégalas en cada superficie del regalo. Así le darás un toque de color a tus regalos.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook