Connect with us

Bvlgari

Érase una vez una noche Romana

Goldea, The Roman Night es la fragancia evoca el frenesí de la noche romana.

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atrapada en una sala profusamente decorada, escenario de un somnoliento concierto, una hermosa mujer Bulgari contempla la magia dorada de Roma por la noche: está ahí fuera, a tan solo dos pasos. La Ciudad Eterna la llama con su hipnótica majestuosidad, y ella se agita inquieta en su silla. Los asistentes al concierto mueven lentamente la cabeza al son del solo de violonchelo, mientras ella es incapaz de apartar la mirada de la puerta. Su corazón empieza a interpretar su propia melodía, impaciente por disfrutar de las infinitas posibilidades que brinda esa noche, y ella escucha. De pronto, la bella mujer se levanta de la silla, abandona el tedio, y se sumerge en la noche, huyendo y persiguiendo a un tiempo, magnetizada por las tonalidades doradas de Roma y su perfume hipnótico, por la promesa de aventura. Trepa por los tejados, escala muros y avanza rebosante de alegría para reunirse con sus amigos y emprender la aventura de esa noche bajo la magia del cielo romano.

A través de un viaje cinematográfico, el renombrado director Glen Luchford narra la historia de Goldea, The Roman Night, protagonizada por la top model Bella Hadid, quien, siguiendo los impulsos de su corazón, se adentra en la ciudad iluminada por las estrellas. Roma, cuna de la humanidad, ha sido testigo de millones de historias, romances y aventuras a lo largo de más de dos milenios, convir tiéndose en una eterna fuente de inspiración para Bulgari. Creando una fragancia glamurosa para capturar la pasión inherente a Roma, Bella se disuelve en el misterio de la ciudad, saltando por los tejados de la Ciudad Eterna y tomando el control de su propio futuro: ella es la Reina de la Noche Romana.

Conocido por su innovador enfoque cinematográfico, Luchford revela un lado franco y estimulante de las opciones vitales: Bella es una mujer segura de sí misma, que encarna la extraordinaria calidad de la audaz firma italiana. Desenfrenada y llena de vitalidad, con los ojos brillantes por la confianza propia de la juventud, esta diosa romana simboliza el poder y la libertad de la feminidad.

Una diosa comtemporánea

Goldea, The Roman Night brilla con el resplandor de la fragancia original Goldea, la evolución natural de su inspiración dorada. Exaltando el oro en todas sus formas, Bulgari forja una fragante preciosidad en cada creación de Goldea, cada una concebida para una faceta distinta de la mujer. El término latino dea, que significa «diosa», simboliza el nombre de la colección, pero también las pasiones del perfumista-joyero romano. Goldea, The Roman Night ref leja la inimitable luz de Roma, captando el brillo de las estrellas y la grandeza de la Ciudad Eterna por la noche. La historia de la diosa Goldea, The Roman Night es una historia que refleja la creación de su fragancia seductora y poderosa.

Bella Hadid contempla los caminos que se extienden ante ella, y luego se zambulle en la inmensidad del cielo nocturno, saltando en su magia negra como un gato brincando por los tejados romanos. Antes de que se desaparezca del edificio como un sueño, Bella se echa unas gotas del elixir nocturno Goldea, The Roman Night para unirse a la magia de las estrellas. Animada por otros que siguen su mismo camino, la espontaneidad guía sus corazones y todos ellos juegan con el cielo nocturno. En el cuello de Bella se vislumbra el destello de una joya Serpenti, el símbolo por excelencia del poder y la audacia para hacer frente a la impulsividad de esa noche mágica. La ciudad resplandece con una efervescencia nocturna, como una glamurosa joya Bvlgari, mientras la aventura se despliega ante ella, bajo la capa aterciopelada de la oscuridad. Ella es la mujer Goldea, The Roman Night que desaparece en su propio cuento a la hora de acostarse, dejando tras de sí una hipnótica fragancia achiprada. Libre y espontánea, es la reina de la noche que gobierna su propio placer y voluntad. Solo ella decide adónde conducirá su camino crepuscular.

Estimulante e impregnada de pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas, cuando se sigue el instinto y se está abier to al misterio. Al zambullirse en la oscuridad de la noche, la reina sigue sus impulsos, ejerce su liber tad y se echa unas gotas del elixir de oro de las estrellas. La grandeza de Roma se ilumina ante ella, mientras el cielo se convier te en un cine de luz. Es esta dualidad de luz y oscuridad, de poseer su noche mientras desprende su singular luz, lo que convier te a Bella en la multifacética diosa moderna: una joya radiante en la oscuridad. Su sensualidad femenina evoca las formas divinas en el cielo que se extiende sobre ella, la brillante luna que refleja el brillo de su alma luminosa. Ella es esperanza y juventud, pasando del día a la noche sin esfuerzo, con autenticidad y exquisitez. Con la fuerza que habita en ella y la que le confiere su fragancia favorita, Bella Hadid separa las estrellas en su trayectoria crepuscular: ella es la Reina de la Noche Romana.

Compartir:

Bvlgari

Conoce la sexta joya de la gama hotelera Bvlgari

The Bvlgari Hotel Shanghai, a orillas del Río Suzhou, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de la ciudad de Shanghai

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

La firma de lujo Italiana Bvlgari vuelve a sorprender a los admiradores de los luxury hotels, con la apertura de su nuevo complejo en Shanghái, la ciudad más poblada y vanguardista de China, caracterizada por sus fascinantes luces, tecnología, tradición y elegancia que dejan maravillado a quienes la visitan.

The Bvlgari Hotel Shanghai, ubicado dentro del complejo Suhe Creek, a orillas del Río Suzhou, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de la ciudad de Shanghai, cuenta con terrazas, bares, restaurantes, una vista de 360º sobre la ciudad, 82 habitaciones, spa, gimnasio, entre otros lujosos atractivos que no puedes perderte si decides hospedarte en un hotel Bvlgari.

El hotel 5 estrellas de la cadena Bvlgari Hotels & Resorts ocupa las 8 plantas superiores de una torre de 48 pisos diseñada por Foster + Partners. Tiene a disposición exquisitas suites que ofrecen un ambiente íntimo y un servicio personalizado.

Puedes disfrutar de estas y otras habitaciones:

THE BVLGARI SUITE

Ideal para eventos o una escapada privada, la exquisita Suite de 400 metros cuadrados ofrece vistas panorámicas del Bund y del río Huangpu que se extienden por la ciudad hasta el horizonte de Pudong.  Puedes ingresar a ella a través de  su ascensor privado. Esta ostentosa residencia se puede conectar a una Suite contigua para crear una morada de tres dormitorios de 570 metros cuadrados.

SUITE SUPERIOR

Ofrecen un alojamiento espacioso para los huéspedes más exigentes que esperan los más altos estándares de confort. Incluyen una sala de estar separada, 3 televisores de alta definición, sala para invitados, amplios vestidores, duchas independientes.

SUITE DE LUJO

Es un compendio del lujo italiano contemporáneo. Exquisitos muebles, una biblioteca privada y magníficas vistas completan una experiencia inolvidable.  Puedes optar por usar camas King, además de gozar de sus servicios de mayordomo las 24 horas.

SUITE PREMIUM BUND VIEW

Cumple a cabalidad las exigencias de los huéspedes más estrictos, incluye una sala de estar, un comedor con capacidad para 8 personas, un estudio con biblioteca privada y exclusivas vistas panorámicas del resplandeciente Bund.

“Me gusta pensar en la colección de Hoteles Bvlgari como un collar al que hoy le hemos agregado la sexta gema, en particular un hermoso rubí, que es la piedra que más representa la vibra de Shanghái”, dijo Jean-ChristopheBabin, CEO de Bvlgari.

Áreas deslumbrantes del Hotel Bvlgari en Shanghai:

Il bar: Ubicado en el piso 47 de la torre, cuenta con una vista panorámica de la orilla del río Bund y del horizonte de Pudong. de Il Bar se ha convertido en un ícono de la colección de Bvlgari Hotels. Esta vez su mostrador oval de la barra central está inspirado en la famosa Fontana della Barcaccia de Roma.

Aquí tendrás la oportunidad de descansar en elegantes muebles de cromo y cuero negro, además podrás ir a la terraza privada donde gozaras al aire libre de las suntuosas vistas de Shanghái junto a los mejores cócteles italianos clásicos, vinos, tés y aperitivos.

Il Ristorante – Niko Romito: Desde el pináculo piso 47 la herencia Italia se une con esta cadena de hotel para complacer el paladar de sus huéspedes, gracias a la asociación entre Bvlgari Hotels & Resorts y el chef Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo.

Aquí degustaras la combinación de los mejores ingredientes italianos y de origen local, además de una extensa selección de marcas italianas e internacionales de vinos, que incluyen vinos orgánicos y biodinámicos y champagnes vintage para que tengas una velada inolvidable. No puedes perderte esta lujosa experiencia gastronómica.

The Bvlgari Spa: El relax y el entrenamiento no podían quedar a un lado en este complejo Bvlgari, por eso tendrás a tu disposición, un spa y un gimnasio de 2.000 metros cuadrados junto al río en medio de parques y jardines privados, para que equilibres tu cuerpo, mente y espíritu.

El Spa Bvlgari, ofrece los mejores tratamientos de belleza con productos de La Mer y Amala, junto a rituales inspirados en la medicina tradicional china. Ocho salas de tratamiento de spa, con bañera de hidromasaje de mármol, una sauna privado y una piscina rodeada de columnas esculturales que recuerdan la grandeza de un baño romano.

Sorpresa Bvlgari para consentir tu paladar

Il Cioccolato: la única boutique de chocolates Bvlgari en China que ofrece bombones artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” a base de cacao bruto que son elaboradas a mano por Maitre Chocolatier en el taller Bvlgari.

Si quieres hacer una parada en estas deliciosa tiendas de gemas de chocolate, debes dirigirte a la planta baja, junto a los jardines italianos para que adquieras una de estas creaciones que vienen en cajas de joyas de cristal. Además las puedes combinar junto al gelato italiano casero y mini conos frescos para experimentar una explosión de sabores en tu paladar.

Si eres fiel admirador de la marca Bvlgari no puedes dejar de usa su fragancia Aqua Atlantique para caballero que te dará un aroma que plasma la fuerza de las olas, la energía de su movimiento y el latir de su energía y para dama Omnia Paraíba, un aroma que fusionan los esencias de la gardenia brasileña y de la pasiflora con la maracuyá, la fruta de la pasión.

Compartir:
Continuar Leyendo

Bvlgari

Bvlgari sorprende con una Serpenti renovada

Presentamos a los Serpenti, una familia de watches tratados como verdaderas especies de joyería

Compartir:

Published

on

La casa Bvlgari llegó a su climax histórico durante la década de 1940, año en el que se apoderó de la serpiente para hacerla su insignia, y con el tiempo hasta nuestros días se ha conservado como su símbolo icónico y multifacético.

Este 2018 propone sorprender al mundo con un serpiente embellecida y contemporánea que combina sobre un reloj el oro en sus tres colores que evoca a las colecciones de 1960 de la casa.

Play by your own rules. . . . . . . #Watches #Bvlgari #SerpentiTubogas #RVLE

A post shared by BVLGARI (@bulgariofficial) on

Los Serpenti están categorizados por familias, ya que son tratadas como verdaderas especies de joyería. La más reciente es la versión Tubogas, finos brazaletes convertidos en reloj de muñeca, vestidos a tono con el tricolor del oro y que permite a sus clientes escoger entre dos y tres vueltas de la elegante piel de serpiente Bvlgari.

Por otro lado, los Serpenti Spiga, son diseños vestidos con una base opalina negra y hermosas incrustaciones de 38 diamantes y exquisitas manecillas en oro rosa.

Los Serpenti Jewel Watch son un verdadero tesoro, son la fusión perfecta entre una pulsera de diamantes y un reloj legible. Puedes ver la hora sobre la cabeza de la serpiente o elegir el modelo circular con diamantes en forma de serpiente resguardando las manillas.

Y por último se encuentran los Serpenti, los más misteriosos de la especie creada en la casa Bvlgari, los Serpenti Secret Watches, son espectaculares relojes que se esconden dentro de la cabeza de la serpiente de diamantes que adornará tu muñeca como una verdadera pulsera.

La serpiente es el ícono de la casa Bvlgari, cuando entres a una tienda de perfumes siempre pregunta por el aroma a una noche en Roma, quedarás sorprendido con el delicioso olor de Goldea.

Compartir:
Continuar Leyendo

Bvlgari

Bvlgari propaga su lujo y confort a través de sus complejos Bvlgari Hotels & Resorts

La propiedad de Bvlgari tendrá a disposición para sus huéspedes, 76 habitaciones, la mayoría de ellas suits, un spa de lujo de 1300 metros cuadrados, una piscina de 25 metros, un restaurante, un bar y un jardín.

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

La marca de alta joyería italiana Bvlgari, anunció que en el 2020 abrirá en París su octavo hotel de lujo, como parte del complejo Bvlgari Hotels & Resorts. Este lujoso lugar estará ubicado en la 30 Avenue George V, una de las zonas más exclusivas y costosas de la ciudad, señalada junto a los Campos Elíseos y la Avenue Montagne, como el triángulo de oro.

La propiedad de Bvlgari tendrá a disposición para sus huéspedes, 76 habitaciones, la mayoría de ellas suits, un spa de lujo de 1300 metros cuadrados, una piscina de 25 metros, un restaurante, un bar y un jardín.

Esta prometedora y ostentosa inauguración del hotel hará que los complejos de Bvlgari sigan expandiéndose por todo el mundo ofreciendo a su público confort, placer y belleza.

El director presidente de Bvlgari Hotels y Resort, Jean Christopher Babin, se enorgullece de la ubicación privilegiada de su futuro emprendimiento y cometa que “este nuevo crecimiento representará una irresistible experiencia de hospitalidad en el mercado hotelero de lujo parisino”.

Bvlgari en su incansable trabajo el año pasado abrió propiedades en Pekín y Dubai y espera abrir un nuevo hotel en Shanghái a lo largo de este año y en 2020 también concretar el proyecto de construcción de otro hotel en Moscú

Los Bvlgari Hotels & Resorts surgieron como un proyecto conjunto de la marca de lujo en colaboración con Luxury Group, subdivisión de Marriott International. Y es que, imaginar la combinación de estos 2 gigantes, solo puede significar que ambos sectores conformen una cadena de impactantes hoteles ubicados en las ciudades más cosmopolitas y bellas del mundo.

Conoce alguno de los hoteles de Bvlgari en el mundo

Hotel Bvlgari en Milán

Este complejo se encuentra en una calle privada en vía Montenapoleone, este palacio milanés del siglo XVIII resguardar las más bellas instalaciones diseñadas por paisajistas y artistas contemporáneos. Cuenta con espectaculares suites de lujo, espaciosos salones y hermosos jardines ideados por la arquitecto Sophie Agata Ambroise.

Hotel Bvlgari en Londres

Este resort londinense está ubicado en Knightsbridge, a orillas del Hyde Park. Desde su inauguración en el año 2012 ha ido mejorando los estándares de hoteles de lujo en Gran Bretaña, gracias a su extraordinario arquitectura y diseño contemporáneo. Entre sus características más resaltantes destaca  las ostentosas suites, gimnasio y un prestigioso spa con exclusivos tratamientos de belleza y relajación.

Bvlgari en Bali

Este fantástico hotel se encuentra a las orillas del enigmático Océano Índico y es considerado como un lugar exclusivo y exótico por estar conformado por hermosas villas italianas que regalan un mimetismo único de lujo y naturaleza.

Su diseño combina elementos tradicionales de la cultura balinesa y tiene esplendidos detalles en madera tallada, tejidos artesanales y pinturas locales que proporcionan un ambiente extravagante, pero sin alejarse del estilo elegante de la firma Bvlgari.

Sin duda hay una variedad de hoteles que llaman nuestra atención pero los de la reconocida firma italiana, Bvlgari nos cautivan por su combinación del concepto del lujo y el  confort para hacernos vivir unos días placenteros en sus ostentosas complejos que son dignos de la realeza.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: