Connect with us

Marcas

Érase una vez una noche Romana

Goldea, The Roman Night es la fragancia evoca el frenesí de la noche romana.

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atrapada en una sala profusamente decorada, escenario de un somnoliento concierto, una hermosa mujer Bulgari contempla la magia dorada de Roma por la noche: está ahí fuera, a tan solo dos pasos. La Ciudad Eterna la llama con su hipnótica majestuosidad, y ella se agita inquieta en su silla. Los asistentes al concierto mueven lentamente la cabeza al son del solo de violonchelo, mientras ella es incapaz de apartar la mirada de la puerta. Su corazón empieza a interpretar su propia melodía, impaciente por disfrutar de las infinitas posibilidades que brinda esa noche, y ella escucha. De pronto, la bella mujer se levanta de la silla, abandona el tedio, y se sumerge en la noche, huyendo y persiguiendo a un tiempo, magnetizada por las tonalidades doradas de Roma y su perfume hipnótico, por la promesa de aventura. Trepa por los tejados, escala muros y avanza rebosante de alegría para reunirse con sus amigos y emprender la aventura de esa noche bajo la magia del cielo romano.

A través de un viaje cinematográfico, el renombrado director Glen Luchford narra la historia de Goldea, The Roman Night, protagonizada por la top model Bella Hadid, quien, siguiendo los impulsos de su corazón, se adentra en la ciudad iluminada por las estrellas. Roma, cuna de la humanidad, ha sido testigo de millones de historias, romances y aventuras a lo largo de más de dos milenios, convir tiéndose en una eterna fuente de inspiración para Bulgari. Creando una fragancia glamurosa para capturar la pasión inherente a Roma, Bella se disuelve en el misterio de la ciudad, saltando por los tejados de la Ciudad Eterna y tomando el control de su propio futuro: ella es la Reina de la Noche Romana.

Conocido por su innovador enfoque cinematográfico, Luchford revela un lado franco y estimulante de las opciones vitales: Bella es una mujer segura de sí misma, que encarna la extraordinaria calidad de la audaz firma italiana. Desenfrenada y llena de vitalidad, con los ojos brillantes por la confianza propia de la juventud, esta diosa romana simboliza el poder y la libertad de la feminidad.

Una diosa comtemporánea

Goldea, The Roman Night brilla con el resplandor de la fragancia original Goldea, la evolución natural de su inspiración dorada. Exaltando el oro en todas sus formas, Bulgari forja una fragante preciosidad en cada creación de Goldea, cada una concebida para una faceta distinta de la mujer. El término latino dea, que significa «diosa», simboliza el nombre de la colección, pero también las pasiones del perfumista-joyero romano. Goldea, The Roman Night ref leja la inimitable luz de Roma, captando el brillo de las estrellas y la grandeza de la Ciudad Eterna por la noche. La historia de la diosa Goldea, The Roman Night es una historia que refleja la creación de su fragancia seductora y poderosa.

Bella Hadid contempla los caminos que se extienden ante ella, y luego se zambulle en la inmensidad del cielo nocturno, saltando en su magia negra como un gato brincando por los tejados romanos. Antes de que se desaparezca del edificio como un sueño, Bella se echa unas gotas del elixir nocturno Goldea, The Roman Night para unirse a la magia de las estrellas. Animada por otros que siguen su mismo camino, la espontaneidad guía sus corazones y todos ellos juegan con el cielo nocturno. En el cuello de Bella se vislumbra el destello de una joya Serpenti, el símbolo por excelencia del poder y la audacia para hacer frente a la impulsividad de esa noche mágica. La ciudad resplandece con una efervescencia nocturna, como una glamurosa joya Bvlgari, mientras la aventura se despliega ante ella, bajo la capa aterciopelada de la oscuridad. Ella es la mujer Goldea, The Roman Night que desaparece en su propio cuento a la hora de acostarse, dejando tras de sí una hipnótica fragancia achiprada. Libre y espontánea, es la reina de la noche que gobierna su propio placer y voluntad. Solo ella decide adónde conducirá su camino crepuscular.

Estimulante e impregnada de pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas, cuando se sigue el instinto y se está abier to al misterio. Al zambullirse en la oscuridad de la noche, la reina sigue sus impulsos, ejerce su liber tad y se echa unas gotas del elixir de oro de las estrellas. La grandeza de Roma se ilumina ante ella, mientras el cielo se convier te en un cine de luz. Es esta dualidad de luz y oscuridad, de poseer su noche mientras desprende su singular luz, lo que convier te a Bella en la multifacética diosa moderna: una joya radiante en la oscuridad. Su sensualidad femenina evoca las formas divinas en el cielo que se extiende sobre ella, la brillante luna que refleja el brillo de su alma luminosa. Ella es esperanza y juventud, pasando del día a la noche sin esfuerzo, con autenticidad y exquisitez. Con la fuerza que habita en ella y la que le confiere su fragancia favorita, Bella Hadid separa las estrellas en su trayectoria crepuscular: ella es la Reina de la Noche Romana.

Compartir:

Marcas

Darose : Una marca irreverente, vanguardista y bohemia

Vestir con expresiones de criticas y artísticas

Compartir:

Published

on

Darose

Darose es una marca venezolana que ya tiene 12 años compartiendo su arte y filosofía en el mercado de la moda nacional. Más allá de diseñar una prenda de vestir, logran llevar un mensaje y crear conciencia con cualquiera de sus piezas.

En 2007, tres chicos decidieron compartir un poco de su estilo y manera de pensar vinculándose en el área textil. Algo que empezó como un emprendimiento entre amigos, se logró consolidar trascendiendo, así, como una marca única a la hora de crearla y llevarla.

Darose

Cuentan con un gran equipo creativo que se encarga de mantener la esencia de la marca. Darose es un movimiento de arte, irreverente, bohemio y vanguardista, que tiene como pilar fundamental las expresiones artísticas como forma de vida.

El despertar de la conciencia es uno de sus objetivos principales, a través de la cultura, critica y la protección de valores ambientales y animales. Como una marca en el área de la moda, Darose aplica estos conceptos para obtener resultados que trasciendan un poco más allá de los parámetros comunes y ordinarios del vestir.

Entre sus opciones siempre encontrarás controversia, ya que el objetivo final es transmitir un mensaje con la prenda que llevas puesta.

Darose es una marca que satisface tanto a damas como a caballeros; sus consumidores son personas que buscan la autenticidad individual y es allí donde Darose está para complacer esta demanda.

La marca comparte la filosofía de una vida saludable tanto física como mentalmente, por eso muchas de sus piezas son llevadas por deportistas y amantes de la naturaleza.

En cada colección podrás encontrar alguna prenda que se identifique contigo. Vale resaltar que cada diseño plasmado en una pieza lleva largas horas de investigación e inspiración para así llegar al producto final que cautive al público.

darose    modadarose

Tienes las opciones de escoger entre franelas, sweters, franelillas, gorras, posters y muchas cosas más que te sorprenderán y no podrás resistir de llevar una prenda llena de personalidad.

Busca qué quieres transmitir con tu manera de vestir y Darose con cualquiera de sus temáticas te podrá ayudar. Si quieres saber un poco más de la marca y checar lo que tienen para ti, aquí te dejamos sus redes sociales y página web @Daroseclothing

Comparte con nosotros si te gustaron sus diseños y si eres de los que apoya al talento hecho en casa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Pestañas de impacto, aprende a cuidarlas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas

Compartir:

Published

on

Pestañas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas. Como sean nuestras pestañas son un atractivo físico importante que nos hacen ver mejor pero además de esto debemos aprender a cuidarlas. Así que te daremos unos tips increíbles para mantearlas saludables. Además de la máscara que te dará las pestañas que deseas.

1- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además, para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Pestañas

2- Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y el maquillaje y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin evitar frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3- Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos (hisopo) y  hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

Pestañas

4- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir una buena máscara, a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

Una excelente opción es la nueva máscara Lash Sensational

Esta máscara tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega tus pestañas. Con seis tamaños de cerdas diferentes, el cepillo en forma de abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas ni dejar grumos.

Maybeline
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para resultados sofisticados y elegantes.
Ahora, ¿qué esperas para tener tus pestañas de impacto?
Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Louis Vuitton: Riders of the Knights

Cada pieza cuenta una historia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Riders of the Knights

Con esta nueva colección llamada Riders of the Knights, la Maison le rinde tributo a esa poderosa visión que impulsó a tantas heroínas medievales a trascender sus limitaciones y forjar su propio destino.

Estas mujeres dejaron una marca profunda en un mundo de hombres, formando su destino.

Son la verdadera personificación de la determinación e independencia, valores que reflejan a la mujer Louis Vuitton.

En homenaje a ellas, la Maison ha creado un traje de armadura, hecha de luz. Un blazer luminoso que expresa el resplandor de quien lo use. Irradia luz en una coreografía luminosa de gemas brillantes y diamantes – cientos de ellos, inicialmente pensadas para una línea de 50 diseños, que será extendida a 50 piezas más.

En primer plano, un zafiro azul real bellamente aterciopelado con un peso de 19.31 quilates, en contraste con una malla luminiscente tejida con unos 1.600 diamantes.

El Royaume ha refinado líneas arquitectónicas que mezclan componentes del diseño medieval, como portcullis, cadenas, y un puente levadizo.

Con una forma inspirada por el gorgo – una pieza especial de armadura diseñada para proteger la garganta – el Royaume es memorable por su exquisita delicadeza y la manera sutil que cubre la piel.

Royaume

Un zafiro azul real – la más elegante de las joyas – toma el centro del escenario para simbolizar la protección del reino.

Otra pieza, el collar Cavalière, presenta la espinela, una gema preciosa que simboliza el ardor y el coraje. Ahí, es cortada después de colocarla para ser contrastada con los diamantes. La espinela es distintiva por su intenso color rojo, con destellos de naranja.

Cavalière

Este amuleto presenta un medallón en el centro acompañado de Lapis Lazuli, pulida hasta lograr un acabo aterciopelado que desencadena el brillo cristalino de la esmeralda y resalta el minucioso trabajo del lapidario. Una complementariedad cuidadosamente elaborada entre piedras de corte redondas y de baguette amplifica el juego de la luz, mientras que la delicadeza de los ajustes de la pulsera oculta la promesa del amor.

Tomó meses en ensamblar los 70 zafiros y las 100 esmeraldas que se juntan para adornar el cuello.

La fuerza narrativa de esta colección da rienda suelta al diseño, en una colección escultórica que invierte todos los marcos de referencia. Con un vocabulario visual de finas líneas, juego de luces claroscuro, sensuales vueltas y rigurosos contrastes entre la simetría y la asimetría, ponen el reflector directamente en las espectaculares joyas.

En el collar Reine, nueve deslumbrantes aguamarinas de un azul de Santa María, con un peso combinado de 153 quilates, evocan la magnificencia de las joyas dinásticas y el poder soberano.

Reine

Los biseles están hechos a mano para adaptarse con precisión a cada una de las piedras. Cuentan con un símbolo único, esculpido y montado en una cadena de pavé con diamantes de 24 quilates.

La Reine, la reina, fue una figura destacada en la época medieval, y aparece en esta colección como una mujer independiente y decidida que controla su propio destino.

Una gran cantidad de detalles distingue esta nueva obra, que demuestra este virtuosismo como sólo poseen los joyeros más destacados.

La colección Riders of the Knights logra una estética inmersiva dibujada de los códigos medievales de caballería y las crestas heráldicas.

Cada una de estas piezas figurativas, Le Royaume, La Cavalière, La Reine, cuenta una historia en la que las muchas facetas creativas de la Casa encuentran expresión, ya sea en la simplicidad arquitectónica de una fortaleza, la transitoriedad luminiscente de la intuición o el aura protectora de un talismán.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: