Connect with us

Bvlgari

Érase una vez una noche Romana

Goldea, The Roman Night es la fragancia evoca el frenesí de la noche romana.

Tendency Book

Published

on

Atrapada en una sala profusamente decorada, escenario de un somnoliento concierto, una hermosa mujer Bulgari contempla la magia dorada de Roma por la noche: está ahí fuera, a tan solo dos pasos. La Ciudad Eterna la llama con su hipnótica majestuosidad, y ella se agita inquieta en su silla. Los asistentes al concierto mueven lentamente la cabeza al son del solo de violonchelo, mientras ella es incapaz de apartar la mirada de la puerta. Su corazón empieza a interpretar su propia melodía, impaciente por disfrutar de las infinitas posibilidades que brinda esa noche, y ella escucha. De pronto, la bella mujer se levanta de la silla, abandona el tedio, y se sumerge en la noche, huyendo y persiguiendo a un tiempo, magnetizada por las tonalidades doradas de Roma y su perfume hipnótico, por la promesa de aventura. Trepa por los tejados, escala muros y avanza rebosante de alegría para reunirse con sus amigos y emprender la aventura de esa noche bajo la magia del cielo romano.

A través de un viaje cinematográfico, el renombrado director Glen Luchford narra la historia de Goldea, The Roman Night, protagonizada por la top model Bella Hadid, quien, siguiendo los impulsos de su corazón, se adentra en la ciudad iluminada por las estrellas. Roma, cuna de la humanidad, ha sido testigo de millones de historias, romances y aventuras a lo largo de más de dos milenios, convir tiéndose en una eterna fuente de inspiración para Bulgari. Creando una fragancia glamurosa para capturar la pasión inherente a Roma, Bella se disuelve en el misterio de la ciudad, saltando por los tejados de la Ciudad Eterna y tomando el control de su propio futuro: ella es la Reina de la Noche Romana.

Conocido por su innovador enfoque cinematográfico, Luchford revela un lado franco y estimulante de las opciones vitales: Bella es una mujer segura de sí misma, que encarna la extraordinaria calidad de la audaz firma italiana. Desenfrenada y llena de vitalidad, con los ojos brillantes por la confianza propia de la juventud, esta diosa romana simboliza el poder y la libertad de la feminidad.

Una diosa comtemporánea

Goldea, The Roman Night brilla con el resplandor de la fragancia original Goldea, la evolución natural de su inspiración dorada. Exaltando el oro en todas sus formas, Bulgari forja una fragante preciosidad en cada creación de Goldea, cada una concebida para una faceta distinta de la mujer. El término latino dea, que significa «diosa», simboliza el nombre de la colección, pero también las pasiones del perfumista-joyero romano. Goldea, The Roman Night ref leja la inimitable luz de Roma, captando el brillo de las estrellas y la grandeza de la Ciudad Eterna por la noche. La historia de la diosa Goldea, The Roman Night es una historia que refleja la creación de su fragancia seductora y poderosa.

Bella Hadid contempla los caminos que se extienden ante ella, y luego se zambulle en la inmensidad del cielo nocturno, saltando en su magia negra como un gato brincando por los tejados romanos. Antes de que se desaparezca del edificio como un sueño, Bella se echa unas gotas del elixir nocturno Goldea, The Roman Night para unirse a la magia de las estrellas. Animada por otros que siguen su mismo camino, la espontaneidad guía sus corazones y todos ellos juegan con el cielo nocturno. En el cuello de Bella se vislumbra el destello de una joya Serpenti, el símbolo por excelencia del poder y la audacia para hacer frente a la impulsividad de esa noche mágica. La ciudad resplandece con una efervescencia nocturna, como una glamurosa joya Bvlgari, mientras la aventura se despliega ante ella, bajo la capa aterciopelada de la oscuridad. Ella es la mujer Goldea, The Roman Night que desaparece en su propio cuento a la hora de acostarse, dejando tras de sí una hipnótica fragancia achiprada. Libre y espontánea, es la reina de la noche que gobierna su propio placer y voluntad. Solo ella decide adónde conducirá su camino crepuscular.

Estimulante e impregnada de pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas, cuando se sigue el instinto y se está abier to al misterio. Al zambullirse en la oscuridad de la noche, la reina sigue sus impulsos, ejerce su liber tad y se echa unas gotas del elixir de oro de las estrellas. La grandeza de Roma se ilumina ante ella, mientras el cielo se convier te en un cine de luz. Es esta dualidad de luz y oscuridad, de poseer su noche mientras desprende su singular luz, lo que convier te a Bella en la multifacética diosa moderna: una joya radiante en la oscuridad. Su sensualidad femenina evoca las formas divinas en el cielo que se extiende sobre ella, la brillante luna que refleja el brillo de su alma luminosa. Ella es esperanza y juventud, pasando del día a la noche sin esfuerzo, con autenticidad y exquisitez. Con la fuerza que habita en ella y la que le confiere su fragancia favorita, Bella Hadid separa las estrellas en su trayectoria crepuscular: ella es la Reina de la Noche Romana.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bvlgari

5 modelos de relojes que todo hombre debe tener

En TendencyBook queremos presentarte 5 modelos de icónicas  casas  de relojes que están marcando la pauta en el mundo por sus fascinantes diseños

Published

on

Los relojes son el clásico accesorio de masculinidad que brindan al hombre personalidad y estilo, por eso a la hora de elegir algún modelo debe tener en cuenta sus características y la ocasión para la cual quiere utilizarlo, pues al portar un fascinante modelo hará que las mujeres se enamoren.

En TendencyBook queremos presentarte 5 modelos de icónicas casas de relojes que están marcando la pauta en el mundo, algunos de ellos fueron presentados en feria de relojería más importante del mundo, el Baselworld 2017 y además fueron premiados por sus fascinantes diseños que atrapan a cualquier hombre. ¡Ven y descúbrelos los protagonistas de este año!

Bvlgari

Los relojes del hoy y el mañana de la firma italiana Bvlgari recibieron el premio de la categoría Reloj Masculino del Año y el premio Tourbillon & Escapement, por eso te los presentamos como una cautivadora opción para que luzcas en tu muñeca estilo y elegancia.

El Octo Finissimo Automatic, fue lanzado en Baselworld 2017, es el tercer ícono mundial que ha batido récords por su diseño ultradelgado que mide solo 5.15 mm de grosor, 40 mm de diámetro y tiene un movimiento automático de 2.23 mm.

El Octo Finissimo Tourbillon Skeleton,  también presentado este año, se caracteriza por ser elegante e incorporar un profundo conocimiento técnico que comprende 253 piezas, 13 joyas y ocho rodamientos de bolas que sirven para reducir el grosor general del calibre.

 

 

 

Rolex Sea-Dweller

La legendaria casa suiza de relojes presentó en el Baselworld, la última edición del reloj Oyster Perpetual Sea-Dweller que cumple 50 años de su lanzamiento. Este reloj es pensado para el hombre que  bucea, ya que es sumergible a 1220 metros de profundidad y cuenta con índices y agujas recubiertas de un material luminiscente azul de larga duración. La nueva generación del rolex tiene un diámetro más amplio, de 43 mm e incorpora un lente de aumento Cyclops que mejora la visión de la ventana de fecha. El caballero que luzca esta pieza sin duda conquistará las profundidades del océano.

Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph


Montblanc
y su colección TimeWalker trae consigo una nueva apariencia estética en términos de color y materiales que incluyen oro rosa y cerámica brillante que simboliza las carreras de motor, además combina la construcción histórica con el brillante pasado del automovilismo deportivo junto a extraordinaria tecnología, características masculinas y materiales de alta resistencia y prestaciones como la cerámica. Este lujoso reloj es ideal para el hombre elegante, maduro y apasionado de las competencias de motor.

 

 

 

Breitling Navitimer Rattrapante

El reloj Breitling inspirado en la aviación y reconocidos por su durabilidad y precisión vienen con su propio movimiento de cronógrafo con ratrapante que posee dos agujas que permite cronometrar dos registros diferentes a la vez. El célebre Navitimer te hará un hombre más elegante y cautivador con su fascinante diseño disponible en acero o en oro rojo, con una esfera exclusiva de color bronce. Su elegancia, materiales y las características lo hace una auténtica leyenda. Si eres un amante de la alta relojería no dejes de hacerlo parte de tu colección.

Patek Philippe Advanced Research Aquanaut Travel Time

En su 20º aniversario, el original modelo Aquanaut, ahora está disponible en el nuevo formato “Jumbo” de 42.2 milímetros. Presenta una esfera grabada en sutil relieve de negro a azul oscuro que proporciona una apariencia masculina encarnada en la elegancia informal, enmarcada por un bisel delicadamente satinado. Este modelo tiene como principal innovación un mecanismo flexible para establecer el segundo huso cuando se cambia de zona horaria, además  cuenta con una caja de oro blanco de 18 quilates y es sumergible a 120 metros en el agua.

Contar con un buen reloj para dar la hora junto a la fragancia Legend Intense de MontBlanc o Aqua Atlantique de Bvlgari, son la combinación perfecta para hacer delirar a una mujer.

Continuar Leyendo

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Bvlgari

Rose Goldea: Una fragancia inspirada en una alfombra de rosas

Published

on

En el 2016, Bvlgari lanzó al mercado su fragancia Rose Goldea, la segunda de la casa bajo este nombre. Rose se destaca de su antecesora por ser una fragancia dulce y floral; es un verdadero tributo a la feminidad y a la belleza.

Rose Goldea lleva su nombre en oda a la diosa del oro; el perfumista Alberto Morillas está detrás de la seductora fragancia. Añadió a Rose Goldea notas de granada, rosa y jazmín haciendo que su singular olor destaque sobre otros.

El toque oriental de la fragancia es indiscutible. Las notas de entrada y salida tienen raíces orientales; la rosa de Damasco, el sándalo y el incienso de olíbano son propios de la cultura y esencia del otro lado del mundo.

El elixir de pétalos de rosa se encuentra en un frasco de cristal en forma ovalada de color rosada que evoca tener en las manos una delicada flor. En el cuello, la botella tiene hermosas incrustaciones de oro que sostienen un delicado tapón rosado.

La fragancia de la casa nace de una alianza, un sutil romance entre la rosa y el oro; un amor sorprendente y atractivo lleno de lujo. Es una fragancia cálida, sensual y súper deliciosa, perfecta para utilizar todo el año.

Rose Goldea es ideal para usarla día a día; pero si eres de las que organiza su vida en función de los colores de las estaciones, sin duda alguna, será tu fragancia de primavera.

TendencyBook te invita a visitar  Las Villas Perfumería, para deleitarte face to face con el verdadero olor de la rosa oriental.

Continuar Leyendo
Web Goldea