Connect with us

Marcas

Eros Pour Femme de Versace, el perfume que encarna pasión

Tendency Book

Published

on

 Versace concentra el poder de la seducción femenina en una nueva esencia radiante y sensual: Eros Pour Femme, una invitación a entregarse al deseo y a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza.

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y  de la seducción de Versace”, expresó Donatella Versace. Eros Pour Femme es una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra icónica de esta reconocida diseñadora.

Su frasco se ha diseñado con motivos mitológicos característicos del sello Versace. La medusa dorada con relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno, confieren un imponente carácter a esta creación. El motivo de la greca en oro metálico se repite en el dorso y el tapón muestra a la medusa en relieve en la parte superior. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura  típica de la alta joyería.

Eros Pour Femme es un aroma cargado de atracción, deseo y pasión. En su alquimia de notas seductoras, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo delicioso y tentador,  que se une en un acorde exquisito de granos de granada para seducir. En sus  notas centrales, el jazmín en dos variedades, en infusión y como sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Asimismo, pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.

En sus notas de fondo se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Un cóctel de notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles.

Los rostros de la campaña de Eros pour Femme son interpretados por los modelos Lara Stone y Brian Shimansky. Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. El poder de su atracción es instantáneo, así los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot fueron los encargados de capturar magistralmente esta esencia bajo la dirección artística de Donatella Versace.

Para más información haz clic aquí

 

Compartir:

Dolce & Gabbana

D&G MAIOLICA le da color al verano

Conoce MAIOLICA un escape de alta costura al Mediterráneo

Compartir:

Published

on

La casa italiana de alta costura, que aún tiene como directores creativos a sus fundadores Stefano Gabbana y Dominico Dolce, propone hacer de este verano uno colorido e influenciado por el mediterráneo. 

Descrita como naturalmente excéntrica la colección MAIOLICA es una tributo al color; el azul, el amarillo y el verde se acaparan de los prints Dolce&Gabbana para dar vida a una cápsula llena de vida para vestir esta session de altas temperaturas.

Maiolica, en español mayólica, es el nombre que los italianos Scaliger y Fabio Ferrari le dieron al arte de decorar arcilla con un esmalte de plomo opacificado durante la etapa histórica del renacimiento.

FashionFact TendencyBook: Mayólica significa Mallorca y, para los que no saben de geografía, es una isla española situada en el Mediterráneo, que durante la Edad Media fue el centro de exportación más importante de cerámicas hispano-morisca.

Este arte renacentista es la base de la colección Dolce Gabanna. Las piezas de esta cápsula son especulares estampados alusivos al arte europeo pero inyectados con la personalidad característica de la casa, más colores y figuras modernizadas del renacimiento. Una verdadera pieza de arte para llevar puesta.

Y como del verano se trata, debes incluir junto a tu look I Love Maiolica la irresistible fragancia de la casa, también inspirada en el tono azul más intenso del Mediterráneo: Light Blue y Light Blue, una fragancia para hombre y mujer que renueva la frescura y sensualidad de quien lo use.

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

Girl Of Now un elixir realmente único

Definitivamente una fragancia esquiva y cautivadora

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Girl Of Now de Elie Saab es una fragancia esquiva y cautivadora. Un desafió a la altura Sophie Labbé y Dominique Ropion, talentosos perfumistas, que imaginaron para la chica Girl Of Now esta huella absolutamente adictiva, envuelta en la firma olfativa de Elie Saab: el irresistible acorde de la flor de azahar y de pachuli. 

Al igual que los bordados que adornan las creaciones más bellas del diseñador, la Pera y la Mandarina aportan una chispa a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el Pistacho, ligeramente tostado, refuerza las delicias olfativas de la Almendra amarga.

Ingrediente preferido del diseñador, el absoluto de flor de azahar exhala y resplandor y gracia innata. La esencia de almendra amarga, destilada junto con esta flor blanca, viste la fragancia con sus tonalidades deliciosas y una sensualidad renovada ¡Ha nacido la flor de Ormond! Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad.

El frasco  esta diseñado con un vidrio precioso. La base da forma redondeada, se adapta perfectamente a la palma de la mano. Su cuello está rodeado por una flor celeste, cuyo color es ya icónico, que proviene de los accesorios de Elie Saab que se han visto anteriormente en las pasarelas del creador. Un sobrio tapón dorado corona el frasco logrando un equilibrio perfecto.

Girl of Now es un aroma para la chica que siente que la ciudad le pertenece. La vida le pertenece. Libre como el aire, ¡Nada puede detenerla!

Compartir:
Continuar Leyendo

Bvlgari

Conoce la sexta joya de la gama hotelera Bvlgari

The Bvlgari Hotel Shanghai, a orillas del Río Suzhou, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de la ciudad de Shanghai

Compartir:

Published

on

La firma de lujo Italiana Bvlgari vuelve a sorprender a los admiradores de los luxury hotels, con la apertura de su nuevo complejo en Shanghái, la ciudad más poblada y vanguardista de China, caracterizada por sus fascinantes luces, tecnología, tradición y elegancia que dejan maravillado a quienes la visitan.

The Bvlgari Hotel Shanghai, ubicado dentro del complejo Suhe Creek, a orillas del Río Suzhou, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de la ciudad de Shanghai, cuenta con terrazas, bares, restaurantes, una vista de 360º sobre la ciudad, 82 habitaciones, spa, gimnasio, entre otros lujosos atractivos que no puedes perderte si decides hospedarte en un hotel Bvlgari.

El hotel 5 estrellas de la cadena Bvlgari Hotels & Resorts ocupa las 8 plantas superiores de una torre de 48 pisos diseñada por Foster + Partners. Tiene a disposición exquisitas suites que ofrecen un ambiente íntimo y un servicio personalizado.

Puedes disfrutar de estas y otras habitaciones:

THE BVLGARI SUITE

Ideal para eventos o una escapada privada, la exquisita Suite de 400 metros cuadrados ofrece vistas panorámicas del Bund y del río Huangpu que se extienden por la ciudad hasta el horizonte de Pudong.  Puedes ingresar a ella a través de  su ascensor privado. Esta ostentosa residencia se puede conectar a una Suite contigua para crear una morada de tres dormitorios de 570 metros cuadrados.

SUITE SUPERIOR

Ofrecen un alojamiento espacioso para los huéspedes más exigentes que esperan los más altos estándares de confort. Incluyen una sala de estar separada, 3 televisores de alta definición, sala para invitados, amplios vestidores, duchas independientes.

SUITE DE LUJO

Es un compendio del lujo italiano contemporáneo. Exquisitos muebles, una biblioteca privada y magníficas vistas completan una experiencia inolvidable.  Puedes optar por usar camas King, además de gozar de sus servicios de mayordomo las 24 horas.

SUITE PREMIUM BUND VIEW

Cumple a cabalidad las exigencias de los huéspedes más estrictos, incluye una sala de estar, un comedor con capacidad para 8 personas, un estudio con biblioteca privada y exclusivas vistas panorámicas del resplandeciente Bund.

“Me gusta pensar en la colección de Hoteles Bvlgari como un collar al que hoy le hemos agregado la sexta gema, en particular un hermoso rubí, que es la piedra que más representa la vibra de Shanghái”, dijo Jean-ChristopheBabin, CEO de Bvlgari.

Áreas deslumbrantes del Hotel Bvlgari en Shanghai:

Il bar: Ubicado en el piso 47 de la torre, cuenta con una vista panorámica de la orilla del río Bund y del horizonte de Pudong. de Il Bar se ha convertido en un ícono de la colección de Bvlgari Hotels. Esta vez su mostrador oval de la barra central está inspirado en la famosa Fontana della Barcaccia de Roma.

Aquí tendrás la oportunidad de descansar en elegantes muebles de cromo y cuero negro, además podrás ir a la terraza privada donde gozaras al aire libre de las suntuosas vistas de Shanghái junto a los mejores cócteles italianos clásicos, vinos, tés y aperitivos.

Il Ristorante – Niko Romito: Desde el pináculo piso 47 la herencia Italia se une con esta cadena de hotel para complacer el paladar de sus huéspedes, gracias a la asociación entre Bvlgari Hotels & Resorts y el chef Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo.

Aquí degustaras la combinación de los mejores ingredientes italianos y de origen local, además de una extensa selección de marcas italianas e internacionales de vinos, que incluyen vinos orgánicos y biodinámicos y champagnes vintage para que tengas una velada inolvidable. No puedes perderte esta lujosa experiencia gastronómica.

The Bvlgari Spa: El relax y el entrenamiento no podían quedar a un lado en este complejo Bvlgari, por eso tendrás a tu disposición, un spa y un gimnasio de 2.000 metros cuadrados junto al río en medio de parques y jardines privados, para que equilibres tu cuerpo, mente y espíritu.

El Spa Bvlgari, ofrece los mejores tratamientos de belleza con productos de La Mer y Amala, junto a rituales inspirados en la medicina tradicional china. Ocho salas de tratamiento de spa, con bañera de hidromasaje de mármol, una sauna privado y una piscina rodeada de columnas esculturales que recuerdan la grandeza de un baño romano.

Sorpresa Bvlgari para consentir tu paladar

Il Cioccolato: la única boutique de chocolates Bvlgari en China que ofrece bombones artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” a base de cacao bruto que son elaboradas a mano por Maitre Chocolatier en el taller Bvlgari.

Si quieres hacer una parada en estas deliciosa tiendas de gemas de chocolate, debes dirigirte a la planta baja, junto a los jardines italianos para que adquieras una de estas creaciones que vienen en cajas de joyas de cristal. Además las puedes combinar junto al gelato italiano casero y mini conos frescos para experimentar una explosión de sabores en tu paladar.

Si eres fiel admirador de la marca Bvlgari no puedes dejar de usa su fragancia Aqua Atlantique para caballero que te dará un aroma que plasma la fuerza de las olas, la energía de su movimiento y el latir de su energía y para dama Omnia Paraíba, un aroma que fusionan los esencias de la gardenia brasileña y de la pasiflora con la maracuyá, la fruta de la pasión.

Compartir:
Continuar Leyendo