Eros Pour Femme de Versace, el perfume que encarna pasión

 Versace concentra el poder de la seducción femenina en una nueva esencia radiante y sensual: Eros Pour Femme, una invitación a entregarse al deseo y a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza.

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y  de la seducción de Versace”, expresó Donatella Versace. Eros Pour Femme es una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra icónica de esta reconocida diseñadora.

Su frasco se ha diseñado con motivos mitológicos característicos del sello Versace. La medusa dorada con relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno, confieren un imponente carácter a esta creación. El motivo de la greca en oro metálico se repite en el dorso y el tapón muestra a la medusa en relieve en la parte superior. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura  típica de la alta joyería.

Eros Pour Femme es un aroma cargado de atracción, deseo y pasión. En su alquimia de notas seductoras, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo delicioso y tentador,  que se une en un acorde exquisito de granos de granada para seducir. En sus  notas centrales, el jazmín en dos variedades, en infusión y como sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Asimismo, pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.

En sus notas de fondo se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Un cóctel de notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles.

Los rostros de la campaña de Eros pour Femme son interpretados por los modelos Lara Stone y Brian Shimansky. Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. El poder de su atracción es instantáneo, así los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot fueron los encargados de capturar magistralmente esta esencia bajo la dirección artística de Donatella Versace.

Para más información haz clic aquí

 

TendencyBook