Connect with us

Marcas

Eros Pour Femme de Versace, el perfume que encarna pasión

Tendency Book

Published

on

 Versace concentra el poder de la seducción femenina en una nueva esencia radiante y sensual: Eros Pour Femme, una invitación a entregarse al deseo y a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza.

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y  de la seducción de Versace”, expresó Donatella Versace. Eros Pour Femme es una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra icónica de esta reconocida diseñadora.

Su frasco se ha diseñado con motivos mitológicos característicos del sello Versace. La medusa dorada con relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno, confieren un imponente carácter a esta creación. El motivo de la greca en oro metálico se repite en el dorso y el tapón muestra a la medusa en relieve en la parte superior. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura  típica de la alta joyería.

Eros Pour Femme es un aroma cargado de atracción, deseo y pasión. En su alquimia de notas seductoras, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo delicioso y tentador,  que se une en un acorde exquisito de granos de granada para seducir. En sus  notas centrales, el jazmín en dos variedades, en infusión y como sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Asimismo, pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.

En sus notas de fondo se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Un cóctel de notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles.

Los rostros de la campaña de Eros pour Femme son interpretados por los modelos Lara Stone y Brian Shimansky. Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. El poder de su atracción es instantáneo, así los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot fueron los encargados de capturar magistralmente esta esencia bajo la dirección artística de Donatella Versace.

Para más información haz clic aquí

 

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Marcas

Bright Crystal de Versace, un aroma de feminidad delicada

Desde el 2006 Bright Crystal es una de las fragancias más vendidas de la casa Versace, ahora renueva su imagen como un aroma elegante y sensual.

Tendency Book

Published

on

Desde el 2006 la fragancia de la casa de lujo Versace, Bright Crystal celebra la feminidad elegante y sensual. Ha sido uno de los perfumes con mayor número de ventas y ahora renueva su imagen. (más…)

Continuar Leyendo

Abercrombie

Para ellos, abrigos con estilo

Llegó el frío, es el momento de llevar abrigos que nos protejan del frio. TendencyBook te muestra la colección de suéteres de A&F para ellos.

Tendency Book

Published

on

Llegó el frío, por lo que es el momento de llevar prendas que nos abriguen para evitar un resfriado. TendencyBook te muestra la colección de suéteres de Abercrombie & Fitch para hombres. Porque ellos también quieren estar a la moda en esta época del año.

Abercrombie se ha impuesto en el mercado de la ropa de abrigo desde 1892, por lo que son expertos en la materia. Pero como dicen ellos: la calidad se mantiene pero los estilos evolucionan. Disfruta de esta pequeña galería de la colección de invierno.

Estos son sólo algunos de los modelos que Abercrombie & Fitch tiene para los caballeros esta temporada. Si quieres conocer la colección completa, te invitamos a visitar su página oficial.

En TendencyBook nos encanta esta colección de suéteres. Y tú, ¿Ya te abrigaste a la moda?

Continuar Leyendo