Connect with us

Marcas

Eros Pour Femme de Versace, el perfume que encarna pasión

Tendency Book

Published

on

 Versace concentra el poder de la seducción femenina en una nueva esencia radiante y sensual: Eros Pour Femme, una invitación a entregarse al deseo y a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza.

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y  de la seducción de Versace”, expresó Donatella Versace. Eros Pour Femme es una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra icónica de esta reconocida diseñadora.

Su frasco se ha diseñado con motivos mitológicos característicos del sello Versace. La medusa dorada con relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno, confieren un imponente carácter a esta creación. El motivo de la greca en oro metálico se repite en el dorso y el tapón muestra a la medusa en relieve en la parte superior. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura  típica de la alta joyería.

Eros Pour Femme es un aroma cargado de atracción, deseo y pasión. En su alquimia de notas seductoras, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo delicioso y tentador,  que se une en un acorde exquisito de granos de granada para seducir. En sus  notas centrales, el jazmín en dos variedades, en infusión y como sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Asimismo, pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.

En sus notas de fondo se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Un cóctel de notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles.

Los rostros de la campaña de Eros pour Femme son interpretados por los modelos Lara Stone y Brian Shimansky. Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. El poder de su atracción es instantáneo, así los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot fueron los encargados de capturar magistralmente esta esencia bajo la dirección artística de Donatella Versace.

Para más información haz clic aquí

 

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mont Blanc

Montblanc M Collection: una simbiosis única de diseño y funcionalidad

La pluma M Collection de Montblanc es complemento ideal no solo para escribir sino también para dibujos técnicos que requieran gran precisión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Desde hace más de un siglo, Montblanc se ha enfocado en presentar diseños sofisticados que reflejen un diseño distintivo que, unido a su elaboración artesanal, hacen que cada pieza de esta marca sea verdaderamente exquisita. Por primera vez en su historia, Montblanc decide emprender una colaboración con uno de los diseñadores más influyentes de esta década: Marc Newson para presentar la colección Montblanc M.

Esta pieza está elaborada en resina negra con una serie de líneas fluidas que se entrecruzan suavemente contando con un innovador mecanismo de cierre magnético que permite alinear automáticamente el capuchón con el emblema Montblanc incorporado en la “meseta” del artículo de escritura.

El complemento ideal no solo para escribir sino también para dibujos técnicos que requieran gran precisión. Disponible a precios con descuentos de liquidación en Montblanc C.C. Sambil Margarita y C.C. Líder Caracas.

“Un buen diseño consiste en crear un objeto que resista el paso del tiempo. Montblanc es sinónimo de calidad y atemporalidad”- Marc Newson

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

Girl Of Now un elixir realmente único

Definitivamente una fragancia esquiva y cautivadora

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Girl Of Now de Elie Saab es una fragancia esquiva y cautivadora. Un desafió a la altura Sophie Labbé y Dominique Ropion, talentosos perfumistas, que imaginaron para la chica Girl Of Now esta huella absolutamente adictiva, envuelta en la firma olfativa de Elie Saab: el irresistible acorde de la flor de azahar y de pachuli. 

Al igual que los bordados que adornan las creaciones más bellas del diseñador, la Pera y la Mandarina aportan una chispa a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el Pistacho, ligeramente tostado, refuerza las delicias olfativas de la Almendra amarga.

Ingrediente preferido del diseñador, el absoluto de flor de azahar exhala y resplandor y gracia innata. La esencia de almendra amarga, destilada junto con esta flor blanca, viste la fragancia con sus tonalidades deliciosas y una sensualidad renovada ¡Ha nacido la flor de Ormond! Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad.

El frasco  esta diseñado con un vidrio precioso. La base da forma redondeada, se adapta perfectamente a la palma de la mano. Su cuello está rodeado por una flor celeste, cuyo color es ya icónico, que proviene de los accesorios de Elie Saab que se han visto anteriormente en las pasarelas del creador. Un sobrio tapón dorado corona el frasco logrando un equilibrio perfecto.

Girl of Now es un aroma para la chica que siente que la ciudad le pertenece. La vida le pertenece. Libre como el aire, ¡Nada puede detenerla!

Compartir:
Continuar Leyendo

Kenzo

Kenzo World: atrevido, espontáneo y sorprendente

Una fragancia que es una verdadera explosión floral, en la que cada flor revela una nueva faceta

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon recrean su visión de la moda y crean su primer perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido, una nueva dimensión del espíritu KENZO.
KENZO confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos… Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos.
“El ojo es a la vez femenino y poderoso” Carol Lim y Humberto Leon

Carol Lim & Humberto Leon

Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la casa KENZO, recrean por primera vez su visión de la moda en un perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente, «fun», colorista… Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Americanos autodidactas, forman un «dúo» de buscadores de estilo, cuyo talento reside en descubrir todo aquello original, cool y vanguardista. Para la colección Otoño-Invierno 2013, Carol Lim y Humberto Leon han convertido el ojo en uno de los iconos fashion más identificables de las colecciones KENZO. El ojo se abre ahora al mundo del perfume.

Compartir:
Continuar Leyendo
Web Goldea