Esta es la escena eliminada de Avengers: Endgame de la que todos hablan

avengers: endgame

Meses antes de ser estrenada la película Avengers: Endgame, se habló mucho sobre el fichaje de la actriz protagonista de la primera temporada de 13 Reasons Why, Katherine Langford. El problema es que por cuestiones de la vida, y de edición, más que todo, las escenas dónde la actriz participaba, fueron eliminadas del montaje final.

Ahora, gracias a la disposición de Disney+, la escena eliminada se puede ver. Y según la gente que la ha visto, es una de las escenas más emotivas de todo el Universo Marvel. Así que prepárate para volver a sacar unas lagrimas.

Langford interpretó a la hija ya crecida de Tony Stark, Morgana Stark. Fue contratada para sólo esa escena. En ella, vemos a Tony Stark, luego de sacrificarse, chasqueando los dedos con el guante de Thanos, y llegado a la misma dimensión a la que fue Thanos en Infinity War, encontrándose en aquel entonces con la versión infantil de Gamora, en este caso, es Tony Stark, encontrándose con su adolescente hija.

Uno de los directores de la película, Anthony Russo, explicó que la “idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War, y ahí se encontrara, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos asociación emocional con la versión adulta de su hija”.

De todas formas, la escena no deja a la gente indiferente, sobre todo por la actuación que hace Robert Downey Jr en ella. Por eso aquí se las dejamos para que la disfruten, y si eres fan de Iron Man, sabemos que te llegará todavía más.

Recordamos que Robert Downey Jr fue puesto en consideración por parte de Disney para una nominación a mejor actor en los próximos premios de la Academia del 2020.

TendencyBook