Escoge el escote ideal para tu tipo de cuerpo

Escote

Si eliges una prenda con un escote que te favorezca te resaltará mucho el atractivo y además de estar más bella, estarás mucho más sexy. Eso sí, escoge escotes dependiendo de la ocasión, no es lo mismo llevar un escote para el trabajo que para salir de fiesta por la noche, ¿no crees? Pero, ¿sabes cuál es el tipo de escote que te favorece? ¿Sabes elegir el escote perfecto para ti? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Bustier → Cuerpo recto

Hailey Baldwin lo sabe: añade curvas en tu estilismo y tu figura se acercará más al reloj de arena. Desvelando ambos hombros y creando una gran uve en el escote conseguirás el efecto.

Infinito → Pecho atlético o poco busto

Una de las principales ventajas de tener un pecho delgado es que puedes alargar la figura casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto. La tendencia de los escotes con cordones cruzados es para ti.


El Bardot → Pecho pequeño

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en ícono en los 50: Brigitte Bardot. Este escote añade volumen y crea una línea horizontal en la figura, con lo cual favorecerá más a mujeres menudas que quieran resaltar el pecho.

Lateral → Pecho mediano

El ‘sideboob’ favorece más a las mujeres con el llamado Bell-Shape, que coge volumen en la parte inferior. El efecto visual es de elevación del pecho.


Corazón → Pecho redondo

Aires de los 50s con espíritu renovado: Jessica Alba lleva este escote corazón de Dior y el efecto es instantáneo. Pecho más elevado y redondeado.

Redondo → Pecho voluptuoso

Ashley Graham sabe que ser sexy no depende de una talla. La modelo centra la atención en su busto con un top redondeado; el truco para realzar y elevar es que el corte no sea demasiado abierto.

Recto → Pecho grande

Al contrario de lo que puedas pensar, establecer una línea recta en un escote voluptuoso hará que se realcen las formas sin añadir más volumen. Eso sí, apuesta por prendas sólidas sin estampados.

Los hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar. Revisa nuestras redes sociales y comparte esta valiosa información con amigas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!