Espacio POP-UP, talento emergente para Venezuela

El Hotel Pestana abrió por primera vez sus puertas a la séptima edición del “Espacio POP-UP Moda y Diseño”, el sábado 15 de octubre.

Es importante destacar que el concepto de  “pop-up”, que podríamos traducir como emerger, es un espacio pensado para los diseñadores de moda que comienzan a buscar sitios singulares donde presentar sus nuevas propuestas y colecciones.

La organizadora del evento  Alejandra Suarez, del Grupo Ruta de la Guagua, explicó a TendencyBook el enfoque principal de esta actividad: “Nuestra labor primordial es darle apoyo al emprendimiento venezolano, el Espacio POP UP es un lugar creado para la difusión de marcas nacionales; si bien están las iniciativas de personas que importan y revenden, lo que más valor tiene para el espacio es la creación de autor”.

Este año el Espacio POP UP tuvo la oportunidad de contar como anfitriona y animadora a la periodista de salud Shia Bertoni, “es más que un valor agregado” dice Alejandra con cariño, “es más que un muro de contención; es la primera vez que trabajamos con alguien tan apasionado como Shia”.

“Como anfitriona y animadora, es un compromiso de vida, desde que mi carrera se fue por el camino de periodismo de salud, yo abrecé todo lo que tenía que ver con la salud y los emprendedores son los anticuerpos de Venezuela” comenta Shia Bertoni para TendencyBook, describiendo el espacio como un lugar lleno de antioxidantes, vitaminas, coraje, fuerza, fe y esperanza para el país.

“Es más que un valor agregado”

Durante el evento, se pudo apreciar en los stands el trabajo creativo de cada emprendedor, además de las ganas de salir adelante con sus novedosas propuestas para complacer los distintos gustos, requerimientos y edades de los visitantes.

Pasado el mediodía del día sábado, el Hotel Pestana prestó también las instalaciones de su terraza para invitar a los emprendedores, quienes junto a Shia Bertoni, lanzaron al cielo globos con buenos deseos para el país; una actividad llena de fuerza y vibra positiva; “mi deseo es una Venezuela pujante, llena de ganas y progreso” confesó Shia.

El Espacio POP-UP Moda y Diseño se enorgullece del valor humano, de su capacidad de creación y transformación positiva; el próximo evento está pautado para el 21 de diciembre en la misma locación, con el objetivo de brindar apoyo a los emprendedores como una opción diferente y en pro del talento nacional para las compras navideñas.

Compromiso Social en Espacio POP-UP Moda y Diseño

Mujer Mandala, academia online dedicada a la sabiduría femenina; es una organización que cuenta con mujeres y empresas que se compenetran para llevar adelante una hermosa labor con programas educativos, así también sumaron sus esfuerzos de responsabilidad social en el Espacio POU-UP Moda y Diseño. “En este caso hemos escogido al Hospital Clínico Universitario de la UCV, la sección de pediatría oncológica, para apoyarlos con los medicamentos básicos”, explicó Holanda Castro, la coordinadora de Mujer Mandala, mostrando el lote de medicamentos donados durante el evento, describiéndolos como inesperados y satisfecha por este nuevo aporte a los pequeños, también agradecida con los organizadores del evento al haberles cedido sus espacios para esta iniciativa.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!