Esperado invierno: Game Of Thrones

Game Of Thrones

Desde el 2011, millones de personas fueron cautivadas por la serie épica de la cadena HBO titulada Game Of Thrones, la misma está basada en los libros de George R.R Martin. Hoy, casi ocho años luego la saga llega a su fin, pues fue estrenada la octava temporada.

La última temporada de Game Of Thrones está compuesta por seis capítulos, en los mismos se descubrirá el destino de las distintas casas nobiliarias, existentes en el continente Poniente, que luchan para tener el control del Trono de Hierro. Y para que quede un gran recuerdo y no extrañar tanto la serie, algunas marcas sacaron diversos productos alusivos a esta temporada.

Las seis casas

La marca deportiva Adidas complace a los fanáticos de la serie de fantasía, al lanzar una colección de seis modelos de Ultra Boosts inspirados en casas o personajes que aparecen en la trama. Cada uno de los diseños están llenos de detalles especiales que podrán apreciarse en las plantillas o lenguas. Todos los modelos son impactantes, por lo que será difícil decidirse por un solo par.

Adidas

Salud por el vencedor

No es secreto para los fans de la serie que la pelea es por el control del Trono de Hierro, aún no se sabe quién triunfará, pero lo que sí es seguro es que se podrá brindar con ocho botellas de whisky que sacó HBO, las mismas provienen de las mejores destilerías escocesas, y representan los atributos de cada una de las casas.

HBO

Dulce fanatismo

La popular galleta Oreo también se unió a la fiebre de Game Of Thrones, el sabor es el original, lo que cambia y es llamativo es su empaque que es dedicado a la serie, por el momento solo están disponibles en Estados Unidos y de seguro te quitarán el agobio mientras esperas que llegue cada uno de los seis capítulos.

Oreo

Maquillaje fantástico

La firma Urban Decay también se inspiró en la famosa saga épica al presentar 13 productos. Cada uno dedicado a tres de las casas y también en los White Walkers, los lipsticks están basados en Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen. Lo más llamativo son las brochas que tienen el diseño de las espadas de Jon Snow, Longclaw y Arya Stark y lo mejor es que incluye un espejo con la forma del Trono de Hierro. La colección estará a la venta en todo el mundo en las tiendas de Sephora Ulta, Macy’s y Urban Decay.

Urban Decay

Firma para la batalla

La firma de elementos de escritura Montegrappa presentó con motivo de la última temporada de Game Of Thrones, un homenaje digno del cierre y es que Winter is here, edición limitada de la marca, se inspira en los White Walkers que atemorizan a los Westeros. La fabricación de las plumas es en plata esterlina, en la tapa se posa imponente Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen, realizado en metales preciosos y apatitas azules y la versión plumín viene con punta en oro 18k.

Montegrappa

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!