Esperanza hecha en Venezuela

Esperanza

Una nueva línea de calzado tropical será presentada en los próximos días; se trata de alpargatas realizadas por mujeres de la comunidad de La Vega, en Caracas, que se han organizado, para trabajar en pro de la moda con propósito.

Esperanza Hecha en Venezuela

Esperanza hecha en Venezuela, es una iniciativa impulsada por Daniela Ropero, quien es emprendedora y creadora y líder de otros proyectos como Chama Tech y la ONG Soy Mujer.

A través de la capacitación a mujeres en situación de pobreza, se les da una herramienta que les permita superar esa condición, por ellas mismas, expresa Daniela.

Tienen varios meses trabajando para lanzar al mercado un calzado que se ajusta al clima tropical de Venezuela, que es de diseño propio, que cumple con altos estándares de calidad y es versátil, ya que puede ser utilizado en diferentes ocasiones, conectando la moda con el día a día de las personas.

Esperanza Hecha en Venezuela

Cada par de alpargatas, de esta marca, está conectado a una experiencia, a su creación, producción y venta, y busca que quien la compre forme parte de esa experiencia, no sea una compra más o una compra banalizada, es una compra que busca generar felicidad real, darle significado, con un propósito detrás de cada calzado, cada pieza lleva parte de quien las elaboró, de sus metas, y de la intención de mejorar aspectos de su vida.

Este calzado además rescata y resalta parte del acervo cultural de nuestra región, este tipo de calzado fue utilizado por muchísimo tiempo, se cree que las primeras alpargatas llegaron a Venezuela durante la Guerra Civil Española, donde muchos emigrantes venían con ellas entre sus enseres. Esperanza Hecha en Venezuela, presenta una propuesta que ofrece comodidad y vanguardia, con variedad de estampados, saldrán a la venta en los próximos días, esperando complacer los gustos del público.

Su cuenta en Instagram es @esperanzavenezuela_

TendencyBook