Esta es Emma Stone como Cruella De Vil

Cruella De Vil

Desde hace tiempo sabemos la noticia de que Disney estaba planeando una nueva película sobre el personaje de Cruella De Vil, aquella mujer que odiaba a los perros en el clásico de 1961, 101 Dálmatas.

La elegida para representar a este personaje fue Emma Stone. Y hace poco salió a la luz una primera imagen de cómo se ve la actriz en el traje de esta villana.

Recordamos que hace unos años fue Glenn Close quien le dio vida a Cruella, en una película que llevaba por nombre 101 Dálmatas: Más vivos que nunca. Ahora Stone la reencarnará en esta versión titulada Cruella.

La dirección de la cinta estará a cargo de Craig Gillespie, recordado por haber dirigido I, Tonya con Margot Robbie.

La trama de esta cinta cuenta cómo Estella (Cruella De Vil), vive en Londres en el año 1980 rodeada de cómplices y matones a su servicio, y veremos cómo se da esa obsesión que tiene hacia la piel de los dálmatas.

El rodaje ya comenzó en Inglaterra y por eso Disney nos adelanta esta foto, es un mensaje para que vayamos preparándonos y viendo hacia dónde van los tiros con esta película.

En ella vemos a Emma Stone vestida en cuero negro y con el pelo clásico del personaje que se divide entre blanco y negro. En la foto también aparecen sus dos secuaces, Jasper y Horace, protagonizados por Paul Walter Hauser y Joel Fry. A su vez, tres dálmatas sujetados por ella misma.

También se ha revelado que la cinta, escrita por Jezz Butterworth y Marc Platt, verá la luz y será estrenada específicamente el próximo 28 de mayo de 2021.

Sabemos que falta tiempo. Quizá un poco más de lo esperado. Pero lo bueno es que la película está agarrando camino, fuerza, y por aquí, nosotros, la esperamos con ansias.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!