¿Estás cometiendo alguno de estos errores en Tinder?

errores en Tinder

Tinder es probablemente una de las Apps más descargada en estos últimos meses, pero como en la vida real a veces nos preguntamos qué hacemos mal al no recibir la cantidad de match que esperamos; si es así, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores en Tinder.

1# Una mala foto de perfil

Tinder es la aplicación de la prisa, solemos ver por lo menos las tres primeras fotos, ahora imagínate que la primera foto tenga una calidad cuestionable o no sea tu mejor toma, pues, el descarte está garantizado. Otro error común es poner fotos grupales de perfil, las apps de ligues son más puntuales y no a todos les gusta gastar tiempo de más tratando de averiguar quién es el dueño del perfil.

Otra de las cosas que debemos evitar es salir con la cara muy seria o triste, si bien es cierto que hay fotos realmente buenas con estas expresiones no son las ideales para este tipo de aplicaciones. Por otra parte, también evita fotos en las que apareces muy lejos o en las que tu cara no se distingue.

2# Presta atención a la descripción

Existen dos tipos de personas en Tinder, las que buscan una relación formal y los que buscan algo más casual, si eres de estos últimos debes prestar atención a las descripciones (en ambas direcciones). Tu perfil debe tener por ley una clara descripción de tus gustos, aficiones y qué buscas, así como prestar atención a las descripciones de los demás perfiles pasando un poco de las fotos, lo sabemos, es difícil pero si lo que buscas es tu alma gemela, las conexiones emocionales trascienden al aspecto físico.

3# ¿Das mucha información personal?

Internet es un arma de doble filo, hay que ser muy cuidadosos con la información personal que estamos compartiendo, parece obvio pero se han reportado muchos casos de personas que han sido secuestradas o extorsionadas con información conseguida a través de Tinder. Herramientas de búsqueda inversa de imágenes en Google hace muy fácil encontrar información de nosotros en Internet a partir de una imagen.

4# Las altas expectativas

No todos buscamos lo mismo, si lo que buscas es una relación amorosa ten en cuenta que Tinder es una aplicación que tiene un amplio espectro de usuarios en los que hay quienes buscan algo casual, amigos o solo están aburridos. Así que ese dicho de que hay que besar muchos sapos hasta dar con el príncipe se adapta a la búsqueda en Tinder: son muchos los match que tendrás que dar para conseguir a la persona con la que realmente conectes.

5# No mientas en tu perfil

Ámate tal y como eres, de nada sirve que te inventes historias dignas de un Oscar para gustarle a alguien, en algún punto habrá una ruptura porque no hay manera de sostener una mentira mucho tiempo. Además estarás en todo lo que dure la relación o contacto sintiéndote incómodo y no vale la pena.

Comparte con nosotros otros frecuentes errores en Tinder.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook