Conoce las 5 App que facilitarán tu vida universitaria

tendencybook

La vida universitaria a veces trae consigo muchos dolores de cabeza, si no sabemos organizarnos para estudiar, realizar los trabajos diarios o buscar alguna información para una exposición. Por eso en TendencyBook queremos presentarte algunas herramientas que aliviarán tus cargas.

En el mundo de hoy vemos como las app han tomado posesión de los quehaceres para ayudarnos a realizar tareas concretas en dispositivos móviles inteligentes, que también son grandes aliados para desempeñar cualquier actividad. Así pues, te invitamos a descubrir estas aplicaciones diseñadas a tu medida.

Si necesitas organizarte, la app My Study Life fue diseñada para ti, puesto que en ella podrás mantener en orden tu calendario de actividades, los profesores con los cuales ves clases y las calificaciones que obtienes durante el periodo académico. Lo más importante de ella, es que la puedes descargar en tu iOS o Android sin ningún costo y además podrás sincronizarla en tu navegador o con una extensión de Google Chrome.

tendencybook

Trello es una aplicación que va más allá de organizar tu horario de clases y actividades, Trello, fue pensada para que gestiones proyectos, evalúes el progreso, escribas las ideas y a su vez la compartas fácilmente.

tendencybook

Las app no solo abarcan la parte organizativa, también socorren a los estudiantes en la elaboración de mapas mentales a la hora de instruirse, por eso la app GoConqr, es una gran aliada que permite elaborar mapas, notas y presentaciones para organizar la información que necesitas aprender, de igual manera te deja obtener material de la biblioteca de usuarios para ayudarte a estudiar y hacer que tus trabajos sean más atractivos.

tendencybook

Otras de las aplicaciones que busca aligerar tus tareas, es la MyScript Smart Note, con ella te olvidarás de tomar notas a mano. Desde tu tablet podrás hacer ese engorroso trabajo y lograrás exportar la información en pdf.

tendencybook

Por último, y no menos importante, te presentamos la app Estilo APA, esta aplicación te ayudará a hacer las citas para un trabajo y luego te enseñará como colocarlas en la bibliografía. Asimismo, te permite elegir el tipo de cita o referencia con solo llenar los campos, ahorrándote el tiempo.

tendencybook

Sin duda, con estas 5 aplicaciones tu vida de universitario será mucho más fácil y divertida.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!