Este 2021 ten una melena soñada con estos consejos profesionales

El cabello no solo es una parte del cuerpo, es un reflejo de nuestra personalidad, nuestro ánimo y siempre queremos tenerlo perfecto. Buscamos una melena luminosa y que este al día de las últimas tendencias. Como entendemos este sentimiento consultamos con el estilista venezolano Broshman, quien tiene más de 30 años en el mundo del cambio de la imagen y es todo un experto en coloraciones.

Después de visitar varias ciudades en el mundo realizando cambios de imagen, estilismos para reinas de belleza, modelos y presentadoras de televisión; además de asesor de imagen para reconocidos diseñadores, este polifacético hombre se estableció en la ciudad de Cartagena de Indias y sin perder tiempo se convirtió en el director y conductor del programa de televisión “Ciudad Magazine” y que puede verse a través del canal Telecosta.

¡Esto fue lo que nos contó para estar regias este 2021!

1- ¿Cuáles son las tendencias más llamativas para este 2021?

Los cortes de cabellos que serán tendencia en el 2021 serán, largos, tienen dos opciones, desfilados solo en las puntas o muy rectas más la raya muy marcada en el medio. Y si lo tiene corto dejarlo crecer hasta los hombros con las opciones anteriores es una idea genial.

2- ¿Cuáles serán las coloraciones más llamativas para la melena de ensueño?

Los tonos cenizas y los tonos degradados, tonos que sin duda serán una opción para este 2021, como los cobrizos, colores miel, y mechones marcados en la parte del cuello, sacando dos capas muy claras en la parte de abajo, sea de raíz a punta o solo las puntas, y los tonos fantasía vuelven a estar en tendencia, como el azul y el fucsia son dos combinaciones perfectas para este nuevo año.

3- ¿Qué nos recomiendas para mantener el cabello siempre hidratado?

Yo recomiendo para ser preciso y directo las hidrataciones capilares, como el brillo de oro, el brillo de seda, monoplazia y el plasma.

melena

4- ¿Que tratamientos estarán a la vanguardia?

Los tratamientos que siempre estarán como primera opción serán las ampollas y aminoácidos.

5- ¿Cómo podemos evitar las puntas abiertas o atenuarlas?

Yo recomiendo que la cortaran una vez cada dos meses, esto hará que el cabello obtenga más fuerza y crecimiento, ya que estamos eliminado el cabello viejo y muerto. O también tenemos una segunda opción y es trabajar con un buen masaje cada vez que laves tu cabello en las puntas para no engrasar la raíz con un acondicionador o una chocoterapia,  y para darle más profundidad puedes colocar un trozo de papel aluminio y ahí colocar el tratamiento dejando que actúe por unos 2 o 3 minutos.

6- ¿Cuál es el corte de cabello que le va bien a todos los rostros?

Como todos sabemos, hay diferentes tipos de rostros, alargado, redondo, ovalado, cuadrado, diamante y triangular. Ejemplo, el alargado es un tipo de rostro muy caracterizado y común, el cuadrado es un rostro con la línea de la cara muy marcada y suelen tener frente ancha, y el redondo suele ser conocido porque la zona de los pómulos y barbilla acaban redondos. Esos son los tres tipos de rostros más comunes. Es por eso amiguis que no existe un corte que le favorezca a cada rostro, a menos que sea el corte del federal, todas se verían divinas, ténganlo por seguro.

Broshman es el estilista que hace el «corte federal» de ahi la broma en las respuestas

7- ¿Se puede controlar la caída del cabello y el frizz? ¿Cómo?

Claro, la caída del cabello se controla dejando atrás el estrés y colocándole una ampolla de vitamina E al shampoo. Y el frizz lo podemos controlar aplicando una pequeña cantidad de aceite de Argán o de almendras, sin exagerar y dejará una melena controlada y luminosa.

8- ¿Qué looks nos recomiendas para destacar en fiestas?

Recogidos que se vean naturales, mechones sueltos, pero manteniendo siempre la tendencia de la raya en el medio.

melena

9- ¿Qué proyectos nuevos tienes en puertas?

Muchísimos, pero recuerden que hay que tener en mente uno solo, ya que hace poco he sido nombrado el director del programa «Ciudad Magazine», voy a soltar la sopa, tengo en mente nada más y nada menos que un reality de quinceañeras.

10- Cuéntanos una anécdota que te haya pasado peinando en un desfile de moda

Estar brindando y bautizar los trapos de mi diseñadora favorita.

¡Ya estamos preparadas para tener un 2021 con una melena fabulosa!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!