Estiliza y fortalece tu cuerpo con Mori, un método japonés

Mori

Los japoneses se caracterizan por tener conocimiento en técnicas relajantes. El Mori estiliza y fortalece tu cuerpo rápidamente.

Un invento de los dioses japoneses que definitivamente vas a agradecer una vez que lo inicies y lo culmines en 1 mes aproximadamente. De seguro dices pero, ¿qué es esto y de dónde ha salido? Pues es un método de estimulación muscular para el cuerpo completo creado por un entrenador personal muy famoso en Japón. Estamos hablando de Takuro Mori, un experto en entrenamiento que trabaja con personalidades importantes como modelos y actrices para recolocar sus posturas y sacarle provecho a su silueta. Se ha hecho famoso y gran amigo de sus clientes porque trabaja muy bien los músculos desgastados y ejercita métodos wellness y fitness en conjunto. Takuro Mori tiene su propio estudio ¨Rinato¨ ubicado en el distrito de Ebisu en Tokio. También tiene un libro llamado ¨El Método Mori (Kitsune Books)¨.  

Su especialidad es el entrenamiento que estiliza y fortalece el cuerpo con movimiento de fuerza con oclusión y al pilates, una práctica deportiva 100% eficiente y una de las más novedosas en cuanto a quema de grasa y aumento de fuerza y resistencia. Si bien el ejercitarnos es imprescindible para llevar un estilo de vida saludable y tener un físico más trabajado, no lo es todo. La técnica de Mori se basa en proponer alternativas al fitness al dedicarse al estiramiento simple y relajación antes y después de cada rutina de ejercicio. 

Estiliza y fortalece el cuerpo con Mori, ¿En qué consiste?

El método Mori es una nueva forma de hacer ejercicio totalmente novedoso que estiliza y fortalece el cuerpo. Este método consiste en llevarlo constante por 30 días y dividirlo en semanas. La primera semana consiste en hacer ajuste en la forma que posicionamos las piernas. La segunda semana se basa en el preciso manejo de ellas para un cuidado intensivo. En la tercera semana se pasa a la cadera ya que de ahí vienen las malas posturas y problemas al caminar. En la última semana se hacen estiramientos sencillos para corregir imperfecciones del cuerpo que puedan afectar a la salud. Al pasar el tiempo establecido, nos sentiremos mejor con nuestro cuerpo, con más fuerza y capacidad de movimiento y flexibilidad. Son ejercicios adaptables para quien los haga y son aptos para cualquier edad. Para evitar lesiones después de tu sesión de ejercicio debes recurrir a estos estiramientos para evitar lesiones.

Si lo que quieres es trabajar las piernas de una forma más específica, Takuro Mori explica cómo. Lo principal es trabajar todas las piernas equitativamente. Procedes a sentarte en el piso con las piernas estiradas hacia adelante y vas flexionando las rodillas mientras que te extiendes hacia adelante y tocas tus pies con tus brazos.

Para eliminar la tensión muscular generada es necesario hace un estiramiento que haga sentir el cuerpo más ligero. Con este ejercicio lograrás relajar las articulaciones y los próximos días no te dolerá. Debes colocar una pierna delante de la otra sin que se toquen entre sí. Trata de mantenerte estable a medida que flexionas la rodilla y vas poco a poco inclinándote hacia la derecha, mantienes por un rato y cambias de lado.

Estiliza y fortalece tu cuerpo empezando a estirar los músculos antes de entrenar.

TendencyBook