Estilos de cabello que te harán lucir cómo fashionista

cabello

Podríamos decir que existen dos tipos de mujeres, las que son muy fieles a su melena natural y las que consideran el cabello como un accesorio más de su look y adoran cambiar de color, corte y peinado. En ambos casos el cabello determina el estilo de la persona, pero si estás en el primer caso se convierte en un elemento que identifica tu estilo, en el segundo es un accesorio para poder jugar a ser cada vez diferente. Si eres de las que de vez en cuando te gusta cambiar de look, tenemos algunos estilos que están siendo tendencia entre modelos y actrices iconos.

El “bob”

Este estilo es definitivamente el primero de nuestra lista este estilo es una tendencia en el mundo, hay varios estilos de “bob” para todos los estilos y formas del rostros, además éste se pude utilizar de distintos largos puedes escoger el que más se acomode a tu estilo y forma.

 

El “shagy”

Esta tendencia está ligada a llevar el “messy hair” o cabello desordenado; este tipo de cortes bien hechos con capas, nos permiten llevar un estilo relajado pero siempre divertido y con movimiento.

Recto

Si quieres cortarte el cabello pero no sabes cómo, el corte recto es minimalista y de lo más chic. Se trata de un corte muy poco arriesgado y con el que seguirás manteniendo tu cabello bonito y sano. Puedes llevarlo corto, a media altura o incluso largo, sin tener que pasar por un gran corte. ¡En todas sus formas queda ideal! Te dará un toque muy elegante que combinará a la perfección con cualquier tipo de look.

Largo con movimiento

Si no te anotas para un cambio radical una tendencia que se ve cada vez más es cabello largo pero agregando un poco de vida; este look se utiliza cuando posees más volumen, así puedes darle un toque chic y con movimiento de capas desde el medio hasta las puntas.

 

El cambio de apariencia es, en parte, como un método de decirle al mundo que estás dispuesta a todo y eres radical al querer que el mundo te vea de otra manera. Además sucede, que el cabello es una extensión de nosotras mismas, y nuestra personalidad, que les habla a los otros un poco de nosotras, y que estimula a quienes te están viendo. ¿Cuál estilo es tu favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!