Estos son los shorts que tus piernas quieren lucir

shorts

Los shorts son una apuesta para el verano. Nos hacen lucir guapas, altas y nos libera de la pesadez el calor, hay para todos los estilos y tallas variando desde los colores hasta los tejidos muy fluidos. Desde versiones más chic con pinzas, a los clásicos de denim. Estos son los shorts que tus piernas desean.

Mom Shorts

shorts

Tal y como su nombre lo sugiere, son el mismo corte que utilizaron nuestras madres en los 80 y 90. Este modelo es de tiro ato y generalmente los podemos conseguir en denim con una carga bastante fuerte de aire vintage.

Bermudas

Es quizás el modelo más clásico y, por ende, el más serio. Es tal vez por ello que mujeres de cierta edad se inclinan a utilizarlos más. Aun así, es un modelo del que se pueden crear outfits sofisticados y con aires masculinos.

Daisy Duke

shorts

¡Los shorts más escandalosos por excelencia! Los pantalones cortos estilo Daisy Duke pueden ser de tiro alto o a la cadera, pero con muy poca tela, ajustados y muy sexys. Así que son los indicados para las más atrevidas.

Falda pantalón

La comodidad de los shorts con el atractivo de las faldas; este diseño de faldas falsas es muy favorecedor porque hacen a las piernas más largas y finas que un short normal.

Box

shorts

El short tipo box tiene un aire más deportivo pero sus propuestas pueden ser utilizadas a diario y generalmente de satén, con cintura de goma y pierna caída.

De vestir

Shorts

Los shorts de vestir vienen en tejidos más estructurados como raso, lino, gabardinas etc. Son ideales para hacer declaraciones de moda ya que te sirven para pasar la tarde tranquila de compras hasta cocktails.

Denim

Son los shorts por excelencia. Son versátiles, cómodos y logran crear una vestimenta súper femenina. Puedes combinarlos con zapatos deportivos hasta zapatos de tacón. Además, son funcionales para cualquier ambiente, desde la ciudad hasta la playa.

¿Cómo te gusta combinarlos a ti?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook