Estos son los vestidos más deseados de este trimestre 2021

vestidos

A pocos días de iniciar el 2021 ya las alertas de tendencia están sonando para este primer trimestre del año y no podemos estar más de acuerdo, estos vestidos serán los reyes del estilo y que podremos usar para trabajar, ir al cine o quedarse en casa. ¡Lo más atractivo de ellos es la comodidad que nos ofrecen sin perder el estilo!

Maxi dress

vestidos

Estos vestidos tan característicos del boho chic son los favoritos de los armarios por ser una pieza versátil con la cual podemos ir a la oficina acompañada de un blazer o tomar unas copas en la noche con accesorios más llamativos.

Camiseros

Los vestidos camiseros son el must have de un closet inteligente de fashionistas respetables. Lo más destacable que vamos a conseguir son los oversize atados a la cintura pero, ningún modelo queda obsoleto a la hora de utilizarlos.

Mini dress

vestidos

Este año tiene mucha influencia de los setenta así que resulta obvio que el mini dress vuelva a ser tendencia. Lo veremos en tonos pasteles, sobre todo en rosado.

Vestidos de cintura baja

¿Te gustan los años 20? El look Charleston estará muy cotizado este primer trimestre del año. Estos vestidos se caracterizan por tener la cintura muy baja, llegando a la altura de la cadera, tal y como ocurría en aquella década; vamos a ver que las favoritas serán las plisadas pero no descartamos ningún material, así que podríamos ver propuestas que vayan más allá como los flecos.

‘Robe de Style’

vestidos

Esta silueta se caracteriza por su cintura baja pero a diferencia del Charleston, se abomba ligeramente a la altura de las caderas. Algunas propuestas vendrán con los lazos característicos de la época ¿Resultarán favorecedores? No lo sabemos, pero seguro el Street Style lo elevará a un must have.

En otras recomendaciones…

Los colores más populares serán los verde pastel, grises, amarillos, y los estampados llamativos.

¿Ya tienes alguna tendencia de estas en tu closet?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook