Wonder Woman, Zendaya y más: los estrenos de diciembre de HBO Max

HBO Max Diciembre

El mes de diciembre en HBO Max llega lleno de estrenos que no te querrás perder. La plataforma de streaming anunció en su calendario navideño una lista de series y películas aclamadas por el público, así como otras sorpresas y novedades que probarán suerte en nuestras pantallas.

Uno de los estrenos más esperados es el estreno del especial navideño de la popular serie Euphoria. La segunda temporada de este fenómeno, protagonizado por la ganadora del Emmy, Zendaya, tuvo que ser aplazada debido a la pandemia. Sin embargo, el equipo de producción se puso manos a la obra para crear este especial de dos episodios que se estrenará este 6 de diciembre.

Los usuarios también podrán disfrutar del especial My Gift: A Christmas Special from Carrie Underwood, donde la cantante de country interpretará todas las canciones de su primer álbum navideño.

Para disfrutar de un momento en familia también se estrenarán el especial animado de Bugs Bunny y otro de Plaza Sésamo, Holiday at Hooper’s.

También puedes esperar la docuserie como Heaven’s Gate: The Cult of Cults, sobre la secta ovnil que hizo noticia en los años 90. La telenovela familiar multigeneracional House of Ho, inspirada en la película Crazy Rich Asians, se estrenará en la plataforma el 10 de diciembre. En este mes dará inicio la temporada 3 de la animada Summer Camp Island y terminarán producciones como His Dark Materials, Full Bloom y Valley of Tears.

El gran estreno

¡La espera por fin terminó! Después de múltiples aplazamientos, la esperada secuela del éxito de DC, Wonder Woman: 1984 se estrenará en cines y en HBO Max el 25 de diciembre. Se convierte de esta forma en el lanzamiento más grande de la plataforma durante este mes.

Ambientada en los años de la Guerra Fría, esta segunda entrega de la superheroína más famosa de la historia nos mostrará a Diana Prince (Gal Gadot) enfrentándose a enemigos nuevos, incluidos Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig). A la vez, veremos a Diana reunirse con su amor perdido, Steve Trevor (Chris Pine).

El tráiler promete acción, romance y una dirección impecable. Eso, en combinación con un elenco de estrellas, magníficos escenarios e impresionantes efectos especiales, prometen una Navidad en la que será imposible aburrirse.

Otra película a estrenarse en la plataforma durante este mes es Let Them All Talk, protagonizada por la legendaria Meryl Streep, en el papel de una escritora que arrastra a su sobrino y a sus amigos a un excéntrico viaje. Los documentales Alabama Snake y The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart. también harán su debut en diciembre.

Puedes ver todos los estrenos de HBO Max para diciembre de 2020 aquí.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!