Conoce Everybody Collection de Abercrombie and Fitch

Las grandes casas de moda del mundo han recibido al 2018 con colecciones bastante innovadoras; si bien todas tienen estilos diferentes que respetan su flow marquista, podemos afirmar que el concepto que se hablará en el mundo de la moda este año es el no gender, en español, ropa sin genero o unisex.

La casa americana de ropa casual Abercrombie and Fitch suma su granito de arena a la iniciativa de un mundo en el que los niños puedan elegir como vestirse sin la necesidad de que una tienda seleccione su estilo por genero.

En TendencyBook sabemos que la moda es cambiante y no tiene reglas, por lo que estamos de acuerdo con Abercrombie and Fitch que gritará al mundo que una princesita puede vestir de estampados militares y un pequeño caballero un suéter color rosado.

Abercrombie and Fitch incluyó en su inventario Winter 2018 más de 25 piezas que eliminan por completo la diferencia entre géneros, en otras palabras, 25 perfectas piezas para niños y niñas; piezas que serán el origen de la sección Everybody Collection etiquetadas como unisex en todas las tiendas A&F, por lo que una vez que reconozcas el delicioso olor  First Instinct by Abercrombie and Fitch, síguelo hasta encontrar la tienda y dar el visto bueno a la iniciativa «for everybody«.

La sección «para todos» lleva un estilo neutro, literal el gris perfecto entre brillos de princesa y pantalones de vaqueros. Estamos seguros de que la tendencia «no gender» migrará a más tiendas y franquicias de moda mundial, y que mejor que tener al maestro  Abercrombie and Fitch como primer abreboca de lo que será la moda, no solo infantil, este año y por ende, la evolución de la moda misma.

View this post on Instagram

New stuff is here, and there's sooo much to "sea."

A post shared by abercrombie kids (@abercrombiekids) on

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook