“Evolution” de Carol Ginter: “Me reinventé”

De una mujer del trópico a unas piezas del trópico, la nueva colección de la diseñadora Carol Ginter es, sin duda, una seña a la esencia de la feminidad, lo inherente a lo latinoamericano y arraigado a nuestra cultura.

Presentada en el restaurante Alto, en un ambiente natural lleno de madera, vegetación y lujo, la pasarela de Ginter nos conmovió, encantó y sedujo con piezas llenas de energía y armonía, haciendo uso de una paleta de colores vivos y cortes con mucho movimiento que se registran en lo caribeño.

Ginter señala que esta colección representa un reto, un acertado acercamiento a la alta moda y, por sobre todo, feminidad al extremo. A través de un trabajo minucioso de conceptualización, de estudio del ADN de estampados exclusivos, Ginter presenta su propia versión de las tendencias.

“Yo me pondría cada una de las piezas.” – Carol Ginter.

Las piezas de la colección “Evolution” están cargadas de vida y movimiento, de volantes y rufles que se mueven con la figura de la mujer que las viste, creadas a partir de un apropiado uso del mix and match por parte de Ginter.

La diseñadora venezolana nos comentó que para ella el aporte de esta colección de su brand es tan sencillo como la demostración de que sí se puede hacer, crear y desarrollar material de excelente calidad en el país con carácter de exportación, que todo se puede mientras se trabaje duro y se apunte alto.

El resultado de esta colección de Carol Ginter nos transportó a un lugar muy fresco, elegante, sensual y chic. La experiencia de las piezas en la pasarela, su fluidez y vibración es sin titubeo el reflejo del femme power desde lo refinado y glamoroso.

¿Quieres ver las piezas del desfile?

Fotografía por Gustavo Ledezma

Agradecimiento a Carol Ginter por la invitación y la entrevista.

TendencyBook