Lo que necesitas saber de las extensiones de pestañas

pestañas

¡Adiós rímel! ¡Buen viaje pestañas postizas! Estas son algunas de las frases que podemos escuchar en aquellas mujeres que optaron por probar la tendencia que está volviendo loco al mundo de la estética. Levantarnos como las actrices de Hollywood en las películas, es posible gracias a esta nueva técnica que realza la mirada y esto es lo que necesitas saber.

En promedio una persona tiene entre 80 a 100 pestañas en cada ojo, pero con esta nueva técnica puedes duplicarla y lograr un efecto natural. Es importante buscar especialistas que te hagan este procedimiento porque si bien no es invasivo, es importante ir con profesionales que sepan lo que hacen en todo momento.

Tipos de extensiones

Para empezar podemos elegir entre 3 tipos de extensiones en las que las diferencias son marcadas por el rizo, la longitud y el grosor ellas son:

Sintéticas: Parecen naturales y son bastante gruesas

Seda: Son bastante suaves y flexibles. Tienen una amplia variedad de longitudes, rizos y grosores que a simple vista se ven naturales y son mucho mas duraderas.

Mink o visón: Esta es la opción más costosa por ser material proveniente de un animal. A pesar de ser más finas y ligeras no destacan como las demás. Y es importante tener en cuenta que al ser de origen animal al elegirlas estamos poniendo en peligro a la especie de la que es extraído en este caso a los visones siberianos.

pestañas

El procedimiento de aplicación demora aproximadamente entre 60 a 90 minutos dependiendo de la cantidad de puntos que vayas a aplicarte; sus tamaños varían entre los 6 a los 17 milímetros y son adheridas con pegamento semi-permanente. La buena noticia para la gente que es alérgica es que no produce ninguna reacción; sin embargo, si eres de las que entra en el pequeño porcentaje (que siempre pasa), debes ir inmediatamente al centro donde te las colocaron para retirarlas.

Preguntas habituales:

¿Cuánto tiempo duran?
Las extensiones pueden durarte entre tres a cuatro semanas

¿Puedo usar máscara de pestañas?
Los expertos recomiendan no utilizar rímel ya que logran el efecto del mismo. Pero en caso de que quieras usarlo debes asegurarte de que sea de base acuosa y aplicarlo solo por las puntas.

¿Puedo desmaquillarme como normalmente hago?

Siempre y cuando tu desmaquillante sea de base acuosa, ya que los que tienen bases aceitadas hacen que las extensiones duren muchísimo menos.

¿En que colores vienen?

Las extensiones solo vienen en color negro, pero si eres rubia o pelirroja quedarán bien disimuladas ya que la intención es que parezca que siempre tienes puesta la máscara de pestañas

También importante que sepas que deben transcurrir 48 horas para que puedas lavar la zona de las pestañas ya que ese es el periodo de fijación de las mismas.

Ahora que conoces los pormenores de las extensiones de pestañas, ¿te animas a usarlas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!