Extraordinary Petale, el aroma de la mujer moderna

Extraordinary Petale es el aroma que Oscar de la Renta ha designado para la mujer moderna. Una fragancia fresca y femenina que nos envuelve en una maravillosa primavera olfativa.

En sus notas de salida encontramos el champán de bergamota, el zesty mandarín y aldehídos chispeantes que nos enamoran desde un primer momento. Luego, en el corazón de la fragancia, se nos presentan elegantes toques de rosas, flores de naranja y jazmín. Para cerrar con broche de oro, aparece la calidez del ámbar, pétalos de la orquídea, vainilla y almizcle.

En sus notas de salida encontramos el champán de bergamota, el zesty mandarín y aldehídos chispeantes que nos enamoran desde un primer momento.

Su envase, un increíble frasco de cristal color rosa, posee una forma moderna y elegante al mismo tiempo. En el centro, el nombre del perfume, EXTRAORDINARY, la  firma de Oscar de la Renta y el añadido Petale para ubicarlo en la colección de prêt-à-porter en la que está inspirada la fragancia.

Sencillamente una fragancia que envuelve y enamora. En TendencyBook estamos maravillados con ella y te invitamos a conocer más detalles en la página oficial de Oscar de la Renta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!