Connect with us

Hogar

Extreme Makeover en tu cuarto

Te damos tips para darle nuevas y buenas energías a ese espacio tan importante donde duermes y abres los ojos a un nuevo día

Compartir:

Published

on

Está más que claro que los espacios donde pasamos nuestro día son de vital importancia en nuestro ánimo e incluso afectan directamente en nuestra aura personal. Como en TendencyBook te necesitamos pacífica y bastante serena traemos para ti unos importantes tips para darle nuevas y buenas energías a tu cuarto.

En primer lugar elige el color de tus paredes, algunos le temen mucho al blanco, pero sin lugar a dudas es el color perfecto. Iluminará tu bedroom y le dará paz a tu alma cada vez que te levantes. Si es demasiado nude para ti, puedes darle un toque fun con unas wall stickers; vinilos decorativos te pueden ayudar a embellecer una simple pared blanca.

Luego asegúrate de tener una muy buena iluminación, mínimo dos lámparas de mesa y una de pie si eres de los que ama leer. No habrá nada peor que tener un cuarto oscuro que no te permita hacer tus deberes y trabajos cómodamente.

Un sofá, además de la cama, si no quieres mesa de estudios y quieres dejar todo lo académico fuera del cuarto; debes tener una buena butaca dentro de tu bedroom. Ese lugar para sentarte, que no sea tu cama, coloca un sofá acolchado o únete a la tendencia de las hamacas individuales. Y recuerda que es junto a esta pieza donde debes colocar tu lámpara de mesa.

Una vez que tengas estos detalles cubiertos, selecciona un hermoso cubrecama que vaya acorde a la paleta de colores que escogiste, algunas almohada y una rica alfombra para evitar el frío piso cuando des los primeros pasos del día.

Déjate inspirar con estos consejos TendencyBook, pensado para las amantes del buen gusto y las soñadoras de un verdadero cuarto de revista.

Compartir:
Continue Reading

Hogar

Dream Office Tips by TendencyBook

Descubre cómo tener la oficina de tus sueños en cinco pasos

Compartir:

Published

on

dream office

El espacio donde trabajamos influye directamente en nuestro rendimiento y no siempre está en nuestras manos decorarlo pero siempre hay algo que puedes hacer para sentirte más motivada y siempre organizada. En TendencyBook te ayudamos con 5 tips para lograr esa dream office en la que siempre deseaste trabajar.

  1. El escritorio es el objeto más importante de tu oficina, debe ser versátil y espacioso, ya que debe servir para colocar tu computadora, cuadernos, revistas, libros y todo el papeleo que implican tus labores diarias; si tienes poco espacio sentirás que todo se amontona y tu estrés se elevará.
  2. La silla es bastante importante: debe ser cómoda y reconfortante, la vida de oficina es sedentaria y poco activa, por lo que si no cuentas con una silla que te guste, tus días laborales serán un verdadero infierno que te llevarán directo al doctor.
  3. Tener una mesa larga para reuniones laborales: debes tener en cuenta que ésta debe ser aún más versátil que tu propio escritorio ya que allí no solo tendrás espectaculares reuniones con clientes y patrocinantes, sino que tu equipo debe quedar enamorado de este espacio para garantizar una excelente comunicación durante las sesiones de lluvia de ideas; y si lo haces a la perfección podrás contar con este lugar para hacer un evento de la marca e incluso citar a los modelos para sesiones de fotos.
  4. Deja un espacio para un estante de libros, busca otro lugar para la enorme impresora; un lugar para colocar el material de apoyo es bastante importante, además en esta misma pared puedes colocar el calendario de la oficina para que todos estén al tanto del ritmo del departamento con tan solo voltear la cabeza hacia ese rincón.
  5. Dale personalidad a tu espacio, si tu oficina no se parece a lo que quieres vender con tu empresa hay algo que está fallando. No importa en cuánto tiempo logres tu dream office, empieza con pasos pequeños y luego lo que faltará son los detalles, esas cositas que harán que los que entren en tu oficina sientan el espíritu de tu marca.

El sueño es palpable, solo requiere compromiso y creatividad, déjate ayudar e inspírate con la personalidad de tu marca y sobre todo deja entrar al mejor aliado de la decoración: Pinterest.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Conoce más sobre el beneficioso arte floral del Kokedama

Esta planta sirve para decorar tu hogar o cualquier rincón de tu oficina

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Kokedama

Cada día surgen nuevos métodos para mejorar nuestra salud y los japoneses no se quedan atrás, con tantas técnicas y procedimientos que buscan mejorar al ser humano. Hoy en Tendencybook queremos presentarte el arte floral del Kokedama, que se remonta a la historia antigua del Japón y es una técnica artesanal de cultivo de plantas.

Kokedama, significa en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola), es  una planta sin maceta que se caracteriza por tener formas creativas y sorprendentes, ideales para que tu hogar tenga un poco de naturaleza y tus jardines sean más ecológicos.

Esta planta además de ser hermosa para decorar tu hogar o cualquier rincón de tu oficina, ayuda a purificar el aire, tienen la capacidad de reducir el estrés, pueden humedecer el espacio en que se desarrollan creando un efecto benéfico para la piel; además, absorbe los contaminantes que se encuentran en el ambiente y disminuyen el ruido. Son perfectas para dar un toque natural a los espacios cerrados.

Para hacer tu propio Kokedama necesitas:

– Una planta.

– Akadama (sustrato arcilloso).

– Turba.

– Musgo.

– Hilo o pequeño cordón.

Cómo hacer tu Kokedama :

  • Toma la planta para interiores que elegiste y limpia cuidadosamente sus raíces
  • Coloca el musgo seco en una tina hasta que esté húmedo.
  • Toma un puñado de musgo húmedo e introduce las raíces de la planta y aprieta suavemente para eliminar el agua sobrante.
  • Con un hilo de algodón, envuelve varias veces alrededor de la raíz de la planta con el musgo formando una bola y asegurándolo bien.
  • Mezcla la tierra para macetas con la akadama o tierra para bonsai, añade un poco de agua. Luego forma una pequeña bola y coloca en el medio las raíces de la planta.
  • Toma un puñado de hojas de musgo para cubrir por completo la bola de barro.

Cómo cuidar tu Kokedama:

  • No la expongas a los rayos de sol.
  • Rocía sus hojas, al escurrir el agua no aprietes muy duro la planta.
  • Recuerda girar la kokedama sobre su eje para que las hojas no se vuelquen hacia la luz solar.

¿Qué esperas para decorar tu casa o tu oficina con esta fantástica y beneficiosa planta?

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Descubre la línea FlexForm de muebles para el hogar

Presentamos los sofás más glam y cómodos del momento

Compartir:

Published

on

FlexForm

A la hora de decorar nuestro ambiente puede que solo entremos a Pinterest y nos dejemos conquistar por ideas sensuales que llaman nuestros sentidos, pero la verdad es que no todo lo bello es cómodo; y cuando hablamos de una sala o un living room la cualidad primordial es que podamos pasar allí horas, tan deliciosa que podamos dormir placenteramente. 

Por ello en TendencyBook te presentamos FlexForm, el magnate italiano despertó en transformar tus espacios en lugares privilegiados y llenos de elegancia y comodidad.

Todo lo que necesitas en el mismo lugar y si sientes que es hora de darle un toque FlexForm a tu living room, te presentamos el Top3 de sofás que harán de tu casa la primera opción para sábados de Netflix and chill. 

  • Sofá Este: Modelo hecho a base de una estructura metálica recubierta del característico saddle-hide, es ancho y bastante amplio, sus cojines están rellenos de plumas de ganso y su distribución permite que puedas jugar con sus formas como más te convenga.

  • Sofá Cestone: Lo que lo hace super especial es su parte trasera tejida a base de  saddle-hide, elegante y cómodo, robará las miradas de todos tus invitados.

  • Sillón Filicudi: Un estilo puf sofisticado, integrado con gruesos cordones de piel trenzada a mano garantiza una sensación aterciopelada y placentera, será el spot perfecto para incorporar a todos tus invitados en una conversación.

#FlexformAroundtheWorld Gent, Belgium, private villa. Credits: @obumex_interiors

A post shared by FLEXFORM (@flexformspa) on

El mundo de FlexForm es enorme y basado en sueños, por lo que bastará con recoger con la mirada su perfil de Instagram para quedar soñando con una sala llena de sus artículos.

 

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: