Connect with us

Hogar

Extreme Makeover en tu cuarto

Te damos tips para darle nuevas y buenas energías a ese espacio tan importante donde duermes y abres los ojos a un nuevo día

Compartir:

Published

on

Está más que claro que los espacios donde pasamos nuestro día son de vital importancia en nuestro ánimo e incluso afectan directamente en nuestra aura personal. Como en TendencyBook te necesitamos pacífica y bastante serena traemos para ti unos importantes tips para darle nuevas y buenas energías a tu cuarto.

En primer lugar elige el color de tus paredes, algunos le temen mucho al blanco, pero sin lugar a dudas es el color perfecto. Iluminará tu bedroom y le dará paz a tu alma cada vez que te levantes. Si es demasiado nude para ti, puedes darle un toque fun con unas wall stickers; vinilos decorativos te pueden ayudar a embellecer una simple pared blanca.

Luego asegúrate de tener una muy buena iluminación, mínimo dos lámparas de mesa y una de pie si eres de los que ama leer. No habrá nada peor que tener un cuarto oscuro que no te permita hacer tus deberes y trabajos cómodamente.

Un sofá, además de la cama, si no quieres mesa de estudios y quieres dejar todo lo académico fuera del cuarto; debes tener una buena butaca dentro de tu bedroom. Ese lugar para sentarte, que no sea tu cama, coloca un sofá acolchado o únete a la tendencia de las hamacas individuales. Y recuerda que es junto a esta pieza donde debes colocar tu lámpara de mesa.

Una vez que tengas estos detalles cubiertos, selecciona un hermoso cubrecama que vaya acorde a la paleta de colores que escogiste, algunas almohada y una rica alfombra para evitar el frío piso cuando des los primeros pasos del día.

Déjate inspirar con estos consejos TendencyBook, pensado para las amantes del buen gusto y las soñadoras de un verdadero cuarto de revista.

Compartir:
Continue Reading

Hogar

Tres IG que debes seguir si amas el diseño interior

Top3 de las cuentas de diseño que debes seguir

Compartir:

Published

on

diseño

En TendencyBook no nos cansamos de repetir que la sensación que te da un lugar al entrar, dice mucho de ti y del entorno, el ambiente influye directamente en nosotros y nuestro comportamiento; por ello somos fanáticos del diseño de interiores, ese arte lleno de ciencia y filosofía que permite crear el aura mágica de un lugar.

Por ello decidimos hacer un Top3 de las cuentas a las que, si te consideras un amante del diseño debes darle follow ya que estos serían una verdadera fuente de inspiración que te invitará a soñar con redecorar tus espacios y hacerlos más amenos y habitables.

  • @urbanoutfittershome: Una multinacional de retail americana caracterizada por su estilo hipster, mall punk, stylish, kitschy, irreverent, bohemian, y retro tiene su categoría de productos dedicados a la decoración de espacios. Al entrar a sus tiendas te hacen sentir en un hermoso estudio lleno de vida y buenas energías, es la página perfecta para inspirar a aquellas almas libres que solo desean tener un cuarto lleno detalles que reflejen tu amor por el yoga y el querer compartir.

  • @westwing.it: Esta increíble cadena de estilo de vida, fundado por Delia Fisher ofrece inspiración para los más detallistas y fanáticos del minimalismo, su propuesta es tan hermosa que puede llegar a quitarte la respiración con sus fotos, plantea una vida llena de pequeños placeres que solo pueden verse reflejados en espacios de los que nunca querrás salir.

  • @ikeafrance: A pesar de que es una enorme cadena, se dan el lujo de tener varios perfiles de Instagram, Recomendación TendencyBook: La versión francesa es exquisita y delicada. Perfecta para inspirarte a dar ese último pasito a decirle “sí” al extreme makeover. Ikea trabaja bajo la filosofía de la sencillez transformada en utilidad, a los pocos días verás cómo ver sus publicaciones planta una semilla de diseñadora en tu interior.

¿Estás lista para convertir tus espacios en todo lo que sueñas?

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Inspiración para un árbol de Navidad fuera de serie

Algunas opciones para que decores tu árbol de navidad al mejor estilo Pinterest

Compartir:

Published

on

Navidad

Llegó la navidad y es para quedarse. Para muchos de nuestros hogares venezolanos es costumbre comenzar a poner la primera bolita, o el primer lazo rojo, la primera semana de noviembre.

Pero si aún no tienes puesto el arbolito de navidad en tu casa, decidimos hacer una lista de Wish Trees super glam y diferentes para tu Navidad 2018. Déjate inspirar y atrévete a dejar de lado el tradicional árbol de pino.

¿Recuerdas las guirnaldas? Pues es hora de sacarlas del sótano y hacerlas tu nuevo arbolito, escoge la más larga que tengas y crúzala sobre la pared de tu sala con unos clavitos, coloca luces y uno que otro piñón; bolitas y estrellas decorativas para hacer este año un verde arbolito en dos dimensiones.

Si eres de las más artísticas, este es el arbolito para ti, en primer lugar debes decidirte a pintar una de tus paredes con pintura especial de tiza, y una vez que tomes esta decisión, lo demás será pura inspiración navideña, dale tu toque personal y no habrá manera de que alguien vaya a tu casa y no le tome más de una pic.

Esta tercera inspiración es también 2D, pero con un toque vintage. De todos tus adornos, escoge los más bellos; aquellos que llevan historias talladas en sus luces y escarchas. Luego consigue una puerta vieja o una madera grande y con silicón coloca tus adornos más preciados sobre la puerta sin perder la silueta del arbolito.

Si eres un poco minimalista, tenemos la opción para ti, porque sabemos que a veces la Navidad puede ser bastante recargada. Con este arbolito solo luces, le darás un toque chic y moderno a tu decoración de X-Mass.

Por último, y no por ello menos creativo, te dejamos la propuesta más DIY de todas nuestras ‘Recomendaciones TendencyBook para tu arbolito. Si tienes una escalera que no uses, ésta es tu opción: limpia, pinta, haz lo que necesites para hacerla ver bella y luego cárgala de luces y en las luces guinda adornos, bolitas de colores y estrellas de vidrio.

¡No dejes de mostrarnos cómo queda tu Glam Tree 2018! ¡Feliz Navidad!

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Gana el concurso del mejor árbol de Navidad

Descubre cómo tener el más creativo árbol de navidad

Compartir:

Published

on

navidad

El llegar al cuarto y último trimestre del año, los que nos consideramos adictos a la navidad comenzamos a sentir el espíritu decembrino mucho antes de Thanksgiving por lo que en TendencyBook comenzamos a dar ideas para un árbol de navidad diferente y moderno, sin necesidad de colocar el pino tradicional, opciones artísticas bastante fáciles para tenerlos listos antes de que diciembre toque nuestra puerta. 

Primero, debes definir en qué lugar de la casa quieres colocar tu árbol, y si uno de ellos es la sala y por casualidad tienes una escalera principal, en TendencyBook tenemos el arbolito DIY para ti. Dirígete a la papelería más cercana, escoge la cartulina blanca que más te guste, mide y corta con precisión para que tu obra de papel se transforme en un elegante árbol navideño.

Si eres de aquellos que no saben despedirse de las cosas materiales lo más seguro es que tengas una escalera de madera vieja que puedas decorar con hermosas luces y una estrella; también nos encanta la idea de fabricar una base triangular que puedas llenar de luces navideñas, un árbol fino y delicado que robará las miradas de todos los visitantes.

Para los más creativos está la idea de un árbol de memorias, escoge tus fotografías favoritas, date el gusto de recordar tus mejores momentos del año seleccionando las impresiones que deseas incluir en tu árbol, aquellos momentos y personas especiales que deseas tener presentes durante esta navidad.

Por último, para los más aventureros, aquellos que se la pasan recorriendo bosques y subiendo cerros , seguro no tendrán problema recolectando algunas ramas que podrán colocar con unos pequeños clavos a la pared y decorar con adornos plateados.

Nunca es demasiado temprano para empezar a prepararnos para la temporada más feliz del año.

¡Aprovecha estas ideas para tener un creativo árbol de navidad!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: