Connect with us

High Tech

Facebook Watch, una ventana para conectarte con el mundo

Es la nueva plataforma que buscará competir con Netflix o YouTube

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

facebook

El mundo de la tecnología no para y las redes sociales son un claro ejemplo de ello, constantemente siguen actualizándose con distintas funciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Facebook, es una de esas redes que sigue sorprendiendo al público, esta vez con su aplicación Facebook Watch, una herramienta para conectarte con el mundo a través de los videos.

¿Qué es FacebooK Watch?

Es la nueva plataforma de contenido audiovisual que tiene Facebook y que buscará competir con Netflix o YouTube, puesto que la misma, está creando contenido propio en algunos países. Asimismo, esta nueva sección permite agrupar todos los vídeos que se suben a la red social, de manera que centraliza la experiencia del usuario, aportándole una sección en la que estarán todos los videos juntos para que sea más fácil visualizarlos.

Con esto, Facebook busca que sus consumidores se animen a crear sus propias producciones, además de que en el futuro tiene pensado lanzar contenido original de la empresa, abriendo una nueva forma de interactuar con la audiencia.

Por ahora, sólo verás vídeos de las páginas que sigues, una sección de los más recomendados, donde podrás ver otros que son sugeridos por Facebook, según tus gustos personales. De igual forma podrás utilizar las acciones originarias de Facebook, entre ellas reaccionar al vídeo, dejar un comentario o compartir.

Facebook Watch, fue lanzada hace un año en Estados Unidos y desde ya está disponible en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Tailandia.

¿Cómo funciona Facebook Watch?

Lo primero que debes hacer, es pulsar el icono de la pantalla con el botón de reproducción que aparece en la fila superior de opciones de la aplicación.

Al entrar ingresarás a la pantalla principal, donde encontrarás una lista con los canales que sigues y un feed con vídeos destacados, seleccionados por Facebook basándose en los datos que tiene sobre ti, o considerando que pueden ser de tu interés.

Si pulsas el icono de búsquedas verás los resultados en vídeos y una serie de programas sugeridos en la parte inferior.

 

Si en la pantalla principal pulsas Ver todo irás a un feed donde aparecerán todas las páginas a las que sigues en Facebook que tengan vídeos, y debajo del nombre de cada página una serie de vídeos por la que puedes navegar deslizando a la izquierda.

Por último, al pulsar el botón Personalizar, verás la lista de todas las páginas que sigues. En esta sección podrás dejar de seguir a las páginas que quieras con sólo desactivar su cajón en la derecha, y luego pulsar Listo para confirmar los cambios.

Otra sorpresa de Facebook

Si pensabas que Facebook Watch era todo, esta red social te presenta su nueva herramienta de citas de amor que se diferenciara de las otras apps en que establecerá relaciones a largo plazo y no sólo encuentros casuales.

Dicha herramienta se ha puesto a prueba a nivel interno por un período corto y podría ser lanzada oficialmente al mercado, a partir del mes de mayo del próximo año.

Compartir:

High Tech

Accesorios útiles para tu celular que no conocías

Perfectos para todas las necesidades, gustos y bolsillos

Compartir:

Published

on

accesorios

Cuando hablamos de accesorios para teléfonos inteligentes, sin duda cosas como almohadillas de carga inalámbrica o estuches protectores, son ideas prácticas y geniales. Sin embargo, hay todo un mundo de accesorios raros y divertidos por descubrir, y aunque no lo parezca, muchos de ellos son increíblemente útiles. Aquí encontrarás algunos de nuestros accesorios para celulares favoritos, perfectos para todas las necesidades, gustos y bolsillos.

Magdock

El Magdock te permite cargar toda tu tecnología en un solo lugar, y con un solo cable. Cuenta con una plataforma de carga inalámbrica que puede girar en diferentes posiciones, así como una estación para cargar tu Apple Watch, y una plataforma inalámbrica secundaria para cualquier otro dispositivo que necesita cargarse.


Además de ser una útil estación de carga, Magdock tiene otros trucos bajo la manga. Una batería de 7,800 mAh está escondida dentro de la base, lo cual es más que suficiente para cargar tu iPhone XS dos veces. También tiene una aplicación complementaria que te permite ver rápidamente el estado de carga de cada dispositivo que tengas conectado a la plataforma.

Phone Soap

Aunque a muchos no les guste admitirlo, lo cierto es que la suciedad, bacterias y gérmenes que se acumulan en los teléfonos inteligentes con el uso diario podrían llegar a hacerlos absolutamente repugnantes. De hecho, investigadores de la Universidad de Arizona encontraron que esos dispositivos mágicos que tienes todo el día en tus manos y hasta cerca de tu cara, pueden ser diez veces más sucios que un asiento de inodoro.


Afortunadamente, Phone Soap 3 está aquí para ayudar: en solo 10 minutos, puede eliminar el 99.9 por ciento de todos los gérmenes de tu teléfono. El dispositivo utiliza la luz UVC-C, por lo que no debes preocuparte por el uso de líquidos o productos químicos que puedan dañar el interior o el exterior de tu celular.

Otterbox y PopSocket

En términos de accesorios móviles, es difícil pensar en una dupla más perfecta que Otterbox y PopSockets. Si no te gustan las fundas protectoras voluminosas, no te preocupes, pues la selección de fundas Otterbox Symmetry es elegante y delgada, y ofrece una excelente protección contra caídas para tu teléfono. Además, combinada con un divertido PopSocket, nunca tendrás que preocuparte por una caída accidental.

Actualmente, hay más de una docena de diferentes estuches de Otterbox Symmetry, junto con docenas de PopSockets correspondientes. Para cada caso, encontrarás al menos tres PopSockets diferentes que coinciden con el estilo, y puedes comprar cada uno individualmente o en un paquete. Si eliges comprar varios PopSockets para su nueva funda, no tendrás que quitarlo completamente del teléfono cuando quieras cambiar los diseños, ya que la pieza superior se puede cambiar y acoplar rápidamente.

Cada vez crece mas la necesidad de los teléfonos móviles inteligentes, pero también accesorios como estos para mejorar su funcionalidad. Estos son algunos destacados entre los miles que existen; coméntanos que te parecen, ¿comprarías alguno de estos?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Del Motorola StarTac al primer iPhone, los teléfonos móviles mas icónicos de la industria

¿Recuerdas haber tenido alguno de estos teléfonos móviles?

Compartir:

Published

on

teléfonos móviles

Existen teléfonos móviles que han dejado una huella en la historia, sin importar en qué generación fueron lanzados al mercado; todos conocen estos modelos de teléfonos que se han convertido en iconos de la telefonía celular. También es cierto que hay muchos mitos sobre cómo los modelos mas nuevos han destruido la imagen de estos, pero aunque son tecnología mas avanzada, los teléfonos mas icónicos son los siguientes:

iPhone

5 Apple iPhone: El primero de la dinastía de Apple, significó el inicio de una revolución tecnológica, que mas rápido de lo esperado se convirtió en un fenómeno mundial. Lanzado por Steve Jobs en 2007. El dispositivo siendo completamente táctil convenció al mundo con sus características futuristas (para ese momento) como teclado en pantalla, soporte GSM de cuádruple banda y una gama de sensores como acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

Motorola Razr

4 Moto RAZR V3: Cuando salió al mercado, era sinónimo de elegancia y estatus, no era un teléfono para todo el mundo, pero sí un modelo versátil. Lanzado por Motorola en 2003 fue fiel a su nombre, un teléfono plegable con un diseño elegante. Se jactó de un cuerpo de aluminio y una pantalla de vidrio externo.

Las posibilidades que surgieron en torno a los modelos de este teléfono crearon un sub mercado para los amantes de las tendencias, bañados en oro, con carcasas brillantes, de varios colores, un sinfín de variedades se crearon y fue difícil sacarlos a todos de la palestra.

Nokia 3310

3 Nokia 3310: No se puede hablar de Nokia sin hacer mención a este. El fabricante finlandés tiene muchos dispositivos icónicos en su haber, con el Nokia 3310 siendo sin duda el más conocido. ¿Que lo hacía especial? Pues, muchos dicen que lo revolucionario de ese modelo era el exitoso juego para teléfonos móviles Snake, donde fue presentado al mundo.

Resistente como una roca, el 3310 (y sus hermanos con números de modelo similares) se lanzó en 2000 y vino con cubiertas Xpress-On personalizables.

Blackberry

2 BlackBerry Pearl 8100: Marcó el inicio de la era de las aplicaciones para teléfonos inteligentes con el “BlackBerry Messenger” que interconectaba a los teléfonos de la marca. Aunque sus días de gloria ya no existen, hubo un momento en que los teléfonos de BlackBerry eran la definición misma de lo que podría ser un dispositivo de comunicación de clase empresarial. Con un teclado SureType, el teléfono inteligente venía con una rueda de desplazamiento para una navegación precisa.

También fue el primer teléfono Blackberry en ofrecer una cámara de 1.3MP. Con una pantalla a color, el 8100 tenía las características de seguridad de renombre de la compañía.

Motorola StarTac

1 Motorola StarTac: En el primer lugar del top 5, se encuentra este especial modelo, fabricado y comercializado en 1994, por la casa Motorola, que fue una de las precursoras de la telefonía que hoy en día disfrutan los jóvenes, es imposible pensar en los teléfonos sin imaginarse el toque dramático que daba el trancar la llamadas cerrando el teléfono como una billetera de metal. No importa la edad que se tenga, siempre se tendrá en cuenta que este es uno de los modelos mas representativos del mundo de los celulares.

Fue el sucesor del DynaTAC, lanzado unos años antes. Posiblemente, en algún cajón cogiendo polvo, más de una persona conserve un modelo de este tipo, cuyas prestaciones son muy arcaicas comparadas con los smartphones actuales.

Se le tuvo un cariño especial. A diferencia de otros modelos anteriores, el StarTac era capaz de plegarse por encima de su pantalla LED-LCD. Era bastante pequeño y ligero (pesaba 88 gramos) y, entre algunas novedades introducidas en la época, daba la opción de activar alertas gracias al motor de vibración. El fabricante, dado su éxito, fue lanzando años venideros sucesivas actualizaciones que mejoraban, entre otras cosas, algunas de sus características como por ejemplo, un aumento de la capacidad de estos teléfonos móviles.

Evolución teléfonos móviles

¿Recuerdas haber tenido alguno de estos teléfonos móviles? ¡Coméntanos cual fue tu primer modelo de celular!

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Amancio Ortega, cofundador de Inditex, compra parte de la sede de Amazon en Seattle

Se trata del inmueble Troy Block en Seattle

Compartir:

Published

on

Amancio Ortega

Cada vez que vemos deslumbrados alguna vitrina de Zara, Bershka, Pull & Bear o Uterque nos arropa una sensación jovial indescriptible dominada también por la rapidez con la que intentan ofrecernos las últimas tendencias deseadas por todos los amantes de la moda. Sin embargo, un gran cúmulo de personas jamás imaginaría que la persona que se encuentra detrás de toda esta fachada sobrepasó los 80 años, y, aunque ya no es el presidente oficial de la empresa que maneja estas marcas, sigue aportando y vigilando cuidadosamente incluso hasta los procesos creativos que involucran su preciada creación.

Es el caso del increíble Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo. Y es que no en vano ha logrado trabajar duro toda su vida, después de escuchar cómo un hombre detrás de un mostrador le dijo a su madre severamente “Señora, no podemos fiarle más”… Frase que nunca dejó de pasar por su mente, y, además, su principal motivación para jamás darse por vencido.

Ortega nació en 1936 en Busdongo de Arbas, un pequeño pueblo al norte de España habitado por aproximadamente 60 personas. Sus padres, bastante humildes, inculcaron a todos sus hijos desde muy pequeños la importancia del esfuerzo y del trabajo. Así, pues, no paró hasta lograr ser el cofundador de la Industria de Diseño Textil S.A. (INDITEX), la cual tiene su sede en La Coruña y opera más de 7.000 tiendas en los cinco continentes bajo sus marcas principales como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterque, Lefties y Stradivarius.

La buena nueva es que Amancio Ortega, uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda, ahora ha decidido aumentar su cúmulo de adquisiciones y esta vez se trata nada más y nada menos que de una parte de la sede de Amazon en Seattle. ¡Así que el rubro del fast-fashion no era suficiente para esta gran mente!

La compra se hizo a través de su potencial empresa inmobiliaria Pontegadea, la cual cerró la multimillonaria compra por 650 millones de euros, según informaron algunos medios estadounidenses empapados de la información. Básicamente se trata del inmueble Troy Block, un complejo estructural formado por dos edificios unidos en forma de “L”, con una superficie total que supera los 74.000 metros cuadrados.

¡Qué manera de celebrar sus 83 años! Pero todos sabemos que no podíamos esperar menos de alguien que ha logrado absolutamente todo lo que se propone. Su valentía, empeño y talento son dignos de admirar y seguir. ¡Bravo, Amancio Ortega!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: