Connect with us

Lanzamientos

Faith Connexion x Mickey Mouse

Celebran el 90 aniversario del cumpleaños del legendario ratoncito

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Mickey Mouse

Para el invierno de 2018, Faith Connexion, la tribu creativa con multitud de inspiraciones, propone una cápsula vibrante con la efigie de Mickey Mouse, personaje insignia de Disney Studios.

Faith Conexion

En el 90 aniversario del cumpleaños de Mickey Mouse, el colectivo parisino presenta piezas visuales coloridas, reelaboradas y de punk rock.

Fue en 1928 cuando el público en general descubrió por primera vez al legendario ratoncito que se convertiría en la musa del estudio y en una de las figuras más emblemáticas de la cultura pop.

Faith Conexion

Las icónicas piezas de ropa de calle de Faith Connexion reúnen, para esta colaboración de aniversario, collages originales inspirados en la cultura punk con la efigie de Mickey Mouse. La inspiración recuerda a los collages y las crestas de las chaquetas de los años 60 y 70 llevadas por un joven guiado por la música y la revuelta en un estilo colorido y apocalíptico.

La línea unisex ofrece un vestuario que presta, intercambia y comparte sin distinción de géneros. Camiseta de encaje teñida con rojos extravagantes, sudadera rosa, camisetas básicas y una pieza de lentejuelas que recuerda el maravilloso y mágico universo de Disney. ¡Une fuerzas para celebrar este aniversario con un espíritu encantador con un ambiente de rock & roll!

Sobre Faith Connexion

Faith Connexion es un laboratorio de jóvenes talentos, experimentando en el arte, la moda y la cultura callejera, la tribu captura y presenta con elegancia la autenticidad y la actitud de la calle.

Este colectivo se integra orgánicamente a través de encuentros sin miedo a explorar diversas perspectivas estéticas. La calle se encuentra con el glamour, con artistas de graffiti pintando chaquetas, jeans y sudaderas. El auténtico lujo de un graffiti pintado a la medida.

La historia se desarrolla, evoluciona y se profundiza con el tiempo, liberada de los ciclos tradicionales de la moda.

Compartir:

Lanzamientos

Mariana Rosales revoluciona el mercado de los leggings

Son elaborados a partir de botellas PET recicladas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Mariana Rosales

La venezolana Mariana Rosales innova con sus nuevos leggings 100% ecológicos, elaborados a partir de botellas PET recicladas y con protección solar UPF +50


La tecnología y el diseño empleados en los Eko leggings MR Mariana Rosales los hace únicos en el mercado venezolano. Son 100% ecológicos elaborados con telas provenientes de botellas PET recicladas y tintes de base vegetal, sistema quick dry para aportar rápida frescura en cualquier actividad diaria incluyendo deportes intensos, protección solar UPF+50 y reforzamiento en áreas especiales para dar seguridad a la mujer en sus movimientos.

MR Mariana Rosales

MR Mariana Rosales es una marca creada por una venezolana que decidió marcar la diferencia en su propuesta. Durante una etapa de resiliencia y reinvención de su propia vida, Mariana decidió lanzar en 2018 una firma propia de ropa deportiva que fuera realmente innovadora.

“Nuestra visión es llegar con nuestra propuesta de moda ecológica con sello venezolano a todo el país y trascender fronteras con el diseño venezolano en Latinoamérica y Europa, promoviendo el compromiso con el ambiente y despertando la autoconciencia en las mujeres que somos pilar fundamental del hogar”, explica Mariana Rosales sobre la marca que lleva su nombre.

La nueva colección MR Mariana Rosales presenta sus Eko leggings compuestos por 87% Eko Poliéster y 13% licra Dupont, confeccionados con telas PET hechas en Colombia, en alianza con grandes textileras líderes en el mundo y que también elaboran telas para reconocidas empresas como Nike, Adidas y Puma.

Son Eko leggings de alto valor agregado, manufacturados a partir de botellas plásticas recicladas.

Las piezas MR Mariana Rosales promueven el ahorro energético, reducen las emisiones de CO2 y cumplen la labor social de ayudar a familias de escasos recursos que son las que suministran el material PET para recuperar. El procesamiento de la tela demora 30 días en estar lista y cada Eko leggings, según su peso, se confecciona con 7 botellas PET recicladas a través de modernos procedimientos que convierten el material en pellas que luego son transformadas en material textil. Por su importante proceso de elaboración, las telas traen un certificado desde la fábrica matriz que garantiza su calidad.

Colección de estreno

La nueva colección Denim flex motion collection de MR Mariana Rosales está compuesta por dos líneas para mujeres y una línea para niñas. Son 13 modelos con exclusivos diseños y motivos creados por Mariana Rosales, todos en talla única.

MR Mariana Rosales

Los modelos para mujeres son Heartbeat Venezuela, Imago Flag y Venezuela Flag inspirados en el país y valores esenciales en la convivencia. También destacan los motivos urbanos en los modelos Paint in Black, Blotchy Silver, Python Jean Ripped Basic, Grafitty Cheaf, Denim Black, Denim Python, Ripped & Stripe. Con una inspiración especial Sweet Choppie y el Golden Stars, dedicados a las hijas de la diseñadora. Las piezas infantiles son Ripped Basic girl, Grafitty Cheaf girl y Sweet Shoppie.

En el diseño de cada Eko leggings destaca su talle alto que contribuye a estilizar la figura y, el refuerzo en la entrepierna facilita el movimiento y desplazamiento. Son piezas pensadas y elaboradas para ser muy cómodas y confortables, para mujeres “4 x 4” que necesitan de un pantalón versátil y a la moda que se adapte a toda ocasión.

Las piezas MR Mariana Rosales se comercializan principalmente a través de las redes sociales de la marca y con aliados comerciales en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España. En la actualidad, se encuentran en las pruebas finales para elaborar otros productos con la misma tecnología textil.

La fuerza de la mujer

Mariana Rosales, la mujer y la marca, es un perfecto ejemplo de resiliencia. Ambas surgieron, y resurgieron, por un momento de cambios y retos importante en la vida de esta odontóloga de profesión y madre de tres hijos deportistas de alta competencia.

Como define la misma Mariana, “los retos te fortalecen y hacen más consciente y responsable”. Tras empezar desde cero y reinventarse en varias aspectos de su vida logra consolidar su marca y a ella misma como mujer empoderada, madre, profesional y empresaria. “Para mí es importante que mis hijos, motores de mi vida, me admiren y que tengan presente que nada es imposible, siempre que tengamos perseverancia y foco en nuestros objetivos”.

MR Mariana Rosales produce actualmente sus piezas en Colombia y tiene el reto de elaborarlas en un futuro en su país, Venezuela. Su marca envía a las mujeres un mensaje claro, el eslogan de la marca: Be trendy be you.

Coordenadas

Instagram: @mrmarianarosales

Facebook: MR Mariana Rosales

www.marianarosales.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Vive la experiencia CASAGIO

Fusionan arquitectura, decoración, buen gusto y elegancia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

CASAGIO

CASAGIO el showroom que invita a los venezolanos a concretar sus sueños e ilusiones con el diseño de
cada espacio para su hogar.

CASAGIO nace para romper esquemas, ofreciendo productos de calidad, funcionales, de exquisita elegancia, innovadores en el mercado y lo más importante, asequibles para aquellos que buscan crear espacios cálidos.

Fusionamos arquitectura, decoración, buen gusto y elegancia para crear ambientes felices y de disfrute.

El Showroom ubicado en la urbanización La Castellana de Caracas, es una obra de arte, donde la arquitectura del espacio, los materiales, las formas y colores se mezclan en armonía para mostrar una propuesta única de diseño y confort.

Nuestras colecciones nacen de la influencia del exquisito y mundialmente reconocido diseño italiano y de la pasión y buen gusto de dos emprendedores caraqueños, Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana Pinto Salinas, quienes luego de estudiar el mercado, encontraron que muchos venezolanos dejaron de lado la ilusión y el deseo de crear y decorar sus hogares.

Tras horas de reflexión, investigación, viajes y conversaciones, estos empresarios se avocaron a la búsqueda de productos que mejor se adaptaran al mercado venezolano, seleccionando aquellos que por su calidad, materiales, detalles y acabados imprimen a cada pieza ese sello único de será el distintivo de la marca.

Gio Agrapidaki, arquitecto de raíces italianas, con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios únicos, cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Rafael Quintana Pinto Salinas, por su parte, es piloto de profesión que ha recorrido el mundo moviéndose con un estilo de vida entre el buen gusto por el diseño y el buen vivir, dirigiendo además la empresa de catering Lanero Gourmet.

Te invitamos a visitar nuestro showroom y vivir la experiencia CASAGIO, el lugar donde el buen gusto y nuestra esmerada calidad en el servicio te harán sentir especial.

CASAGIO

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton celebra Louis Vuitton X

Un viaje envolvente a través de intercambios creativos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton X

Louis Vuitton celebra la inauguración de Louis Vuitton X, un viaje envolvente a través de intercambios creativos y las colaboraciones artísticas de la Maison, con un vernissage en 468 N. Rodeo Drive y un exclusivo cóctel-cena en la Goldstein Residence, ambos en Los Ángeles, Con Michael Burke y Delphine Arnault como anfitriones, estuvieron presentes los artistas Artycapucines Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood, junto a los embajadores de la marca, artistas y creadores de tendencias locales.

Los invitados circularon por las diez salas de Louis Vuitton X, centradas en la tecnología digital y la experiencia, para descubrir tres efectos de cámara de Instagram inspirados por el universo de Louis Vuitton, creados especialmente para la exposición. También se desarrolló un filtro 3D para Snapchat.

Louis Vuitton X

Louis Vuitton X explora los 160 años de historia de colaboraciones de la Maison a través de varias experiencias digitales e interactivas, creando una exposición única en su tipo. Ocupando dos pisos y diez salas, Louis Vuitton X expone más de 180 artículos de los archivos y escenografía de Luis Vuitton para acompañar la trayectoria pionera de la Maison. La exposición reúne una notable colección de baúles fabricados a pedido de inicios del siglo XX y bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas y diseñadores de renombre, como Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frank Gehry. También se exponen colaboraciones y encargos originales de artistas, entre los que se incluyen Yayoi Kusama, Richard Prince, Zaha Hadid, además de espacios dedicados a los directores artísticos de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière y Virgil Abloh.

Louis Vuitton X culmina con la colección Artycapucines, el nuevo e increíble proyecto colaborativo con seis artistas contemporáneos reconocidos que reimaginaron la icónica bolsa Capucines: Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood.

Louis Vuitton X

Bajo la cúpula del último piso de la exposición Louis Vuitton X se abriría una exclusiva tienda pop-up. Protegida del brillo de Los Ángeles por la sombra de brillantes palmeras rosas, la tienda pop-up celebra la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaño y diseño. Los productos, con curaduría de Sarah Aldelman, fundadora de Just and Idea y ex directora creativa de Colette, presentan una exclusiva selección femenina de Prêt-à-porter Louis Vuitton, además de artículos de cuero, accesorios, calzado, fragancias, objetos nómadas y libros.

La exposición Louis Vuitton X y la tienda pop-up especial estarán abiertas al público del 29 de junio al 15 de septiembre.


ACERCA DE LOUIS VUITTON

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la máxima calidad. En la actualidad la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar nuevas líneas, como Prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Mas información: www.louisvuitton.com  

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: