Icono del sitio TendencyBook

La falda blanca es el nuevo must have dentro de tu closet

A pesar de que Madame Chanel afirmaba que el Little Black Dress era el imperdible del shopping y por ende en tu armario, las tendencias del siglo XXI están dejando claro que una falda blanca es un artículo que no podemos dejar de tener.

The White Skirt está para todos los gustos, puedes usarla para un fresco brunch durante el día o para una importante gala de noche; no hay límites para una falda blanca. Además, nadie le ha puesto un tamaño perfecto; existen increíbles preciosidades de talle alto, cortas, con encajes y bolados.

En el momento en que adquieras tu new White skirt, o le quites el polvo a la vintage que encontraste en el closet de tu mamá, entrarás en el team de las White addicts, porque no podrás dejar de ponértela.

Te ayudará a verte elegante, así decidas combinarla con unos sneakers; quedará perfecta si es una long White skirt, con una bella camisa gris y una chaqueta de cuero.

Si es una jean White skirt, tienes aún más opciones; quedará perfecta con unas flats de yute y una offshoulder unicolor o de rayitas.

Otra combinación para morir del estilo es una falda blanca con una camisa de bluejean, un equipo que lleva toda la vida siendo ícono del buen gusto.

Pero si eres de las que tiene en mente una salida de noche, no guardes tu White skirt solo por ser blanca; combínala con un top negro o un sweter de tonos más oscuros, una cartera que haga juego y unos increíbles mega high heels.

Atrévete a formar parte de la tendencia all White, deja el miedo y deja que tu estilo se fusione con la moda y te ayude a conquistar el mundo.