Falda corsé, lo más atrevido que vamos a usar

Falda corsé, lo más atrevido que vamos a usar

La falda corsé es esta prenda deliciosamente vintage, poderosamente sensual y todo un icono de la temporada. A esta prenda se le conoce como Gamime y es de la firma Orseund Iris muy popular en las redes sociales y entre expertas en moda.

Celebridades como la cantante española Rosalía no han perdido el tiempo para tener entre sus posesiones estilísticas esta fantástica falda. En el caso de la intérprete de Malamente fue vista utilizando la falda acompañada de una camisa oversized de Bottega Veneta, con unos zapatos de piel de Prada, pendientes de Safsafu y un bolso de Kate Spade que tiene por forma una caja de comida china.

Pero no solo Rosalía ha mostrado un interés por la falda corsé, sino que la modelo Kendal Jenner también se ha sentido atraída por este modelo que tiene detalles ajustables y es de color blanco roto. Orseund Iris ha logrado captar la atención de influencers de moda e insiders, a pesar de no ser una prenda versátil sí es muy favorecedora, todo gracias a sus cordones y el efecto corsé que define y estiliza la silueta.

Quienes ya la poseen han ofrecido combinaciones en la misma gama de tonos o quizás en tonos beige más oscuras que la prenda, logrando un look monocromático encantador. Otro punto a favor de esta falda es que se puede usar también como un corsé tanto si no llevas nada debajo o una camisa clásica.

Lo cierto es que es una prenda de vestir original que nos puede valer para un look romántico vintage, si la combinamos con blusas de caídas líquidas como la seda. Pero con la misma facilidad podemos darle un toque rocker si nos vamos por las T-shirt con cazadoras de cuero y sandalias altas que dejen nuestro pie lo más desnudo posible.

Claramente esta falda corsé es una prenda apta para las atrevidas del estilo, ya que requiere de una personalidad marcada e irreverente.

¿Qué nos dices? ¿La usarías?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook