Las faldas transparentes, una tendencia que se deja ver

Las faldas transparentes, una tendencia que se deja ver y deja ver la elegancia de quien la luce. Una tendencia arriesgada y sofisticada.

Durante el año 2020 hemos presenciado tendencias de moda desde las más simples y sencillas a las más extravagantes y sofisticadas. La tendencia de las faldas transparentes le hace honor a lo sofisticado y elegante. A su vez, se convertirán en un básico imprescindible para lucir formal y casual. Sin embargo, a pesar de que son tildadas para ocasiones elegantes con un look sofisticado, lucen también para eventos y diligencias llevando un look más urbano del Street Style.

Las faldas transparentes se caracterizan por ser maxifaldas, largas y acampanadas que cubran los zapatos e incluso que se arrastren por el piso. Como son transparentes y hechas en textiles ligeros, muchas no se arriesgan a llevar una por miedo a salir de la zona de confort. Sin embargo, hay muchas formas y looks de inspiración para las más atrevidas y las que buscan un look más conservador. Es por ello que las faldas transparentes son para todas las que buscan estar a la moda.

Las faldas transparentes, para la noche y para el día

La moda de las faldas transparentes refleja la versatilidad en su máxima expresión. Son ideales tanto para la noche como para el día. Combinadas con tacones y plataformas o con sneakers y flats. Y, por supuesto, desde un vestido corto, hasta un short o un body, es decir, combinadas con cualquier atuendo. La forma en la que se combina una falda transparente se define por el estilo y buen gusto al vestir de cada persona, y claro, también se define por la ocasión en la que se quiera lucir. Lo más relevante de esta tendencia es que es innovadora y que lucir una falda transparente es sinónimo de comodidad y frescura.

¿Te atreves a lucir una falda transparente?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!