Faldas y crop tops para hombres

Las faldas y los crop tops, son prendas que el hombre está empezando a usar, dejando atrás las etiquetas “ropa de hombre” y “ropa de mujer”. Entablando así que la comodidad de las prendas y la calidad, es más importante que los estereotipos.

La falda masculina, al igual que el crop top, han dejado de ser una excentricidad y han ido ganando espacio en los desfiles de moda más famosos del planeta.

Añadimos la versatilidad de ambas prendas al poder usarse juntas o separadas, quedan sexy en los hombres por la amplia variedad de telas, colores, texturas, estampados y largos que hacen que un outfit suba de nivel.

Las faldas y crop tops en la historia

Todos sabemos que a lo largo de la historia el hombre antiguamente usaba faldas. Los gladiadores de Roma, los samuráis de Japón y los caballeros europeos se vestían con túnicas, togas, capas y prendas que hoy en día fácilmente identificaríamos como vestidos o faldas.

Por otro lado, lo que sí tenemos que tener bien presente cuando hablamos del crop top masculino es que implicó un giro tremendo en nuestra forma de ver la ropa. Aunque esto era algo obvio desde el principio, nos dimos cuenta de que la moda no debía ser tan exigente con quienes la usan, sino que los usuarios son quienes deben exigir que cada pieza se adapte a sus necesidades.

Crop top y jeans, combinación a explotar

Crop Tops

El combinar con jeans es una fórmula confiable para darle estilo a cualquier look casual. En este caso, hay en muchos colores y formas, para todos los gustos y tipos de cuerpo.

¿Colores sobrios o estampados?

Crop Tops

Los outfits acompañados de colores con tonos más sobrios o neutros, bien quedan con alguna prenda que haga contraste para resaltar la camisa, mientras que los estampados se recomiendan mejor con shorts o monos más ligeros para que esta misma no sobrecargue el conjunto.

Faldas para cualquier ocasión

Faldas y Crop Tops

La gran novedad es que últimamente hemos visto constantemente diseñadores, fashionistas y hombres comunes utilizando esa prenda en la calle, en eventos de moda y hasta en fiestas de lujo.

Diviértete con las texturas en las faldas

Experimenta con los diferentes estampados y texturas que las falas pueden ofrecerte. Lo más seguro es que tengas un look totalmente original que te enamorarás de estas prendas, las cuales son ideales para el verano, al igual que el crop top.

No solo le añadirán un toque original a tu armario, será una divertida experiencia que no dejará de pasar de moda. Las faldas y los crop tops seguro se convertirán en tu aliados preferidos para esas salidas casuales.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!