Para familias numerosas, viajes en cruceros

En TendencyBook somos hedonistas de nacimiento, nos gusta pensar que entre todos los placeres que la vida ofrece viajar es una de los más gratificantes.

No hay nada mejor, conocer y viajar es la mejor manera de hacerlo, por lo que si en tu casa tienes una familia numerosa y es todo un reto programar unas vacaciones juntos, nos da gusto informar que la solución son enormes barcos de los cuales no querrán bajar. 

Un crucero es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones porque permite conocer varios lugares en pocos días y garantiza que toda la familia estará junta sin tener que vivir dentro del mismo apartamento.

Dentro de un crucero los más jóvenes tendrán más de una piscina para jugar, paredes de escalar y una discoteca acorde a su edad; los más pequeños cuentan con guarderías y deliciosas estaciones de dulces y para los adultos siempre que el barco se encuentre en alta mar habrá un casino abierto y podrán disfrutar el all you can drink sin miedo a tener que manejar después. 

Los cruceros que debes stalkear al planificar tus próximas vacaciones son:

  • Harmony of the Seas, Royal Caribbean: Todos los cruceros que terminan en «Of The Seas» forman parte de la cadena Royal Caribbean, pero el Harmony el más grande el mundo. El sueño comienza con camareros robots, un enorme tobogán de diez niveles de alto y una pared de Lego desde el suelo hasta el techo. En cuanto a la comida, los Royal Caribbean se destacan por su increíble non stop bar de papitas fritas y pizza, en cada piscina encontrarás una estación de helado y si podrás disfrutar cada noche de un espectáculo en vivo.
  • Silver Whisper, Silversea: Es un verdadero hotel de lujo sobre alta mar, este increíble crucero cuenta con el mejor spa y un teatro de primera. Este barco recorre el mundo desde las islas más exclusivas del Caribe; incluso China, Singapur y Australia. Siempre con una atención de primera y exquisita gastronomía servida en sus elegantes terrazas.
  • Disney Dream, DisneyLine: Si tus hijos siguen siendo tus pequeños, un crucero de la casa Disney es la opción. Disney Dream combina lujo con la magia de Disney en cuanto a entretenimiento. Será vivir literalmente en un cuento de hadas que se mueve por el Caribe y Estados Unidos.

Reserva tu crucero con tiempo y verás que rápido pasan los días para montarte en la aventura más deliciosa de tu vida.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!