TendencyBook dijo presente en el Fashion Show Kids Venezuela

El pasado domingo, 27 de noviembre, se celebró en el Centro de Convenciones Hotel Eurobuiling, la sexta gala benéfica Fashion Show Kids, a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón.

Antes de las cinco de la tarde, las marcas ya tenían a sus pequeños modelos listos para salir a pasarela; en cuanto el público estuvo ubicado en sus mesas, Maite Delgado dio las “buenas noches” que dieron inicio al desfile, seguida por la coreografía inaugural de las bailarinas de la Academia Pentagrama.

Deborah Senatore, una marca de trajes de baño infantil, fue la primera que puso sus modelos sobre la pasarela luciendo colores, cortes y espaldas de la temporada; posicionándose como una opción de bikinis y enteros para pequeñas que quieren verse como señoritas.

A beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón

Babolat, la marca para grandes y pequeños tenistas, presentó su colección para los deportistas más pequeños, quienes lucieron preciosas faldas y vestidos que fueron la estrella de la marca.

Calzados Lucci, conocido por su histórica presencia en el Miss Venezuela, estuvo presente en el desfile luciendo sus piezas blancas para niñas con demasiada personalidad; outfits para hacerlas sentir verdaderas reinas de belleza.

En tercer lugar desfilaron por la pasarela los hermosos conjuntos de Bambino; una marca de décadas que vuelve a hacer presencia en el mercado nacional ofreciendo modelos de alta calidad y muy buen gusto. Sus pequeñas modelos desfilaron camisas off shoulders, preciosos vestidos y frescas pijamas navideñas; mientras que los pequeños príncipes que representaron a la marca lucieron cómodos bermudas de print militar y elegantes conjuntos, perfectos para la víspera decembrina.

Zara y Custo Barcelona le dieron a la pasarela su toque característico de moda europea, llena de clase y comodidad, que sin lugar a duda siguen siendo una excelente opción de vestido en Venezuela, para los pequeños de la casa.

La marca Monikerias presentó una colección con el tulle como protagonistas; sus faldas con polka dots escarchados hicieron la diferencia.

Como si fuera poco, antes de despedir la velada, el salón del Eurobuiling se llenó de música y emocionantes sensaciones. The Swing Boys y el joven cantante Ilich presentaron sus temas pop promocionales, pero fue la angelical voz de CoriMusic junto a Gustavo Elis los que cerraron la noche con su éxito nacional Escape.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!