Federico Wulff: un rostro, una voz, un talento que se pierde de vista

Federico Wulff

El medio artístico en nuestro país y más allá de nuestras fronteras exige una preparación integral, una que vaya más allá de lo habitual, de lo común, necesita  profesionales que puedan aportar, crear, innovar y diseñar proyectos rentables.

Federico Wulff es administrador de profesión, pero siempre se inclinó hacia lo que realmente le apasionaba, el mundo artístico y todo lo que en él podía desarrollar, un talento que puso al servicio de nuevas ideas y conceptos de alto impacto, realizó estudios en el área de la publicidad y hoy día es imagen comercial y corporativa como talento y voz oficial con experiencia en publicidad, tutoriales, narraciones, e-Learning, entre otras actividades del área.

Uno de sus grandes aportes al mundo de la producción fue “Campo Ganado” un programa que sigue al aire y que tuvo la oportunidad de conducir, fue transmitido por el canal nacional Globovisión, un homenaje a los trabajadores del campo, a su esfuerzo y constancia a pesar de las dificultades. Federico Wulff se convirtió en la voz de cada uno de ellos y le inyectó  al programa una dosis de humanidad que hizo de cada episodio una historia cercana contada desde la pasión, desde la empatía.

Federico Wulff

Mucho ha sido el aporte y el  trabajo de Federico Wulff en Venezuela y ahora en Estados Unidos, se ha preocupado por formarse, por aportar contenido de valor a cada trabajo asignado, su experiencia en el mundo audiovisual pasa por ser productor, actor de videoclips, sitcom y comerciales, además de host y voice over, es así como su nombre y su perfil profesional lo han llevado a expandirse internacionalmente y a ser seleccionado para participar en proyectos de alto nivel como: Sleepnumber Mattress, Florida Lotto, Autonation, Nivea, Florida Power and Light, Georgia Power, Magnun Insurance, Miccosukee Hotel en USA, Budget Rent a Car en Colombia , Kaloni en República Dominicana entre otros. En el ámbito Corporativo, QM Drain e Inmobilia.com en Panamá y Tequesitos en México.

Federico Wulff es un talento que se pierde de vista, no sólo porque le apasiona lo que hace, sino también porque su versatilidad ha hecho que cada producción, cada comercial, cada tarea tenga un valor agregado, y ese valor es su creatividad y el impacto que genera su trabajo en los televidentes, en las marcas que lo contratan y en la mente de sus consumidores.

Para conocer más de su trabajo y experiencia profesional pueden seguirlo en sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y Linkedln como @federicowulff y en YouTube: few77.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!