Connect with us

Moda

En estas fiestas Purificación García es tu acompañante ideal

Sin duda alguna, una fuente continua de inspiración

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La firma española Purifucación García conmemora la época más especial del año relanzando tres de sus piezas más icónicas. Conoce su Make a wish Gift Guide! 

El cubo, como símbolo de Purificación García, representa algunos de los valores más significativos de la marca: minimalismo, simpleza y líneas puras. Un logotipo que ha trascendido la representación visual de la marca y se ha convertido en un cubo vacío por llenar y dejar volar la creatividad, inspirando numerosas colecciones. Una fuente continua de inspiración.

Ahora, uno de los bolsos más icónicos de Purificación García, Homenaje Acolchado, incorpora el cubo en el diseño de su cierre, adquiriendo un carácter más minimalista y unificando la imagen de marca a través del logo. Nuevos colores y estampados como gardenia, pinot noir, bizcocho o camuflaje, en materiales tan dispares como rafia, piel napa o tweed desflecado aportan ese aire renovado que Homenaje Acolchado trae esta temporada.

Inspirado en el arte milenario japonés de doblar papel para crear complejas figuras consideradas casi esculturas, Purificación García creó el bolso Origami. Su diseño geométrico y su estructura ya lo han convertido en un referente de la marca.

Esta temporada Origami se lanza en nuevos colores como apricot, mint, dream blue o misty rose, y nuevas fantasías como patchworks triangulares o tachas de colores.

Recurre al “quita y pon” a la hora de hacer único tu accesorio. Dótalo de personalidad propia, hazlo magnífico, o diviértete jugando a poner un nombre, una frase, una idea,… PGCEDARIO es nuestro alfabeto particular, una locura de letras realizadas en latón bañado en oro, que nace para ser imprescindible, como si de talismanes se trataran. De la A a la Z, charms que son letras, letras que son símbolos, con las que puedes contar tu propia historia, la que quieras. Esta es la de Purificación García.

Compartir:

Moda

World Swimsuits presenta Be Color

Trajes de baño con formas que jamás pasan de moda y llenos de colores vibrantes que solo caracterizan a las playas del caribe

Compartir:

Published

on

El pasado jueves, 12 de Abril, el Centro San Ignacio se llenó de color y frescura playera para darle la bienvenida a la colección de la casa nacional World Swimsuits.

Bajo la excelente coordinación de Manne Productions y Blue Press Services, los invitados fuimos sumergidos a una casa playera, un increíble espacio lleno de cojines blancos y sillas de madera.

A pesar de la lluvia, el talento nacional se alzó, después de probar la dulce agua de coco de ALTAGUA y una dulce paleta de parchita recién salida de la cava Santa Paletta, el autor de Glamour para llevar, Mario Aranaga dio la bienvenida al desfile y nos invitó a aplaudir por los diseños de los que aun apuestan por Venezuela.

Josemith Bermudez y Luis Olavarrieta nos recordaron lo importante que es poner un granito mas de arena por el mundo; mientras presentaron la labor de “Padrinos con Propósito”, grupo de apoyo con el que World Swimsuits estuvo de la mano el pasado 2017.

Con la participación de la mayoría de las caras que protagonizan la campaña Be color de World Swimsuits, Leo Aldana dio inicio al desfile de la nueva colección. Trajes de baño con formas que jamás pasan de moda y llenos de colores vibrantes que solo caracterizan a las playas del caribe, idea que nos confirmaron con la transmisión del teaser promocional de la campaña; donde fueron mostrados minutos off de record de la divertida experiencia que vivieron los modelos durante shoot Be Color en la isla de Margarita.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Zara presenta vitrinas con realidad aumentada

Zara plantea una forma innovadora de do shopping

Compartir:

Published

on

La casa de las piezas más elegantes del pret a porter pretende marcar la historia del mundo de la moda, incluyendo en sus vitrinas hologramas fashionistas.

Hablamos de un espectáculo tecnológico a la palma de tu mano; para vivir la experiencia de realidad aumentada que la marca Zara debes:

  1. Tener un telefono inteligente.
  2. Descarga la App de Zara.
  3. Apuntar tu teléfono a una de las vitrinas “vacías” de las 137 tiendas a nivel mundial que incorporan a su establecimiento el concepto de Shop The Look. En Madrid las tiendas Zara con vitrinas virtuales son la de Castellana, Gran Vía y Serrano, y en Barcelona la tienda de Paseo de Gracia.
  4. Si te gusta lo que ves “shop the look“.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos de gigantes, no debería sorprendernos estar cada vez más cerca de lograr proyectos que solo parecían posibles en las películas. La teletransportación, el carro que maneja sin conductor y en el caso de Zara, vitrinas con hologramas.

“Es solo un paso para demostrar cómo la innovación, la inspiración y el componente tecnológico permiten seguir reimaginando la distribución en moda” asegura el vocero del imperio Inditex, liderado por Amancio Ortega.

Zara plantea una forma innovadora de do shopping, con el Augmented Reality Shooping App puedes, después de haber descargado el app, apuntar desde las vitrinas hasta los maniquíes dentro de la tienda; y tal cual aparecían los pokemons, en tu pantalla podrás apreciar el look mediante realidad virtual, es decir, una modelo en movimiento luciendo la piezas durante algunos segundos.

Desde allí podrás dar clic en la prenda que te guste, y solo así irás directamente a la página web, donde podrás colocarlo en tu wish list y seguir comprando.

La experiencia del augmented reality shopping busca ser una herramienta que se reparta en redes, Zara promete establecer una conexión con su público, hacer de la compra una actividad innovadora y llena de sorpresas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

GEOX abre las puertas de sus nuevas tiendas bajo el concepto X-STORE

Este nuevo concepto es una prueba más de la gran importancia que la empresa italiana siempre ha concedido a la tecnología

Compartir:
Tendency Book

Published

on

GEOX es una marca italiana de calzado, reconocida por su invención del “zapato que respira”, que cuenta con seguidores de culto en más de 100 países del mundo gracias a su tecnología respirable y también por la elegancia de sus diseños.

En concepto innovador de las nuevas tiendas X-Store de GEOX, está firmemente anclado en los valores de sostenibilidad, transpirabilidad, bienestar y tecnología que forman parte del ADN de la marca. El proyecto del diseño X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y actualmente aplicado a más de 60 puntos de venta en todo el mundo, es una clara indicación de cuán importante es la tecnología avanzada (simbolizada por la letra X) para GEOX, así como la exaltación de los valores inspiradores del estilo italiano contemporáneo, reconocidos mundialmente.

La idea detrás del nuevo concepto de X-Store yace firmemente en los dos pilares fundamentales que identifican a la marca: Breathing and Wellbeing (respiración y bienestar), ofreciendo a los clientes una experiencia de compra innovadora y multisensorial, que aprovecha la tecnología para interactuar totalmente con los cinco sentidos.

En las tiendas, bajo el concepto de X-Store, una serie completa de puntos de contacto interactúan elegantemente entre sí en simbiosis y se unen de forma armoniosa para inspirar, guiar y ayudar a los clientes en su experiencia de compra; la sensación física y la tecnología digital envuelven y transforman el espacio de Geox en verdaderas “tiendas del futuro”.

Hay pantallas digitales integradas y pantallas interactivas donde los clientes pueden personalizar su experiencia, obtener más información sobre un artículo, aprender sobre las características únicas de los productos Geox y aprovechar directamente las ventajas de un producto original “sin filtros”, mientras se benefician de la guía de recomendaciones de estilos, compartidas por una comunidad entera de fanáticos de Geox. Wii Fi y estaciones de carga gratuitas, ubicadas en los probadores, se han puesto a disposición de los clientes para que pueden acceder a todo el catálogo de Geox. Este nuevo concepto es una prueba más de la gran importancia que la empresa italiana con sede en Veneto, siempre ha concedido a la tecnología.

Las últimas y más recientes aperturas internacionales incluyen: Toronto, un nuevo X-Store de 80 m2 en el centro comercial Eaton, que alberga 230 marcas internacionales y más de 50 millones de visitantes al año. El nuevo espacio renovado e inaugurado en presencia del presidente de Geox, Mario Moretti Polegato, se une a las 26 tiendas ya presentes en todo el país, cuatro de las cuales se encuentran en Toronto. Macao, una ubicación de gran prestigio para la nueva X-STORE de 90 m2 dentro del Shoppes the Venetian. La apertura se llevó a cabo en presencia de personalidades como la actriz Natalie Tong y la Sra. Macau Sofia Paiva. Madrid, en la famosa calle comercial de la calle Serrano, hay un nuevo concepto de X-STORE que cubre 180 m2 repartidos en un solo piso. La tienda de la calle Serrano se une a las 76 tiendas Geox ya presentes en España, 13 de las cuales se encuentran en Madrid.

Compartir:
Continuar Leyendo