¿Qué hacer después del final de Game Of Thrones?

final de Game of Thrones

No, no es el fin del mundo, Game Of Thrones tiene un sinfín de cosas que contarnos después de haber terminado. Como todo en la vida, Game Of Thrones también llegó a su final el domingo pasado, por más doloroso que sea. Todos lo esperábamos con ansias, solamente para saber quién se quedaría con el trono de Hierro. No creo que haya un fanático que a una semana no haya visto el final de la serie, pero tranquilos, porque este artículo no contiene spoilers.

La larga espera de la 8va. temporada de GOT valió la pena, para algunos más que otros. Así de rápida como fue la relación entre Jaime Lannister y Brienne De Tarth, así de rápido sentimos que pasaron los 6 capítulos. Es increíble que ya estemos en el primer domingo del resto de nuestras vidas sin Game of Thrones.

¡Pero no nos desanimemos todavía! porque George RR Martin ya confirmó que habrá una precuela, titulada hasta los momentos como: «Bloodmoon» (Luna de sangre). He aquí la sinopsis que HBO publicó, dejándonos al borde de la ansiedad:

«Desde los horribles secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este, hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber».

A pesar de conocer la trama, aún falta mucho para disfrutar de esta precuela. La posible fecha hasta el momento es en el 2020.

Mientras esperamos la nueva precuela, aquí les traemos algunas recomendaciones para aliviar la tristeza de los próximos domingos:

  • Leer la saga

No está demás leer los libros en los que se basó la serie, todos escritos por George RR Martin en los noventa. La saga Canción de Hielo y Fuego tiene un total de 5 libros hasta el momento, pues el autor aún sigue escribiendo. De hecho en la serie estamos viendo acontecimientos adelantados a la novela.

Por otro lado, estos libros son bastante largos y puede que la espera de la precuela se nos haga corta leyendo los libros, en los que hay más de un misterio que no se vio en la serie.

  • Disfrutar de los detrás de cámaras

HBO siempre complace a los fans con muy buenos reportajes de la serie y los mejores detrás de cámara. Ahora que todo terminó, es momento de ver los mejores funny moments de la serie. ¿Qué mejor que reírse un rato de los personajes?

https://www.youtube.com/watch?v=XQMBeAVJWK8

  • Empezarla desde el principio

Si son fans del cine, sabrán que al ver una película más de dos veces, se descubren cosas que no captamos la primera vez. Mi recomendación es ver la serie entera de nuevo, posiblemente algo se nos tuvo que haber escapado, pues desde el inicio nos están dando pistas.

Estas son algunas de las recomendaciones para superar este primer domingo luego del fin de Game Of Thrones. No olvides estar atento a nuestras redes, y si te gustó el artículo, ¡compártelo!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!