Fitball: tu aliado para lograr un bikini body

En lo personal considero que el secreto para quemar algunas calorías a la semana es conseguir una disciplina que te haga feliz. Probar hasta conseguir la actividad física que más te anima,  aquella a la que no importa que tan temprano sea, o que tan cansado estés siempre estás emocionado de ir.

No tengas miedo a hacer el ridículo en prácticas de yoga, o de vomitar en una clase de entrenamiento militar, pruébalo todo y luego decide cuál es el ejercicio que más se parece a ti. Ahora, si en el tiempo medio de aquella revelación fit de vida, tienes que sorprender a tus instafollowers con un super bikini body puedes comprar una fitball.

La pelota inflable de goma, mejor conocida como fitball o pelota de pilates, es un aliado de ejercicios que te aproximará a lograr un abdomen plano.

Razones para darle buy a una fitball:

  1. Al sentarte sobre ella y deslizarte un poco, con la lumbar apoyada puedes hacer unos deliciosos crunchs, increíbles abdominales que te harán sudar con pocas series de diez.
  2. Puedes acostarte boca arriba sobre tu mat, colocar las manos bajo los glúteos y sostener la pelota entre tus pies, y con tu increíble fuerza abdominal haz la rotación de fitball.
  3. Podrás hacer abs laterales, trabajar tus oblicuos e inferiores, encogimientos en plancha y permanencias abdominales.

Los resultados valdrán el esfuerzo y si eres constante y dedicado, descubrirás que una fitball es casi tan importante como unas buenas pesas. Es más colorida y fácil de usar, puedes encontrar ejercicios para ella en internet, darle search a fitball en Pinterest y ponte como reto completar una cada semana; quedarás enamorada de tu cuerpo antes de quedarte sin rutinas.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook