Flequillo curly o rizado: Un look relajado

Flequillo curly o rizado, un look relajado para las más relajadas. Han estado de moda desde hace tiempo. Relajado y al descuido también puede ser elegante.

Para las personas que tienen el cabello rizado, muchas veces optan por pasarse la plancha, el secador y no son conscientes del error que cometen al someter su cabello al calor constante. También son las primeras personas que no se atreven a lucir un corte de cabello diferente o no se atreven a tener un flequillo porque creen que deben mantenerlo siempre liso. Totalmente un error, los tipos de cabellos rizados son esos que tienen infinitas posibilidades para hacerse un cambio de look.

Flequillo curly: relajado y elegante

Mantener un cabello rizado no es tarea fácil pero eso no quiere decir que sea imposible. Es hora de romper con los prejuicios y plantearse looks fuera de lo común. Una de esas tendencias es llevar el flequillo curly o rizado, que a simple vista parece un look relajado y simple, cuando la realidad es otra. Este estilo tan sencillo se convierte en un clásico que, si tienes cabello rizado, debes lucirlo. Es un look muy elegante con muchas variaciones, cada quien puede elegir el que le quede mejor según su tipo de rostro y según su estilo.

Muchas personas que tienen el cabello rizado y se cortan el flequillo, lo lucen liso y el resto del cabello rizado. Este es un resultado poco armónico y rompe la esencia de la melena rizada. Además que más allá de eso, para alisar una raíz rizada hay que aplicar calor extremo y en consecuencia dañarás esa parte del cabello, creando horquetillas, el cabello lucirá seco y sin brillo, y en la parte frontal del rostro lo mejor es lucir un cabello sano.

Flequillo Gringe

Los estilistas le han dado un nombre a este flequillo, el flequillo gringe, parece que será muy aclamado y cada vez lo vemos más por las calles y en las redes sociales hay miles de ideas de cómo llevarlo, bien sea que tengas el cabello largo o corto, este flequillo no requiere de tanto cuidado y es muy cómodo, además que disimula el tener una frente muy ancha o un corte de cabello aburrido que necesite el toque especial, ese toque se genera con un buen flequillo.

El truco de este flequillo es muy simple, dejarlo completamente al natural, sano e irlo cortando a medida que crezca por comodidad. Este flequillo sale desde el centro de la parte alta de la cabeza y se confunde con el resto de los rizos. Es tan sencillo que puedes hacerlo en casa y cambiarte todo el look con ese simple corte.

Procura mantenerlo seco en todas las direcciones y procura peinarlo con tus manos, no con peines para evitar que se estire y que la forma del rollito se siga manteniendo y para definir más el rizo trata de que esté húmedo para darle forma y que se mantenga así cuando se seque. El truco estrella es lucir uno no muy corto que luzca natural. Un flequillo muy corto y rizado puede no verse armónico y con un flequillo esponjado la cara puede verse más redonda.

TendencyBook