Flequillos que realzan la mirada

flequillos

Los grandes cambios de una mujer siempre vienen acompañados de un cambio de look. Muchas veces no nos atrevemos a probar con cosas muy radicales como la media melenita y ya ni hablemos del corte pixie. Pero, si quieres darle un toque más fresco y desenfadado a tu apariencia puedes probar con estos flequillos.

¡Descubre cual es el mejor para ti!

Lo primero que debemos saber del flequillo es que aunque sea muy utilizado por mujeres jóvenes, puedes usarlo teniendo la edad que tengas. Tiene además el plus de rejuvenecer tus facciones y darle frescura a tu estilismo. Existen muchos tipos de cortes de flequillos que dependiendo de tu tipo de rostro se te verán bien o regular. También es importante destacar que el flequillo es el que va ubicado en la frente, nace de ésta, luego la cantidad de pelo irá disminuyendo; mientras que el cerquillo es un medio círculo de cabello que cae de manera pareja y regular sobre las cejas.

Tipos de flequillos

Flequillo de Cortina

Es abierto y cómodo se lleva un poco por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Es un flequillo favorecedor que además te añade sensualidad. Va bien con muchos peinados, colas, trenzas y distintos cortes de cabello desde grafilados hasta la media melenita.

Flequillo Abierto Largo

Para lograrlo debemos evitar la rectitud del flequillo abierto, deja caer a los laterales el pelo largo, este estilo es ideal para llevar looks poco estructurados y casuales.

Flequillo de Lado

Es el mejor amigo de todos los tipos de rostro. Cae de manera diagonal hacia un lado de la cara. Es el más recomendado para aquellas mujeres de rostro redondo. Además, resulta ser un buen inicio si aun no te decides a utilizar otro tipo de flequillo ya que te permite acostumbrarte.

Flequillo Recto

El clásico flequillo que no pasa de moda nunca, resulta ser muy adecuado para todo tipo de melenas y es realmente favorecedor en los rostros ovalados. Para lograr que quede perfecto deberás asegurarte de que sea opaco y abundante y que cubra por completo tu frente. Si no eres de mucho cabello, lo puedes cortar de forma asimétrica por los lados.

Flequillo largo

Resulta muy juvenil y favorecedor en los rostros ovalados, para que funcione debes tener al menos media melena para que el lado largo quede bien. Puede combinar con cabellos lisos y rizados.

Flequillo despuntado

Si tu rostro es delgado y la mandíbula ancha, éste es tu tipo de flequillo; consigues una imagen desenfadada y moderna. Se adapta bien al cabello liso y rizado y en cualquier largo.

Flequillo despuntado largo

Es el flequillo más utilizado en las pasarelas en las últimas presentaciones. Resulta muy original y puedes jugar con los largos para crear diferentes peinados.

Flequillo para rizos

Elige flequillos largos ya que de otra manera será casi imposible de cuidar por los factores de la naturaleza.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!