Flower by Kenzo L’éLixir, una sensualidad pura y cautivadora

Suave y embriagadora es la nueva fragancia L’éLixir de la colección Flower by Kenzo, un aroma delicioso de singular intensidad.

Alberto Morillas es el maestro perfumero responsable de la exquisita pirámide olfativa de Kenzo L’éLixir, compuesta de rosas búlgaras y frambuesas realzadas con mandarina chispeante y flor de azahar. En un fondo sublime, la absoluta vainilla bourbon aporta una sensualidad característica, mientras que el acorde de praliné transforma la fragancia en una delicia adictiva.

“Para un perfumista, la Rosa Búlgara es una materia noble, única. Para mí, es la más hermosa de las rosas. Su firma se distingue entre todas, gracias a su evocación directa de la flor, a su riqueza y a su sensualidad. Su ventaja es su incomparable feminidad. La rosa revela un perfume único en cada recolección, una esencia de matices múltiples que siempre me sorprende.” Alberto Morillas. 

El frasco de Kenzo L’éLixir es una  larga columna de cristal rojo intenso vestida de oro puro, en donde la amapola se despliega con intensidad y majestuosidad. Su estuche es de gran exactitud, es sencillo, elegante, perfilado y realza a la amapola, bañada en oro, que irradia sobre un fondo blanco.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!