For her l’absolu: La nueva fragancia de Narciso Rodríguez

La gama de perfumes “For her” de Narciso Rodríguez, estrenó su quintaesencia llena de feminidad,  belleza natural y poder absoluto:  For her l’absolu, un aroma lleno de sensualidad.

“Cuando creé l’absolu, me imaginaba una fragancia única rodeada de un halo de misterio y de estela persistente. For her l’absolu encarna a la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro”. Narciso Rodríguez

La evolución constante de la mujer moderna capta su intensidad más poderosa en este perfume. En su composición olfativa se encuentra el jazmín con sus voluptuosas facetas florales que transforman de manera embriagante el emblemático corazón de almizcle. Las notas suaves de ámbar y los finos acentos amaderados de sándalo y pachulí aportan una profundidad intensa a la fragancia que la hacen delicadamente envolvente.

El frasco de For her l’absolu es de tonalidad morada, oscura e intensa, color inédito para la colección. Fue uno de los tonos distintivos iniciales de la casa Narciso Rodríguez, que conserva su status particular en la historia de la marca. Inspirados en antiguos frascos chinos, los envases de la colección for her de Narciso Rodríguez se asemejan a auténticos objetos de arte. El original proceso de lacado interior, exclusivo de la línea, le ofrece una luminosidad difusa, así como una transparencia sumamente misteriosa.  zasada

Carmen Kass es el rostro detrás de la campaña de For her l’absolu. “Para mí, Carmen siempre ha ocupado un lugar muy particular, al estar  muy relacionada con la creación de for her,” explica Narciso Rodriguez. “Ella posee una belleza infinitamente pura, entre la inocencia y una sensualidad extrema. No se trata de una belleza superficial, ya que Carmen está dotada de una profundidad y una integridad auténticas”.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!