For Him Bleu Noir, nueva esencia de Narciso Rodríguez

La nueva fragancia para hombres de Narciso Rodríguez For Him Blue Noir, redefine la sensualidad masculina con un aroma limpio e incisivo, pero enigmático y extremadamente seductor.

“Los hombres que me inspiran poseen una soltura que transmite confianza. Una nueva expresión de desenvoltura masculina que me parece absolutamente sexy. Esta fragancia refleja esa estética en particular. Una nueva visión para los perfumes masculinos modernos. Un aroma genuino y sensual” – Narciso Rodriguez.

En su pirámide olfativa, el almizcle perdura en el corazón mágico de la fragancia realzado con notas de salida especiadas (cardón y nuez moscada) y notas amaderadas seductoras (cedro azul del Atlas, madera de ébano y vetiver negro). Esta extraordinaria síntesis adquiere una elegancia espontánea natural e intemporal.

La botella de For Him Blue Noir es un icónico rectángulo simple y puro que se viste de un color azul oscuro decididamente místico. Su transparencia en múltiples capas está creada mediante un proceso de pintura desde el interior, firmado por Narciso Rodriguez.

Billy Vandendooren es el rostro detrás de For Him Blue Noir, que redefine el espíritu adictivo y sensual de los hombres a través del lente de Zeb Daemen, un reconocido fotógrafo célebre por sus trabajos para Edmund Ooi, Essentiel y Kardos, entre otros.

For Him Blue Noir es el complemento ideal para For Her Blue Noir. Una obra maestra que captura la masculinidad moderna en su faceta más pura e intensa.

Para más informació haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!