Tu fragancia ideal según tu signo zodiacal

Si te encanta leer el horóscopo para ver qué ocurrirá durante la semana, entonces sabes que tu fecha de nacimiento realmente influye sobre tu personalidad y gustos.

A la hora de elegir un perfume, se trata de una decisión muy personal. Las preferencias de cada quién varían según su criterio. ¡Y vaya que los astros se han encargo de ello!

Por esta razón, en TendencyBook te recomendamos algunas fragancias basadas en tu signo zodiacal.

N.1 Aries

Los Aries son personas llenas de entusiasmo, alegres, valientes y muy enérgicas. Les gustan las aventuras y los retos. Como son signos de fuego, poseen una personalidad fuerte. Lo mejor para ti son los aromas con toques cítricos.

Recomendación: Moschino Fresh Couture

moschino

Moschino Fresh Couture es una exquisita fragancia llena de seductora feminidad y frescura que lleva en sus notas de salida a la exquisita bergamota (limón) en perfecta combinación con la mandarina y el ylang ylang que le aportan excentricidad. Para conocer más de ella haz clic aquí

N.2 Tauro

Los Tauro son personas pacientes, confiables, decidas y perseverantes. Les encanta lo seguro, tienen muy buen corazón y son súper cariñosos. Un Tauro se siente atraído hacia los placeres y el lujo. Es por ello, que los aromas con toques dulces son los ideales pues van con su personalidad.

Recomendación: Elie Saab Rose Couture

rose-couture

 

Rose Couture es una fragancia súper femenina compuesta por miel de rosas que se afirman con brillo en una estela glamorosa. Un exquisito néctar suavizado con facetas frutales y un toque de vainilla que te garantizarán perdurabilidad todo el día. Para más información haz clic aquí

N.3 Géminis

Géminis es un signo con una gran capacidad de adaptabilidad y versatilidad. Son personas comunicativas, elocuentes, cariñosas e intelectuales. Sus actividades favoritas son leer y escuchar música. Por ser signo gemelo, tienen la inquietud de un niño y el entusiasmo de un joven. Para Géminis, los aromas con toques frutales y refrescantes son ideales.

Recomendación: CK2 Calvin Klein

ck2

 

CK2 es un perfume de esencia jovial y moderna que mezcla en perfecta armonía la mandarina y las hojas de violeta para crear una fragancia sin estereotipos y libre de conformidad. Para más información haz clic aquí.

N.4 Cáncer

Los Cáncer son personas emocionales, cariñosas, simpáticas y protectoras. Les gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de la familia. Además, suelen ser bastante cautelosos y susceptibles. Es por ello, que las fragancias con aroma a primavera se adaptan perfectamente a todas sus facetas.

Recomendación: Éclat de Fleurs de Lanvin

lanvin

Éclat de Fleurs una creación luminosa que irradia el encanto de una tarde primaveral que combina la exquisita alquimia de las flores y frutas radiantes para transmitir entusiasmo. Está compuesto de la resplandeciente rosa y el jazmín de sambac. Para más información haz clic aquí.

N.5 Leo

Un Leo es generoso, bondadoso y creativo. Son personas a las que les gusta ser comprensivo con los demás. Aman el lujo, la comodidad y disfrutan del teatro y las fiestas. Para Leo son ideales los aromas que dejen huella y sean seductores.

Recomendación: Eros Pour Femme de Versace

eros

Eros Pour Femme de Versace es una invitación a entregarse al deseo y a las fuerzas irrefrenables de la naturaleza. Una esencia hecha de limón de Sicilia y la bergamota de Calabria para crear una combinación cargada de atracción y pasión. Para más información haz clic aquí.

 

N.6 Virgo

 Los Virgo son prácticos, meticulosos y muy trabajadores. Les encanta el orden, la higiene y un estilo de vida sano. Suelen ser perfeccionistas y tienden a preocuparse demasiado. Para Virgo, los aromas florales intensos son ideales.

Recomendación: Flower by Kenzo L’éLixir

kenzo

 

Flower by Kenzo L’éLixir está compuesto de rosas búlgaras y frambuesas realzadas con mandarina chispeante y flor de azahar que crean una esencia elegante y refinada de singular intensidad. Para más información haz clic aquí.

N.7 Libra

 Un Libra es encantador, diplomático y sociable. Son personas románticas y pacifistas que poseen un carácter afable y equilibrado. Libra ama la elegancia y el buen gusto. Para ellos son ideales los perfumes que resalten la belleza natural y le den poder absoluto.

Recomendación: For her l’absolu de Narciso Rodríguez

narciso

 

For her l’absolu es un elegante perfume rodeado de un halo de misterio y de estela persistente. Está compuesto por jazmín, ámbar, almizcle, sándalo y pachulí. Para más información haz clic aquí.

N.8 Escorpio

Los Escorpio son personas decidas, apasionadas, y enérgicas. Les gusta trabajar, la sinceridad, se involucra en causas y tratan siempre de convencer a los demás. Los perfumes dulces como el caramelo son ideales para ellos.

Recomendación: Live Irrésistible de Givenchy

live

 

Live Irrésistible es un exquisito cóctel único e impertinente de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía. Su pirámide olfativa mezcla la piña explosiva que envuelve la delicadeza voluptuosa de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica y el calor sensual del ámbar y los almizcles. Para más información haz clic aquí.

N.9 Sagitario

A los Sagitario les caracteriza el optimismo, la modestia y el buen humor. Es un signo que le encanta la libertad, viajar, las aventuras y lo desconocido. Para este signo, los aromas cítricos cargados de energía son ideales.

Recomendación: Ella Victorinox

ella

 

Ella de Victorinox es un aroma que despertará recuerdos e inspirará a las féminas a descubrir el mundo. Una creación esencial para la mujer de hoy hecha en exquisita naranja china con la perfecta armonía de las hojas de higo y lichi. Para más información haz clic aquí.

N.10 Capricornio

Un Capricornio es paciente, cauteloso y ambicioso. Le gusta el liderazgo, la fiabilidad, el profesionalismo y eso sí, los objetivos claros. Para los nacidos bajo este signo, son ideales los aromas que reflejen elegancia y lujo.

Recomendación: Omnia Paraíba de Bvlgari

bvlgari

Omnia Paraíba es una exquisita fragancia en donde los aromas florales y frutos dorados se combinan. Su corazón está compuesto de Naranja agria de Curazao y la pulpa jugosa de maracuyá que cautivan con luminosidad, ligereza y un toque soñador. Para más información haz clic aquí.

N.11 Acuario

 Un Acuario es simpático y humanitario. Les gusta soñar, planificar su futuro, luchar por buenas causas, los buenos amigos y divertirse. Es por ello, que los aromas frescos y sencillos van mejor con su personalidad.

Recomendación: Lacoste Pour Elle

lacoste

 

Lacoste Pour Elle es una fragancia sutil y refinada que combina los aceites cítricos, cassis y pimienta rosa que dan una sensación instantánea de brillo. Para más información haz clic aquí.

N.12 Piscis

Los Piscis son personas seguras de sí mismas que son intuitivas y piensan en los demás. Es un signo imaginativo, con una personalidad tranquila y una gran capacidad artística. Para ellos, los aromas florales y sensuales son ideales.

Recomendación: Bright Crystal de Versace

crystal

Bright Crystal de Versace celebra la feminidad elegante y sensual. Está compuesto por yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescaste que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y  el ámbar. Para más información haz clic aquí.

 

Si vives en Venezuela, recuerda que puedes adquirir todas estas fragancias en Las Villas Perfumerías de tu preferencia. Y tú ¿Qué signo eres? Cuéntanos en @TendencyBook.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!