Connect with us

Celebridades

Frances Bean Cobain: la rock It-Girl de Marc Jacobs

admin

Published

on

Cuando tu padre fue uno de los músicos más groundbreaking de la historia de la música, es evidente que tu nombre será conocido por las masas. Éste es el caso de Frances Bean Cobain, hija del legendario vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, y la cantante Courtney Love.

Creciendo en ese alboroto, con las altas y bajas de su madre en relación con las drogas y las constantes teorías sobre las circunstancias de la muerte de su padre, Frances se desarrollo para convertirse en una artista visual cuyo street style, tildado por muchos como una mezcla de grunge boho chic, se ha domiciliado en la comodidad y la frescura del goth style.

Las similitudes físicas con su madre son innegables y sus ojos parecen una réplica de los de su padre en un azul más fornido y brillante. Su look, así como su nombre, no han pasado desapercibidos por Marc Jacobs.

Así como una vez se interesó en Courtney para que fuera parte de una de sus campañas, Jacobs no perdió la oportunidad de seducir artísticamente a Frances, la nueva cara de la colección spring/summer 2017.

“La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas.” – Marc Jacobs.

El diseñador neoyorquino, caracterizado por su irreverente y controvertido estilo al momento de crear, fue la persona correcta para incluir Cobain en el proyecto. Fue tanta su química que la ahora modelo afirmó en una entrevista en Vogue que si no fuera por Marc, no lo hubiera hecho.

“No creo que vaya a modelar para nadie más por mucho tiempo. Esto es 100% fuera de mi zona de confort. No lo habría hecho con nadie aparte de Marc.” – Frances Bean Cobain.

Las primeras fotografías de la campaña de Marc Jacobs ya salieron a la luz. Fotografiada por David Sims, uno de los habituales colaboradores de Jacobs, tenemos a una Frances relajada en fotografías blanco y negro, usando piezas que visiblemente no están alejadas de su estilo personal: vestidos cortos y  frescos, construidos en encajes, transparencia y bell sleeves muy a los 70s (¡Que están de vuelta!).

“Yo no modelo a menos que crea que el proyecto es genial ni pongo mi nombre detrás de algo en el que realmente no creo”, comenta Cobain a Vogue. “Pensé que esta colección era genial y me halagó que Marc pensara en mí para ella. Lo que le comenté a Marc cuando le dije que sí, era que él es un underdog para las masas. Sigue siendo muy rebelde en el mundo de la moda y ha sido así toda su carrera.”

Marc Jacobs tiene en su repertorio de modelos a profesionales como Susan Sarandon, Cher o Willow Smith. Muy diferentes entre sí, pero con algo en común: No siguen las reglas de lo ordinario.

¿Qué te parecen las fotografías? ¡Coméntanos abajo!

Compartir:

Celebridades

Heidi Klum, la reina de los disfraces de Halloween

¿Cuál será el próximo disfraz que usará?

Compartir:

Published

on

Heidi Klum

Cada año, Heidi Klum ofrece una celebración para Halloween, fiesta en la que gasta miles y miles de dólares, hablamos de cifras sin sentido, pero es un evento muy esperado para las celebridades que asisten. No solo son invitadas sus amistades, reciben invitación las figuras más famosas del mundo del cine, música, televisión, teatro, entre otros.

En esta celebración de Halloween todos asisten con sus mejores disfraces, se ha convertido en una competencia de creatividad, año tras año, para demostrar quién luce el mejor disfraz que son exhibidos en una alfombra roja, antes de la celebración.

Heidi Klum ha destacado desde el año 2000 por sus creativos y llamativos disfraces, los cuales guarda en secreto hasta el momento en que aparece en la alfombra roja de su celebración. Nos sorprende y supera las expectativas en cada oportunidad. Se ha vuelto una tradición que las redes sociales estallen con fotos sobre su elección para Halloween, las cuales suelen ser producciones inimaginables y muy bien preparadas.

El año pasado utilizó su cuenta oficial en Instagram para subir las fotos de cada disfraz que ha utilizado. Hagamos un conteo de sus looks desde el año 2000 cuando comenzó a celebrar este terrorífico día.

Todo inició con este traje, dark y súper raro:

2000

Este sin duda ha sido el traje más discreto, pero con el que empezó todo.


2001

Para el 2001 superó todas las expectativas montando un caballo, y vistiendo un traje blanco de Lady Godiva. Nadie podía creer lo loco y atrevido de este año


2002

Este año vistió una divertida versión de Betty Boop.


2003

Este fue un disfraz de Alien muy complejo, pero lleno de detalles.


2004

Este año iba de bruja, pero aunque no se aprecie en la foto, a la espalda llevaba un esqueleto que pesaba 22 kilos, sabemos que ella nunca se limita con nada.


2005

Este año fue una mezcla entre vampiro y bruja que de verdad era escalofriante.

2006

En esta época era la manzana de Adán y Eva, la fruta de la discordia, con la serpiente incitadora.


2007

Una gatita sexy, como siempre con tacones altos, no importa cual fuera el disfraz.

2008

Se presentó de Diosa Kali con todos esos brazos, la cara de azul y sin perder ningún detalle.

2009

Este fue un disfraz de robot, una especie de Transformer alienígena, montada en unos altos tacones.


2010

Un cuervo, como lo ven.


2011

Este año fue uno de los más creativos locos y arriesgados. Fueron dos ese año, el otro fue un mono pero ambos son trajes muy realistas, con mucha preparación y con horas de maquillaje.


2012

Como no podía ser de otra manera, lució despampanante con un traje de Cleopatra.

Heidi Klum
2013

Más que un disfraz, nos dio una mirada de como será en unos 50 años, con una gran cantidad de detalles abrumadores.

Heidi Klum
2014

Este disfraz de mariposa o libélula o alien tenía alas y fue sorprendente.

Heidi Klum

2015

Jessica Rabbit nunca se vio tan bien como en la piel de Heidi Klum, este año dejó a todos impresionados con el parecido que logró con este personaje.

Heidi Klum
2016

Este no fue un disfraz, fue una clonación de ella misma. Pero fue uno de los mejores sin duda Heidi Klum x6.

Heidi Klum
2017

Consiguió convertirse en el hombre lobo del videoclip de Thriller de Michael Jackson.

Heidi Klum
2018

El año pasado fue la princesa Fiona, con todos los elementos necesarios, estaba irreconocible.

Cada año, en el club Tao, se realiza esta súper fiesta de celebridades. Unos años ha ido con trajes a juego con su respectiva pareja del momento, mientras que otros sólo modela ella por la alfombra. No podemos esperar a ver cuál será su próxima sorpresa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Cinco actores que fueron apresados

Ser conocido no te salva de la justicia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

ATUK: El guion maldito de Hollywood

Dice la leyenda que todo el que ha leído el guion ha muerto

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atuk

Desde hace tiempo, en las entrañas de Hollywood se corre un rumor sobre un guión de la década de los setenta, donde cada vez que se ha implicado un actor con él, éste ha fallecido.

Se trata de Atuk, un borrador de guión escrito por Tod Carroll, luego de que el productor Norman Jewison comprara los derechos de la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por el escritor canadiense Mordechai Richler.

La historia trata de un pescador esquimal con sobrepeso que añora dejar Alaska para visitar la ciudad de Nueva York, siendo así una sátira sobre el racismo y la modernidad.

Son varios los actores a los que se ha relacionado este guion y que en el camino han fallecido.

John Belushi

Desde el comienzo, el guión de Atuk fue escrito con la idea de un actor como John Belushi. Jewison, el guionista, pasó diez años para dar con un actor de la talla de Belushi. Al parecer, el actor estaba encantado con la historia, pero unos pocos meses después lo encontraron muerto en el hotel Chateau Marmot de Hollywood. En principio se hablaba de sobredosis, pero tiempo después se culpó a Catherine Smith, su amiga y traficante de drogas, de homicidio.

Sam Kinison

Fue a mediados de 1988 que la producción de Atuk decidió arrancar de nuevo, esta vez, con el comediante Sam Kinison. Al poco tiempo de estar todo en marcha, el estudio encargado de la película demandó a Kinison por amenazas de actuar mal. Al cabo de unos años, el comediante falleció tras un accidente de carro en California. Kinison era conocido por ser un alcohólico, pero en el momento del accidente iba completamente sobrio.

John Candy

Dos años después del fallecimiento de Kinison, en 1994, se le ofrece el protagonismo de Atuk a John Candy, quien nunca logró dar el sí definitivo porque murió de un ataque de corazón.

Michael O’Donoghue

Lo extraño de esto es que Michael O’Donoghue nunca fue considerado para el papel en la película, pero muchas fuentes aseguran que John Candy leyó el guion junto a él antes de morir. O’Donoghue murió tiempo después de una hemorragia cerebral.

Chris Farley

El siguiente en la lista tras la muerte de Candy para protagonizar la película fue Chris Farley, quien estaba realmente emocionado con llevar a cabo el papel. Estuvo a punto de aceptar el compromiso, pero no pudo, porque antes falleció de una sobredosis de cocaína y morfina en 1997.

Phil Hartman

Las fuentes aseguran que Farley, antes de morir, compartió el guión con el comediante Phil Hartman, quien, pocos meses después de la muerte de su amigo, fue asesinado por su esposa.

Hasta el día de hoy, el guión de Atuk ha estado engavetado. Es una de las grandes leyendas que embarga el mundo de Hollywood, y que espera, algún día, cargarse a otra víctima, o lograr por fin realizar la película.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: