Frases de Bob Proctor para ir hacia el éxito

bob proctor

Bob Proctor es un hombre que nació en 1934 en una pequeña ciudad del norte de Ontario, Canadá y que tuvo unos pobres resultados en la escuela por lo que decidió abandonarla finalmente en 1960. Como consecuencia consiguió trabajos mal remunerados e instables hasta que un buen amigo suyo puso en sus manos el célebre libro de Piense y hágase rico de Napoleón Hill el cual le ayudó a desarrollar todo ese potencial mal canalizado.

A los pocos meses, Proctor inició su propio negocio de limpieza de oficinas que creció hasta alcanzar en su primer año reconocimiento internacional y 100.000 dólares. Hoy a sus 86 años es uno de los mayores maestros del estudio del potencial humano, ayudando a empresas y emprendedores de todo el mundo a crear vidas llenas de abundancia para inspirarnos un poco en estos días en los que el 2021 aun es reciente y tenemos que empezar con buen pie.

Estas son las mejores frases de Bob Proctor que siempre debemos tener en mente para desarrollar nuestro potencial.

  1. «Creer en las cosas que puedes ver y tocar no es creer en absoluto; pero creer en lo invisible es un triunfo y una bendición».
  2. «La disciplina es darte una orden y seguirla con acción».
  3. «Todo lo que estás buscando te está buscando a cambio, por lo tanto, todo lo que deseas ya es tuyo. Simplemente te estás volviendo más consciente de lo que ya posees».
  4. «Todo ha sido creado dos veces: una vez en un plano mental y una vez en un plano físico».
  5. «Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas. Tu vida está determinada no tanto por lo que te trae la vida como por la actitud que traes a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede».
  6. «Las vibraciones nunca mienten. Una persona podría estar diciendo una cosa, y, sin embargo, pensar en otra. Llegue al punto donde preste más atención a las vibraciones que está recibiendo en lugar de las palabras que está escuchando. La intuición es una de las herramientas mentales más valiosas que posees. Comience a usarlo conscientemente. Sus recompensas valdrán la pena el esfuerzo».
  7.  «Si no te da escalofríos cuando estableces tu objetivo, no estás estableciendo objetivos lo suficientemente grandes».
  8.  «Sé lo suficientemente valiente como para iniciar una conversación que sea importante».
  9. «Tu propósito explica lo que estás haciendo con tu vida. Tu visión explica cómo está viviendo su propósito. Tus objetivos te permiten realizar tu visión».
  10. «Eres el único problema que tendrás y eres la única solución».
  11. «Las personas que logran grandes cosas son conscientes de lo negativo, sin embargo, dan toda su energía mental a lo positivo. Concéntrate en lo que tú quieres, no en lo que no quieres».
  12. «Una vez que tomes la decisión, encontrarás todas las personas, recursos e ideas que necesitas cada vez».
  13. «Los pensamientos se convierten en cosas».
  14. «Todos los principales vendedores tienen una voluntad altamente evolucionada, todos los líderes principales tienen una alta evolución, verán que es la voluntad la que nos da la capacidad de concentrarnos».
  15. «El regalo de Dios para ti es más talento y habilidad de lo que jamás usarás en una vida. Tu regalo a Dios es desarrollar y utilizar tanto talento y habilidad como sea posible en esta vida».
Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!