Fresh Couture: La nueva fragancia de Moschino convertida en spray multiusos

El spray multiusos es el envase más ordinario y más común utilizado para la limpieza doméstica. En esta oportunidad, representa a  el frasco de la nueva fragancia de MoschinoFresh couture.El diseñador Jeremy Scott convierte a este perfume en un objeto icónico que mezcla la máxima dicotomía entre lo ‘alto’ y lo ‘bajo’,  entre lo ‘exclusivo’ y  lo ‘masivo’ que  personifica totalmente la esencia de Moschino.

Una fragancia irónica llena de seductora feminidad y frescura, lleva en sus notas de salida a la exquisita bergamota (limón) en perfecta combinación con la mandarina y el ylang ylang que le aportan excentricidad a  Fresh Couture. En sus notas medias la frambuesa, crujiente y jugosa, aporta un toque divertido de color y elegancia a los acordes florales y aterciopelados de la peonía blanca y el osmanto. Sin embargo, sus notas bajas enfatizan el carácter sofisticado y contemporáneo del perfume, gracias al rastro luminoso y sensual de los aromas de madera clara, pachulí blanco y ambrox. Moschino perfume

La canadiense Linda Evangelista es el rostro detrás de la campaña de Fresh Couture llevada a cabo por el fotógrafo Steven Meisel y cuya dirección artística corrió por parte del mismo diseñador Jeremy Scott.  Finalmente, esta fragancia de Moschino que contrapone el lujo y la preciosidad, está disponible en presentaciones de hasta 30 hasta 100ml.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!