Fru~Fru nos invita a vivir una “Navidad en New York”

Fru~Fru

El arte estructural y la arquitectura neoyorquina se juntaron para ofrecer el escenario ideal que sirvió de marco a los nuevos diseños que marcarán tendencia esta temporada. Esta nueva colección de Fru~Fru encuentra su inspiración en los íconos de la ciudad de los rascacielos, que brinda todo su sabor cosmopolita para satisfacer a las fans de la marca. Fru~Fru conecta con las emociones y los deseos de aquellas mujeres que buscan sentirse cómodas y frescas.

“Nos trasladamos a New York, una ciudad que evoluciona día a día y que nunca duerme. Ciudad que invita a muchos a soñar entre sus rascacielos y que, además, es una de las capitales más importantes para el mundo de la moda”, comentan desde la marca.

En los estampados de esta colección vemos reflejados cuatro cuentos que nos invitan a vivir una época de celebración en esta maravillosa ciudad. El primero de ellos es “Bambalinas”, en el cual la tradicional pieza decorativa se convierte en la protagonista para trasladarnos a esas navidades en las que disfrutamos compartir con los más allegados, esas fechas en que las frases van dedicadas a Santa. Luego celebramos la mejor época del año con “Cheers”, con su estampado de copas de champagne nos invita a festejar la llegada de un nuevo año. Estos dos cuentos poseen como pieza protagonista el icónico “onesie” o enterizo de la marca para estas fechas.

¿Qué sería de la 5ta. avenida sin sus clásicos taxis amarillos? Es por eso que la siguiente cápsula de esta colección, llamada “Taxi”, lo toma como elemento central de su estampado. Para finalizar esta temporada llega “Liberty”, representada por la estatua de la libertad y las siglas de la ciudad, evocando uno de los lugares más turísticos, más visitados y más emblemáticos del mundo.

El desfile de “Navidad en New York” de Fru~Fru fue organizado en alianza con un grupo de tesistas de Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Su proyecto fue titulado “The Making of Fashion Path” y les permitió realizar la producción, organización y alianzas con todas las personas y empresas que hicieron posible el evento.

Esta tarde de moda no pudo realizarse sin el apoyo de los patrocinantes a quienes extienden su agradecimiento: Bodegas Pomar, Maybelline L’Oreal, Licoteca, Ron Santa Teresa, Kawi Studios, Pan Alemán, Al Agua Cinema, Evenseg, Abstracta, Bookings, Dulce Bokado, Estilo y Arte Martínez, The F Room, Beco, Dj Nono, Aranji-Aranji, BrazaVIP, Sweet Donuts, Atlantic repostería, Acarameladas cotufas, Kid Kool, Nicole, Jairam Navas, Dogo, Charge Up, Judith Padrón, Reactivos Venezuela y Converse.

TendencyBook