Connect with us

Lanzamientos

Fru~Fru nos invita a vivir una “Navidad en New York”

Se inspiraron en la ciudad más cosmopolita del planeta

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Fru~Fru

El arte estructural y la arquitectura neoyorquina se juntaron para ofrecer el escenario ideal que sirvió de marco a los nuevos diseños que marcarán tendencia esta temporada. Esta nueva colección de Fru~Fru encuentra su inspiración en los íconos de la ciudad de los rascacielos, que brinda todo su sabor cosmopolita para satisfacer a las fans de la marca. Fru~Fru conecta con las emociones y los deseos de aquellas mujeres que buscan sentirse cómodas y frescas.

“Nos trasladamos a New York, una ciudad que evoluciona día a día y que nunca duerme. Ciudad que invita a muchos a soñar entre sus rascacielos y que, además, es una de las capitales más importantes para el mundo de la moda”, comentan desde la marca.

En los estampados de esta colección vemos reflejados cuatro cuentos que nos invitan a vivir una época de celebración en esta maravillosa ciudad. El primero de ellos es “Bambalinas”, en el cual la tradicional pieza decorativa se convierte en la protagonista para trasladarnos a esas navidades en las que disfrutamos compartir con los más allegados, esas fechas en que las frases van dedicadas a Santa. Luego celebramos la mejor época del año con “Cheers”, con su estampado de copas de champagne nos invita a festejar la llegada de un nuevo año. Estos dos cuentos poseen como pieza protagonista el icónico “onesie” o enterizo de la marca para estas fechas.

¿Qué sería de la 5ta. avenida sin sus clásicos taxis amarillos? Es por eso que la siguiente cápsula de esta colección, llamada “Taxi”, lo toma como elemento central de su estampado. Para finalizar esta temporada llega “Liberty”, representada por la estatua de la libertad y las siglas de la ciudad, evocando uno de los lugares más turísticos, más visitados y más emblemáticos del mundo.

El desfile de “Navidad en New York” de Fru~Fru fue organizado en alianza con un grupo de tesistas de Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Su proyecto fue titulado “The Making of Fashion Path” y les permitió realizar la producción, organización y alianzas con todas las personas y empresas que hicieron posible el evento.

Esta tarde de moda no pudo realizarse sin el apoyo de los patrocinantes a quienes extienden su agradecimiento: Bodegas Pomar, Maybelline L’Oreal, Licoteca, Ron Santa Teresa, Kawi Studios, Pan Alemán, Al Agua Cinema, Evenseg, Abstracta, Bookings, Dulce Bokado, Estilo y Arte Martínez, The F Room, Beco, Dj Nono, Aranji-Aranji, BrazaVIP, Sweet Donuts, Atlantic repostería, Acarameladas cotufas, Kid Kool, Nicole, Jairam Navas, Dogo, Charge Up, Judith Padrón, Reactivos Venezuela y Converse.

Compartir:

Lanzamientos

Hour Wedding & Life Planning se potencia por una Venezuela feliz

Innovación en la organización de eventos, bodas y celebraciones

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Hour Wedding

Es de conocimiento general, en la actualidad del país, la división social tan subrayada que lo demarca.

Sin embargo, son muchos los aspectos comunes entre los diversos niveles de la sociedad y aunque parezca mentira, uno de ellos son las celebraciones.

Hour Wedding & Life Planning

Y es que el venezolano se caracteriza por siempre estar feliz, todos quieren celebrar los momentos especiales, cumpleaños, aniversarios, bautizos, primeras comuniones y, por supuesto, las uniones matrimoniales. Cada cual adaptado a sus posibilidades.

Hour Wedding & Life Planning

Mirando este fenómeno que no comprende de divisiones, se presenta la transformación de una marca, María Sol Bodas, cuyo recorrido suma más de 20 años en el mercado y un sinnúmero de producciones exitosas. Para este refrescamiento une sus fortalezas en las áreas de mercadotecnia, publicidad y estrategias, la conocida agencia de consultoría creativa, Humo Group, que registra ya dos décadas de crecimiento continuo.

Hour Wedding & Life Planning

Y es que este momento de Venezuela, sirve la mesa para la reunión de esfuerzos, para el cruce de talentos con un solo objetivo: trabajar por ella y para su gentilicio.

Eso trajo el 2019 para Hour Wedding & Life Planning, una empresa recargada, con un equipo talentosísimo, profesional, multidisciplinario que rompe los moldes tradicionales de la organización de eventos, bodas y celebraciones en Venezuela.

Hour Wedding & Life Planning

Con una visión mucho más estratégica, historias con contenidos, metodologías de estudio en cada intervención, y escenas memorables construidas por la conceptualización del equipo aunado a los servicios de primer nivel de una robusta cartera de aliados.

En la búsqueda de la diversificación

En Hour Wedding & Life Planning, se replantearon estratégicamente los focos de operación y en el 2019 la apuesta va dirigida a dos nuevas ofertas de servicios, que apuntan a clientes y potenciales.

Hour Wedding & Life Planning

The Hour”, es la licencia creativa de una serie de eventos exclusivos que inician con su lanzamiento. Estas producciones se realizarán cada dos meses en la ciudad capital, inicialmente; con el firme objetivo de reunir al talento más prestigioso y reconocido del sector de las celebraciones. Cada edición concentrará un grupo selecto de aliados y contará con la participación de novias en proceso de planificación de su gran evento.

Hour Wedding & Life Planning

Con esta iniciativa, Hour Wedding & Life Planning se convierte en el promotor de una vitrina comercial de los mejores proveedores de servicios del país, emprendedores que siguen arriesgando y aportando a Venezuela con talento de primera calidad, asimismo se sella un compromiso y agradecimiento al trabajo que por años ha permitido el reconocimiento de la firma de organización de bodas.

Hour Wedding & Life Planning

La siguiente oferta de Hour les permite incursionar en el mercado de la pedagogía, con una terna de cursos de especialización no solo dirigido a profesionales del área de los eventos, sino a novias, novios, madres a estrenar o recién estrenadas y mujeres amantes de incorporar herramientas positivas a sus formas de vida. Para más información de los cursos visite www.hour-plan.com

Conectando puntos de alianza en el primer evento de muchos

Ya se decía que el país se prestaba en estos tiempos para la suma de esfuerzos, pero cuando los esfuerzos son respaldados por gente de primera línea, da gusto trabajar en función de objetivos claros y exitosos.

Hour Wedding & Life Planning

Aliados como Licoteca, Royal Caribbean Venezuela, Restaurante Santo Bokado, Humo Group, Inversiones Festicarpa, Aline Brigaderia Gourmet, Marco Mancera Fotografía, Souvenir Cinema Estudio, Edward Sitzer Producciones, DJ Hinder Becerra, Born TM, Eventos Sebastián, Festejos El Prado, Nini y Amalia, Iluminación J&A Producciones, Casa Trianón Tabacos Finos, Producciones Vang, Elvis Style y Make Up By MariGaby son quienes acompañan a la repotenciada firma de planificación de bodas en la materialización del primer “The Hour”.

Hour Wedding & Life Planning By María Sol de Graziani

 

María Sol de Graziani, ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la organización de bodas y celebraciones de lujo. Centenares de uniones se suman a su experiencia profesional con un criterio comprobado para lograr eventos exitosos. Posee formación pedagógica para el trato correcto de las emociones de los protagonistas de las celebraciones. Es una asesora con total experiencia para estimular la toma de decisiones correctas, basadas en el buen gusto, cumplimiento de las expectativas de los clientes y necesaria optimización del presupuesto. Es una experta apasionada por la enogastronomía, lo que induce la selección idónea de alimentos y bebidas para los eventos.

Hour Wedding & Life Planning

Recibiendo el 2019, María Sol de Graziani vio la necesidad de transformarse y de la mano de María Luisa Toledo conjuntamente con Vanessa Osorio de Ponce, se plantearon una propuesta totalmente innovadora, unieron sus mejores prácticas para dar forma a lo que hoy celebramos como Hour Wedding & Life Planning By María Sol de Graziani.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Ana Ascanio Couture enaltece a Venezuela con su nueva colección

Ana Ascanio Couture exhibió una colección con carácter

Compartir:

Published

on

Ana Ascanio Couture

Si hay algo que realmente nos puede inspirar todos los días, es cada uno de los espacios que nos rodean. Lo que vemos, lo que oímos y todo aquello que forme parte de nuestro contexto geográfico. Así es como Ana Ascanio Couture ha logrado inspirarse en todas las maravillas que nos rodean, concibiendo mágicamente su nueva colección “Amo mi país”.

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

En este caso, la tierra mágica que habitamos ha inspirado la más reciente creación de la marca venezolana. Y no es para menos, ya que este gran territorio de espectaculares desiertos, grandes ríos y sabanas majestuosas llenas de garzas, ha logrado conmocionar a más de uno. Sin mencionar la comida, la gente, el sentido del humor y los sitios turísticos. Un país de gente creativa, con un clima y un trópico que nos inspiran a vestir bien.

En un evento magnífico, animado por la grandiosa Cynthia Lander, Ana Ascanio Couture exhibió una colección con carácter

Volantes, ruffles, mix de texturas y muchísimo terciopelo crearon una dinámica exquisita que definió perfectamente la belleza de Venezuela y la de sus mujeres sobresalientes. Cada modelo logró transmitir seguridad, perfección y autenticidad con un acabado perfecto. Todas estas maravillas fueron reflejadas en cada uno de los detalles de la nueva colección de Ana Ascanio Couture, convirtiendo esta cápsula en un lienzo perfecto y oportuno para demostrar de qué está hecha la moda venezolana.

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Además, muchos fueron los aliados que convirtieron este lanzamiento en un momento memorable. Dolce Latto, Freixenet, Hotel Eurobuilding, Lácteos Optimus, Las Delicias De Belén y Ron Carúpano. Sin embargo, la coherencia entre las piezas presentadas y el estilismo de cada una de las modelos hizo que pudiéramos disfrutar de la verdadera esencia de la mujer criolla. Lancôme, con su impecable participación en el maquillaje, y, L’Oréal Professionnel en el hairstyling terminaron de sellar una presentación sin precedentes.

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Las razones sobran para seguir creyendo en Venezuela y, aún más, para seguir inspirándonos en cada una de las maravillas que nos brinda. Ana Ascanio Couture se une a la lista de quienes apuestan por el país, construyéndolo desde la calidad de sus piezas. El trabajo duro siempre ha formado parte de su legado en la moda Venezolana y también algo que define a nuestra gente. ¡Aplausos de pie por esta nueva colección!

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Ana Ascanio Couture

Fotografía de Néstor Hernández (Instagram: @nestorherdez)

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Prisma by ZZZLEEPPERS

Una propuesta de separación del convencionalismo de la pijama

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Zzzleeppers

Prisma, la nueva colección de Zzzleeppers, es una cápsula en donde la variedad y la combinación de tonalidades vibrantes son el acento que traemos como la nueva propuesta de separación del convencionalismo tradicional de la pijama.

El haz de colores es representativo de lo variado que puede ser el gusto de cada quien y a través de donde esperamos que nuestros clientes consigan expresar su personalidad y su estilo.

Permanecemos enfocados en la calidad de nuestras telas, y es por esto que este tejido de 100% algodón, trae una fina variante que hace de la caída de la tela prácticamente una seda. También trabajamos con fibra mercerizada, que crea un brillo especial en nuestras pijamas, convirtiéndolas en algo verdaderamente diferente.

Nuestra propuesta sigue siendo la personalización, diferenciación y estilo.

Contigo en cada ocasión, que tu pijama le de cara a la alegría de la primavera y el verano. Que tu zzz te acompañe a donde vayas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: