Los futuros jinetes de Game of Thrones

-Spoiler Alert-

La millonaria serie Game of Thrones de la cadena HBO explotó los rankings esta última temporada desde el primer episodio, en el que la bruja roja se redime volviendo a la vida al fallecido Lord Commander, haciéndolo el protagonista de la temporada. Pero Jon Snow se terminó de ganar el amor de la audiencia en el penúltimo capítulo, en el que se enfrenta a Ramsay Bolton para recuperar el territorio de Winterfell.

8ae7334a0ac7225e32b56fbcbe0e1d7fThe Battle of Bastards fue premiado con un 9,9 sobre 10 por la IMDb (base de datos de películas en internet). Es un capitulo sangriento e impresionante en el que los efectos cinematográficos rompen barreras y parecen hacer historia en el mundo de la televisión; que dejó esperando a los fanáticos para el último episodio de la temporada, al que llamaron The Winds of Winter, el cual además de ser el más largo de toda la serie, reveló un misterio que los fanáticos de GoT habían esperado por casi diez años: Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryan, dando a entender que Jon lleva en su sangre, al igual que Daenerys, fuerza de dragón.

Tal revelación deja una interesante teoría sobre la mesa para la séptima temporada; Khaleesi es madre de tres dragones aunque sólo ha sido capaz de montar sobre el lomo de Drogon; eligiéndolo sobre Rhaegal y Viserion, que aún esperan por sus respectivos jinetes.

7fc2bdd12c25c399ccc839229a6bcd99La profecía indica que solamente aquel que en sus venas corra sangre de dragón podrá montar alguno; antes del último capítulo pensábamos que Daenerys era la única sobreviviente de la dinastía Targaryan, pero de cumplirse la profecía, Jon tendría la capacidad de montar un dragón, entonces surge la pregunta… ¿Quién es el jinete que se sentará sobre el tercer monstruo?

Después de muchas lecturas y largas noches de pensamientos, la respuesta a esa inquietante incógnita es Tyrion Lannister. Tan solo pensar en verlo montado sobre un dragón es una teoría atrevida, eso significaría que Tywin no fue su padre y que Joanna le fue infiel con un Targaryan antes de fallecer. Pero la teoría toma sentido al analizar que Rhaegal y Viserion no atacaron a Tyrion cuando intentó alimentarlos; recordamos que el sueño de Tyrion8eb697f050efbaa91c590f7fb191ac80 siempre fue ver y tener un dragón; y que la familia Targaryan formó su linaje contrayendo matrimonios entre hermanos, unión que deterioró el aspecto físico de los desentiendes, lo que explicaría la condición de liliputiense de Tyrion.

Es solo una más de tantas teorías, Game of Thrones se apoderó del mundo de las series, una vez dentro de ese mundo es muy raro querer salir y si aún no has entrado deja de pensarlo dos veces; me atrevería a decir que incluso por cultura general es algo que debemos ver.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!