Gafas de sol de Louis Vuitton en su nueva campaña digital

Gafas de sol

Gafas de sol de Louis Vuitton en su nueva campaña digital para sacar a la luz su nueva colección Sunglasses 2021.

Las colecciones de accesorios de Louis Vuitton son siempre una innovación y una mirada a la sofisticación. Esta nueva línea de Sunglasses 2021 viene en formato de campaña digital para presentar las más vanguardistas gafas de sol.

Se acercan los días soleados y es por ello que es el momento perfecto para que esta colección vea la luz. No sólo son imprescindibles para el sol sino también para complementar cualquier outfit ya que combinan diseño y savoir-faire con innovación y tradición. Esto se llevó a cabo con tres celebrities independientes y contemporáneos para retratar esta nueva colección: Chloë Grace Moretz, Lous & the Yakuza y Somi. Fueron las encargadas de encarnar las múltiples facetas de la mujer Louis Vuitton.

Los modelos de las gafas de sol tienen una forma de máscara que destacan por ser diseños genderless y por ser elevados por una bisagra de metal audaz. Su diseño tiene un marco clásico y cuadrado con un lente color ligero que es ideal para cualquier ocasión ya que es un must have que no pasa de moda por los detalles que caracterizan a Louis Vuitton. Además resalta en cualquier tipo de rostro.

Gafas de sol de Louis Vuitton que lucen las celebrities con estilo

Esta campaña fue fotografiada por Julien Martinez Leclerc bajo el estilismo de Elodie David Toubol y las protagonistas Chloë Grace Moretz, Lous & the Yakuza y Somi. La cantante y compositora belga-congoleña Lous & the Yakuza luce un diseño cuadrado con ángulos precisos y fuertes. Crea una apariencia elegante y el logo Louis Vuitton de metal dorado está integrado en las varillas de acetato. Por otro lado, la actriz Chloë Grace Moretz lleva un modelo elegante atemporal. Y por su parte, la cantante y compositora surcoreana, Somi quien muestra las gafas de sol de Alta Costura con sus templos estilo joyería con detalles finamente elaborados. Los diseños tienen en común su calidad excepcional y líneas contemporáneas para acentuar cualquier look.

Esta colección tiene los complementos imprescindibles para cualquier armario. Bien sea en la ciudad, en un lugar más tropical o terrenal, los detalles exclusivos con el clásico Monogram retratan un estilo atemporal al estar finamente insertados en líneas gráficas en azul, negro o carey con curvas redondeadas. En el caso del modelo Couture, las varillas de estilo joya finamente elaboradas tienen eslabones de cadena entrelazados de oro. Tiene una paleta de colores adaptada a los suaves tonos veraniegos para aportar el aspecto de un talismán portátil. Y con su montura de metal dorado estilo aviador resaltan una artesanía excepcional.

TendencyBook