Gaga lanza su línea de maquillaje

Gaga

Pero este año, Lady Gaga quiso cambiar las reglas de la industria de belleza y lanzar su propia línea de maquillaje. Completamente a su esencia y siguiendo todas las filosofías de vida que ella predica.

CÓMO NACIÓHAUS LABORATORIES

A través de un sentimental post en Instagram, la cantante reveló que su lucha por encontrar su propia identidad la fue llevando con la ayuda del maquillaje. Esto fue lo que la inspiró a crear su propia línea de maquillaje. «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje».

A star is born

INSPIRACION

Además, compartió cómo su madre tuvo un gran impacto en ella para impulsar este proyecto de belleza. «Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente, como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser».

LOS PRODUCTOS

Se crearon sombras, labiales líquidos y delineadores de labios. Estos primeros productos estarán disponibles en hauslabs.com y Amazon para que todos sus seguidores tengan acceso a los lanzamientos.
Labiales

Cada producto cuenta con una alta pigmentación (al estilo Gaga). Son de larga duración y pueden ser usados de múltiples maneras: desde highlight, sombra de ojos y lipstick, para crear diseños complejos en el rostro.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!