Lo que sabemos de Game Of Thrones, FINAL SEASON

Game of Thrones

Game of Thrones, la serie más esperada del año está a menos de dos meses de ser televisada, el mundo está a la espera de grandes encuentros y por supuesto de la Great War de la que se habla desde el mismísimo primer capítulo.

Como verdaderos fanáticos, en TendencyBook hacemos un resumen de los pocos avances que la cadena HBO ha hecho públicos y ayudar a descifrar un poco qué puede depararnos esta última temporada de Game of Thrones.

SPOILER ALERT

Hace tres meses los fanáticos empezaron a sentir que el estreno estaba cada vez más cerca, ya que despuntes de más de un año sin Game Of Thrones, el primer tease trailer fue estrenado y sin lugar a dudas revivió las dudas y dejó claro que el fuego y el hielo se encontrarán.

Más tarde fuimos complacidos con breves segundos de quién sabe cuál de los siete capítulos que contendrá la ultima temporada inspirada en la saga de libro A Song of Fire and Ice. Pocos segundos en los que podemos identificar varios hechos: Jon y Danny llegando juntos a Winterfell, y las palabras de Sansa con exactamente las mismas que su padre Ned Stark le ofrece al Rey Robert Baratheon cuando llega por primera vez a Winterfell en la primera temporada.

Un mes más tarde, como es tradición, la cadena pone al mundo a dudar con su Official Teaser, llamado de esa manera por referirse a un trailer trampa, escenas que no forman parte de la serie pero contienen secretos ocultos y son una pequeña probada de lo que se viene. Este Teaser muestra a los tres Stark, Sansa, Jon y Arya recorriendo las tumbas de Winterfell, lo primero que nos preguntamos es dónde está Bran, pero la duda parece aclararse cuando cae una pluma de cuervo y todo comienza a congelarse, ¿querrá decir esto que las teorías sobre Brandon Stark siendo el Night King son ciertas?

Un poco más cerca de la fecha salieron a la luz imágenes promocionales de la octava temporada de la serie que recorrió el mundo, espectaculares tomas de cada uno de los personajes que aún viven sentados en el Iron Throne, y después de analizar cautelosamente sus atuendos hay algunos de los que podemos sacar teorías para esta ultima entrega.

La mayoría conserva sus looks pero Sansa, por su lado parece vestir un traje con escamas, parecido al que utiliza su tío Tully en honor a su emblema de un pez, aunque también podrían ser escamas de dragón. Jaime Lannister está vestido como se acabó la serie, conserva su traje de campaña sin ningún cambio a como se fue de Kings Landing y Cersei ya no tiene corona.

Finalmente, después de tanta espera, la cadena millonaria HBO lanzó el trailer oficial de la octava y ultima temporada de Game of Thrones, esta vez sin trampas, todo lo que sale en este trailer son escenas que forman parte de la saga, solo debemos ver con mucha atención cada escena para poder descubrir algún fact antes del 14 de abril, el esperado domingo donde volveremos a ver el mapa del mundo de Game Of Thrones en vivo y en directo.

¿Cuál es tu teoría?

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!